|
Post by kmirose on Dec 14, 2010 21:14:31 GMT -3
que genial te kedo Sabry el bajista es muy simpatico saludaba a la camara y le firmo una pañoleta a un fans aki en Chile Y como te fue Kmi que tal te la pasaste? aww chicos fue increible, aca estaba lluviendo y cuando los teloneros (sweet rose banda tributo a guns) cantaron NV le cambiaron la letra por december rain xDD el bajista es super sencillo, humilde y muy talentoso, el baterista es super apasionado y Gilby ni hablar... estaba en primera fila y lo grabe todo, ya lo kiero subir pero el tiempo que tengo es muy pokito no alcanzo xD pero en pocas palabras fue un concierto inolvidable
|
|
|
Post by giangunner on Dec 15, 2010 13:09:55 GMT -3
dale kmi gracias por compartir esto con nosotros!! y cuando tengas tiampo lo subis a todo no te apures!! gracias!
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 15, 2010 13:15:19 GMT -3
siii que bien que fue muy bueno el show para ti, y tomate tu tiempo como dice gian
|
|
|
Post by giangunner on Dec 15, 2010 13:17:14 GMT -3
eso eso eso eso eso jajaaj!! paresco el chavo del 8 jaja
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 15, 2010 13:29:10 GMT -3
jaja eso eso eso estoy viendo ahorita lol
|
|
|
Post by giangunner on Dec 15, 2010 13:48:24 GMT -3
ajajaja
|
|
|
Post by Sabry Mendoza on Dec 24, 2010 7:46:13 GMT -3
Aquí vienen los videos de Peteco's 08/12/2010 ''Cure me or Kill me'' [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PM8Tc5VWlBY&feature=player_embedded [/youtube]
|
|
|
Post by Sabry Mendoza on Dec 24, 2010 7:49:56 GMT -3
Peteco's 08/12/2010 ''Dead Flowers''
|
|
|
Post by Sabry Mendoza on Dec 24, 2010 7:54:57 GMT -3
Peteco's 08/12/2010 ''It's so easy''
|
|
|
Post by Sabry Mendoza on Dec 24, 2010 7:59:28 GMT -3
Peteco's 08/12/2010 ''Tijuana jail''
|
|
|
Post by Sabry Mendoza on Dec 24, 2010 8:07:51 GMT -3
Peteco's 08/12/2010 ''Motorcycle Cowboys''
|
|
|
Post by Sabry Mendoza on Dec 24, 2010 8:12:30 GMT -3
Peteco's 08/12/2010 ''Black''
|
|
|
Post by Sabry Mendoza on Dec 24, 2010 8:18:31 GMT -3
|
|
|
Post by Illusion on Dec 24, 2010 9:16:39 GMT -3
From Gilby's blog gilbygtr.blogspot.com/2010/12/south-america.htmlSouth America what a great trip this was... it didn't start out great, when i got a call the week before that Dave Langguth (drums) broke his ankle & couldn't make the tour. I called Dennis & he changed some gig's around & was able to do it. so off to Paraguay we went... now I've played Paraguay before, the fans were great & the production team was 1st rate. now on these tours we always play with rental gear & my band has pretty simple requests when it comes to backline, but in the states they never have what we need & always have an excuse why they can't provide it. so what a surprise that Paraguay had the best gear of the whole tour. brand new Marshalls, classic SVT's & a killer kit. next up was Argentina for 3 shows & a house party for a radio listener winner. I knew it would be special when i got off the plane & there was a welcoming party of girls. the El Teatro show kicked ass, I met the local Hell's Angel's chapter pres. & my doppelganger. but the 2nd show, we went on @ 2:30am @ Peteco's & that pissed me off. after the Rosario show we had to drive a couple hours back to Buenos Aires to catch our flight to Brazil. where i met the American ambassador & did a meet n greet with the boys & girls club in Sao Paulo. the show was another packed house & good thing, cuz' last time it was 1/2 filled. we stayed up all night again to catch our flight to Chile, so we were a lil' beat when we arrived. the promoters took pity on us, since we've been up for 2 days straight & let us cancel the press conference. the show in Santiago was crazy... i hadn't played there since 1994 when i opened for Aerosmith, so i was surprised when the show sold out. of course we only had a couple hours sleep again to catch our flight to Bolivia... i know this sounds like a broken record, but i didn't book the flights, my agent did & they should know u play @ 1am in S. America, so don't book flights @ 7am ! anyway Bolivia was killer, except i could barely breathe cuz' of the altitude. the mayor gave me a certificate & the key to the city as a token of their appreciation. (that we rocked the house) so i'm sure we'll be back soon. S. America has the best music fans in the world & are very passionate about good music. can't wait for the next tour !
|
|
|
Post by Sabry Mendoza on Dec 24, 2010 9:49:43 GMT -3
Thank you Illusion!!! Aca les dejo la traducción que hice chicos... "América del Sur - que gran viaje, fué así... "No empezó muy bien cuando recibí una llamada la semana antes al viaje, de que Dave Langguth (batería) se rompió el tobillo y no podía hacer la gira. Llamé a Dennis [Morehouse] y cambió algunos conciertos de alrededores y pudo hacerlo. Así que viajamos a Paraguay ... "Ahora habíamos tocado ante Paraguay, los fans fueron geniales y el equipo de producción fue de primer nivel. "En estos viajes, siempre tocamos con equipos alquilados y mi banda tiene peticiones bastante simples cuando se trata de equipos musicales, pero en Estados Unidos, ellos nunca tienen lo que necesitamos y siempre tienen una excusa por lo que no nos pueden proporcionar. Así que para nuestra sorpresa, Paraguay tenía el mejor equipo de toda la gira. Marca Marshalls a estrenar, clásico SVT y un exelente kit . "El siguiente paso fue Argentina por tres conciertos y una fiesta en la casa de una oyente ganadora de una radio. Sabía que sería especial cuando me bajé del avión y había una fiesta de bienvenida de las chicas. "El show del Teatro la rompió!. Pero el segundo show en Peteco's nos fuimos a las 2:30 am y eso me molestó. "Después del show de Rosario, tuvimos que manejar un par de horas de regreso a Buenos Aires para tomar nuestro vuelo a Brasil, donde me reuní con el embajador de Estados Unidos e hice un meet-and-greet (reunión dónde los fans pueden hacer preguntas)con los chicos y chicas de un Club en Sao Paulo. El espectáculo se llenó y fué bueno, porque la última vez que estuvimos llenamos sólo la mitad. "Nos quedamos despiertos toda la noche otra vez para tomar nuestro vuelo a Chile, asi que estabamos exhaustos cuando llegamos. Los promotores se apiadaron de nosotros, ya que habíamos estado levantados durante dos días seguidos y nos permitió cancelar la conferencia de prensa. "El show en Santiago fue una locura ... Yo no había tocado allí desde 1994, cuando abrí el show de Aerosmith, así que me sorprendió cuando se agotaron las entradas. Por supuesto, sólo teníamos un par de horas para dormir de nuevo y tomar nuestro vuelo con destino a Bolivia ... "Sé que esto suena como un disco rayado, pero yo no había reservado los vuelos, mi agente lo hizo, y ellos deberían saber que si vos tocás a la 1 am en América del Sur, entonces no reserves un vuelo a las 7 am! "De todos modos, Bolivia fué grandioso, excepto que yo apenas podía respirar" a causa de la altitud. El intendente me dio un certificado y la llave de la ciudad como muestra de su agradecimiento. (Eso nos sacudió), así que estoy seguro de que volveremos pronto. "América del Sur tiene los mejores fans en el mundo y son muy apasionados por la buena música. No aguanto esperar a la próxima gira!"
|
|