|
Post by Martingnr83 on Dec 30, 2010 17:02:10 GMT -3
GUNS N ROSES ELEGIDO COMO EL MEJOR ARTISTA DE ROCK DEL AÑO
|
|
|
Post by Martingnr83 on Dec 30, 2010 17:02:39 GMT -3
|
|
|
Post by Martingnr83 on Dec 30, 2010 17:07:10 GMT -3
No hay dudas de que el 2010 fue un gran año para Guns ‘N’ Roses. No sólo por su vuelta a los escenarios, sino también porque la banda de Axl Rose estuvo en boca de todos durante todo el año por distintos cosas que pasaron en la gira de presentación del esperado Chinese Democracy –retrasos, peleas con periodistas, mal sonido y apariciones de ex Guns entre otras cosas-. Por eso, no resulta raro que el respetado portal de noticias Hennemusic haya elegido a los Guns como la mejor banda del 2010. “Las principales noticias del año fueron de ellos. Eso hizo que la gente se interesara cada día más por el mundo que rodea a Axl. El interés de sus fanáticos es impresionante, y crece día a día. Aunque el sueño de volver a ver a la formación original es lo que mantiene cautiva a la mayoría” contó Bruce Henne dueño de la página. Pero éste no fue el único reconocimiento que Axl se llevó este año. Según otra encuesta esta vez hecha por el sitio web Jam!, el cantante de los Guns ‘N’ Roses fue elegido como el mejor frontman de la historia de la música, por encima de Freddy Mercury de Queen y Robert Plant de Zeppelin.
fuente: FM ROCK AND POP
|
|
Izzyjoel
Cocaine Tongue
Si Alguna Vez Vuelvo a Verte... Mi Princesa
|
Post by Izzyjoel on Dec 30, 2010 20:43:11 GMT -3
estas son muy buenas noticias de Fin de año !!!! para todos nosotros, me siento muy contento, por este gran año de la banda, espero k tenamos noticias muy pronto de las fechas para el 2011
|
|
|
Post by Martingnr83 on Dec 30, 2010 22:19:12 GMT -3
seguro izzyjoel este fue un excelente año para la banda y presiento que el que viene sera mucho mejor
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 30, 2010 22:43:27 GMT -3
si definitivamente buenas noticias espero que con este majestuoso cierre de año comiencen un grandioso 2011
|
|
|
Post by giangunner on Dec 30, 2010 22:53:41 GMT -3
muy bueno martin gracias por el topic saludos!
|
|
|
Post by Martingnr83 on Dec 30, 2010 23:12:28 GMT -3
de nada gian saludos y felicidades a todos por si no nos vemos
|
|
|
Post by giangunner on Dec 30, 2010 23:19:56 GMT -3
dale dale igualmente nos vemos!! saludos
|
|
|
Post by humanguns on Dec 31, 2010 12:11:09 GMT -3
Me alegro mucho por esta noticia, Guns N' Roses está consiguiendo estar en boca de todos poco a poco, y no por polémicas o publicidad, sino por la calidad de su música y su entrega.
|
|
|
Post by Angeles on Jan 2, 2011 19:39:20 GMT -3
que felicidad ver noticias como estas!!!! realmente tanto la banda como Chinese se destacan por su calidad, convencen como has dicho humanguns ... despacito y con pie firme ya estan en el top de las noticias y liderando encuestas .. en fin para felicidad de todos nosotros
|
|
|
Post by chacacool on Jan 2, 2011 23:55:28 GMT -3
definitivamente merecido, quizás no sean la banda que mejor suena en el escenario, quizás Axl no sea el de hace 20 años, pero aún asi es TOTALMENTE merecido, tanto esfuerzo tiene que tener una recompensa y me parece que el mundo está empezando a brindarsela a este gran grupo humano
|
|
|
Post by giangunner on Jan 3, 2011 15:50:56 GMT -3
|
|
|
Post by Martingnr83 on Jan 3, 2011 18:36:13 GMT -3
toltamente de acuerdo con vos chaca, y tambien con human con el correr del tiempo desde el inicio de esta gira gnr a evolucionado muchisimo al igual que axl su voz esta en un nivel increible es bueno que la prensa que tanto lo mata con noticias encontra de axl reconozca que gnr fue la banda del 2010 y que axl es el mejor vocalista que existe
|
|
|
Post by chacacool on Jan 3, 2011 22:45:11 GMT -3
yo prefiero a Don José Seves ajjajajja pero lo que significa GN'R es IMPRESIONANTE
|
|