|
Post by Angeles on Jan 5, 2011 18:58:43 GMT -3
Stephanie Seymour ¿amor edípico?La modelo estadunidense de 41 años es captada en la playa con su hijo en sugestivas escenas no precisamente de amor maternal CIUDAD DE MÉXICO.-El amor de madre es el más grande de todos, sentencia el proverbio, pero aún así hay límites. Y la prueba de ello son las imágenes que difundió el sitio web de Egotastic donde aparece la modelo california Stephanie Seymour con su hijo besándose en la boca y abrazados acaloradamante como si fueran una romántica pareja en la playa. Lo que parecía ser una paparazzi que destacaba las bondades físicas de la bien conservada modelo de 41 años y ex novia del rockero Axl Rose, con quien incluso apareció casándose en su video November Rain, se convirtió en un espectáculo amoroso entre madre e hijo, pues además de besarse, abrazarse hasta ella pudo apreciar la incipiente erección por debajo del traje de baño de su hijo en una de las imágenes como si estuviera viendo una puesta de sol. Con un cuerpazo de infarto enfundado en un bikini rosa, Seymour disfrutó de la playa de Saint Barth, en el Caribe, pero sobre todo de la presencia de su cariñoso y amado hijo Peter, de 17 años. Además la ex ángel de la firma de lencería Victoria's Secret y modelo de calendario de Sports Illustrated también estuvo supuestamente con sus otros dos hijos, Harry y Lily, de 13 y 6 años, respectivamente, producto de su matrimonio con Peter Brant, de 63 años. www.vanguardia.com.mx/stephanieseymour%C2%BFamoredipico?-625286.html
|
|
|
Post by Faridbak on Jan 5, 2011 19:16:36 GMT -3
orale lol .... cada cosa que se ve
|
|
|
Post by Angeles on Jan 5, 2011 19:21:03 GMT -3
|
|
|
Post by Faridbak on Jan 5, 2011 20:36:21 GMT -3
la verdad que pena por sus hijos, esto ha de ser fuertisimo para ellos, y pues espero Axl no vea esta nota.
|
|
|
Post by giangunner on Jan 5, 2011 20:37:51 GMT -3
Que linda mujer es ella!! a pesar de los años es muy linda!!
|
|
|
Post by Martingnr83 on Jan 6, 2011 3:26:12 GMT -3
la verdad que es muy desagradable ver eso pobre sus hijos por dios!!! creo que si axl ve esto traera muchas repercusiones y muy fuertes
|
|
|
Post by giangunner on Jan 6, 2011 13:07:35 GMT -3
coincido con vos amigo!!
|
|
|
Post by Angeles on Jan 12, 2011 19:57:03 GMT -3
Las polémicas fotos de Stephanie Seymour y su hijoRedacción Quién.com, Miércoles 12 de enero de 2011 a las 16:00 La modelo famosa en la década de los 90 fue captada durante sus vacaciones en St. Barts en con su familia, sin embargo unas imágenes muy cariñosas de ella y su hijo Peter causaron gran asombro. Distintos medios estadounidenses publicaron estas fotos de paparazzi que muestran a la modelo Stephanie Seymour de 41 años, muy cariñosa con su hijo mayor Peter Brant II, lo que realmente causó polémica fue que se besaron en la boca y los abrazos eran excesivamente melosos. Lo que en un principio fueron unas fotos para mostrar lo bien conservada que esta ex novia del rockero Axl Rose, terminaron por ser un escándalo, pues varias publicaciones tacharon a Peter de ser un "Edipo". Más tarde Brant publicó en su página de Facebook que las imágenes se habían mal interpretado y que Stephanie es igual de cariñosa con sus otros hijos. "Me gustaría decir que estas fotos han sido tomadas completamente fuera de contexto, mi madre y yo estamos muy cerca, como acostumbra ella acercarse a cualquiera de sus otros hijos", escribió Peter. Brand agregó que, la que alguna vez fue modelo de Victoria's Secret no se dio cuenta que estaba siendo fotografiada y concluyó diciendo que es abiertamente homosexual para evitar más especulaciones. "No tenemos nada que ocultar, y pensándolo, me gustaría decir que soy abiertamente " , finalizó Peter. Es el de rojo La modelo de Sports Illustrated hizo fue muy cotizada en los 90 y apareció varias veces en la portada de Vogue, actualmente tiene tres hijos Peter Jr de 18 años, Harry de 13 y Lily de seis. www.quien.com/espectaculos/2011/01/12/stephanie-seymour-y-su-hijo-caricias-incestuosas
|
|
|
Post by Angeles on Jan 12, 2011 19:59:18 GMT -3
Al fin no es Dylan, es Peter Brant jr.
|
|
|
Post by Faridbak on Jan 12, 2011 21:30:09 GMT -3
no pues si se ve re lol, la cosa es que pobres chicos en verdad
|
|
Izzyjoel
Cocaine Tongue
Si Alguna Vez Vuelvo a Verte... Mi Princesa
|
Post by Izzyjoel on Jan 12, 2011 22:07:11 GMT -3
la mama esta para comer, llevas y guardar ... y sin envargo su hijo se le kema el arroz !!!
PD: todos estamos jodidios !!!
|
|
|
Post by giangunner on Jan 13, 2011 12:58:17 GMT -3
jajaj ;D ;D
|
|
|
Post by maar.- on Jan 13, 2011 13:04:29 GMT -3
Son de lo qe no hay. El topic es sobre la mina "POSIBLEMENTE" manteniendo una relacion edipica o medio rara con el hijo, y ustedes siguen pensando en darle!
;D
|
|
|
Post by giangunner on Jan 13, 2011 13:06:51 GMT -3
;D ;D que queres que haga maar es asi jaja ;D ;D
|
|
|
Post by maar.- on Jan 13, 2011 13:09:40 GMT -3
Nada, que se yo. Su mente masculina es incomprensible a veces
|