|
Post by Martingnr83 on Nov 8, 2010 18:34:51 GMT -3
|
|
|
Post by Martingnr83 on Nov 8, 2010 18:35:40 GMT -3
fueron 15 años desde spagheti incident hasta el chinese una larga espera solo se sabia algo del chinese cuando se filtraban los temas en internet luego axl comenzo una gira en la cual ya podiamos escuchar temas como chinese democracy, street of dreams, scraped y la espectativa era inmensa llega el 2008 y todos esperando la ansiada fecha del lanzamiento del disco 23/11/2008 siempre se hablo de los millones que se gasto en este disco de que habia muchas guitarras para susplantar a slash en fin una gran expectativa el cd se lanzo en las tiendas norteamericanas obviamente aca el disco llego unos dias despues recuerdo que fui la primer persona en ingresar a musimundo y vi los afiches en las puertas y cuando llegue a la gondola vi muchisimos cd del chinese y me quede unos minutos mirandolo como un joven enamorado jaja pero fue un sentimiento hermoso tenerlo en mis manos ni bien llegue a mi casa lo copie en un cd guarde el original y gaste ese cd todos los dias hasta el dia de hoy
|
|
|
Post by giangunner on Nov 8, 2010 19:49:37 GMT -3
Exclente martin!!!!
|
|
|
Post by chacacool on Nov 8, 2010 20:24:58 GMT -3
gracias por e tpic Martin, recuerdo exactamente cuando tuve mi copia, fue en febrero, apenas llegó a las tiendas aca, corriendo a las 8 AM a la tienda y devolviendome corriendo, un dia entero escuchandolo sin parar, fue increible, la espera al lanzamiento fue tan genial como eso, y cuando estuvo en myspace no pude dejar de escucharlo
|
|
|
Post by Martingnr83 on Nov 8, 2010 20:28:21 GMT -3
gracias chaca si la verdad yo cuando lo pusieron en my space lo escuche mientras podia por que no tenia pc en mi casa entonces aprovechaba cuando no esta mi sobrino y le usaba la pc a el jaja
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 8, 2010 21:15:21 GMT -3
exelente topic Martin, yo recuerdo que viaje a la ciudad y la noche antes me puse pedo con Whiskey Jack Daniels lol, despues todo el dia escuche el CD inclusive en el zoologico lol
|
|
|
Post by Martingnr83 on Nov 8, 2010 21:45:46 GMT -3
exelente topic Martin, yo recuerdo que viaje a la ciudad y la noche antes me puse pedo con Whiskey Jack Daniels lol, despues todo el dia escuche el CD inclusive en el zoologico lol genial farid que buena forma de esperar el disco y escucharlo hasta en el zoo me imagino los animales que habras visto jajaja
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 10, 2010 14:54:55 GMT -3
jaja si aprate imaginate como andava todo crudote lol
|
|
|
Post by Martingnr83 on Nov 10, 2010 21:25:40 GMT -3
jaja si aprate imaginate como andava todo crudote lol ;D ;D ;D ;D ;D si amigo ya te imagino que bueno que todos recordemos ese dia que fue especial por lo menos para mi
|
|
|
Post by giangunner on Nov 10, 2010 22:50:34 GMT -3
ajaja los animales escuchando GN'R Wuau!!!!! el leon es axl y ashba quien seria? habria que pensarlo
|
|
|
Post by Martingnr83 on Nov 11, 2010 12:17:18 GMT -3
y ashba seria un leopardo por su rapidez en el escenario jajaja pero no nos desviemos del tema y cuenten su recuerdo y sensaciones de cuando salio el cd
|
|
|
Post by giangunner on Nov 11, 2010 12:58:55 GMT -3
okokko la verdad me acuerdo como si hubiera sido ayer cuando fui a musimundo de pilar!! voy el 23 y el tipo que atendia me dice cual es ese cd y le digo el nuevo de GN'R y no sabia cual era me trajo uno y era el appetite ajaj hasta que epues llamo a otro y sisi sabia cual era pero el que primero me atendio no sabia ajaj!!! y el disco genial!! better, chinece,this l love impresionanate y muchas mas
|
|
|
Post by Martingnr83 on Nov 11, 2010 13:35:56 GMT -3
muy bueno gian si me imagino tu cara cuando te trajo appetit jaja yo lo mandaria a la mierda jajaja
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 11, 2010 17:58:31 GMT -3
la verdad no se siente que ya tenga 2 años lol
|
|
|
Post by Martingnr83 on Nov 11, 2010 21:53:39 GMT -3
la verdad no se siente que ya tenga 2 años lol la verdad que no farid no parece tanto tiempo
|
|