|
Post by Faridbak on Jun 8, 2009 16:58:30 GMT -3
RIP QDEP OLA madre de Slash (favor de ser respetuosos y nada de comentarios negativos al respecto)
|
|
|
Post by chacacool on Jun 8, 2009 19:09:09 GMT -3
bueno,pobrecito,que se recupere y siga con su cd,etc....
|
|
oSw
Estranged
GnR-Int Official Reporter
|
Post by oSw on Jun 11, 2009 18:24:47 GMT -3
Slash habla sobre la muerte de su madreEs un tiempo difícil. Su madre, Ola Hudson, falleció el viernes pasado de cáncer de pulmón. Pero Slash, o Saul Hudson, sale y habla. Ola fue amante de David Bowie, diseñadora de vestuarios para varias bandas de los 70s, y una pieza clave en la vida del jóven Slash para aprender a rockear. Una figura de lo más importante, sin dudas. En su MySpace, el guitarrista comentó: "Quiero decirles a todos que ella fue el ser humano más dulce y cálido que conocí, y uno de los más creativos que conocí. También, era la mamá rockera más cool que un adicto al rock como yo podía tener. Ella fue quien me mostró la música, que me enseñó que yo podía hacer esto, que podía vivir esta vida. El mundo es un lugar menor sin ella." Slash, además, está en plena grabación de su nuevo disco en Los Angeles, y en vista a presentar su nuevo material en Noruega, con Ozzy y Fergie de invitados en escena. www.mtvla.com/news/articles/1613591/20090610/guns_n_roses.jhtml
|
|
oSw
Estranged
GnR-Int Official Reporter
|
Post by oSw on Jun 11, 2009 18:33:56 GMT -3
Ojala Saul se recupere... la muerte de un ser querido es mui dolorosa... Por ahi lei que Axl habria estado presente con la Familia Hudson, habria apoyado y mostrado sus condolencias aun cuando Ola Hudson seguia con vida... y por suspuesto no lo hizo por meras apariencias, i lo peor aun es que nadie le habia informado pero igual Axl habria estado ahi...
|
|
Eusis
Cocaine Tongue
|
Post by Eusis on Jun 15, 2009 21:28:29 GMT -3
Aguante Ola, una idola!! q descanse en paz!!
|
|