|
Post by giangunner on Nov 22, 2010 22:25:57 GMT -3
Guns N' Roses en Bolivia 2011 La banda de rock estadounidense Guns N' Roses, con Axl Rose a la cabeza pero sin el resto de sus antiguos componentes, tendría previsto dar un concierto en el estadio Hernando Siles de La Paz en noviembre de 2011, según el programa de farandula Divinas & Famosos. Guns N? Roses es una banda de hard rock que nació en Los Ángeles en marzo de 1985, cuando tenía como miembros al cantante Axl Rose, a los guitarristas Slash e Izzy Stradlin, al bajista Duff McKagan y al baterista Steven Adler.
Desde ese año a la fecha, se ha reestructurado varias veces, no sin grandes discusiones y peleas entre sus integrantes. No obstante, hasta ahora han vendido más 110 millones de discos en todo el mundo.
El nuevo tour mundial promociona su más reciente álbum, "Chinese Democracy", el cual debutó como número uno en los listados de ventas de Brasil, Canadá, Colombia, Finlandia, Hong Kong, Japón, México, Nueva Zelanda, Polonia, Singapur, Suiza, Taiwán y Tailandia, así como dentro de los Top 100 de Álbumes en Europa.
En Bolivia se presentarían el próximo 11 de noviembre de 2011. Para los que somos amantes del hard rock solo resta esperar que los rumores sean ciertos y esperar un año redondo para deleitarnos con lo mejor de la mítica banda estadounidense.
Gracias amigo Farid por la data
Fuente:http://www.cash24horas.com/index.php?opt....tenimiento
|
|
|
Post by giangunner on Nov 22, 2010 22:27:33 GMT -3
|
|
Izzyjoel
Cocaine Tongue
Si Alguna Vez Vuelvo a Verte... Mi Princesa
|
Post by Izzyjoel on Nov 23, 2010 0:23:18 GMT -3
me caigo muerto de mi aisento xD !!! en Bolivia? y es para noviembre aun falta mucho tiempo casi un año !!! esto hace suponer k las fechas de este Chinese Democray Tour ya casi estan negociadas hasta dentro de un año.... pensar k desde la fecha para adelante hay fechas k no se saben de aka a un año !!! k emocion xD
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 23, 2010 0:26:53 GMT -3
Si es como un regalo de navidad donde le sigues sacando lol Yo pienso que estan armando el show, cono lo han hecho se agregan unas fechas y sigue creciendo este mounstro de tour lol (quieren romper algun record o que?)
|
|
Izzyjoel
Cocaine Tongue
|
Post by Izzyjoel on Nov 23, 2010 0:34:01 GMT -3
Si es como un regalo de navidad donde le sigues sacando lol Yo pienso que estan armando el show, cono lo han hecho se agregan unas fechas y sigue creciendo este mounstro de tour lol (quieren romper algun record o que?) Espero k rompar el record de las Ilusiones !!! y con DVD incluido !!
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 23, 2010 16:03:26 GMT -3
Si eso seria fabuloso y que sea en HD
|
|
|
Post by Martingnr83 on Nov 23, 2010 16:19:33 GMT -3
osea que esto aun hace crecer mas la posibilidad de que cierren la gira aca, cada dia ese presentimiento es mas fuerte
|
|
|
Post by Sabry Mendoza on Nov 24, 2010 2:11:56 GMT -3
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii que vengan a Bolivia!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo les cubro el show de ese país si es así!!! yo voy, nose cómo pero voy!!!!
|
|
|
Post by Angeles on Nov 24, 2010 9:21:31 GMT -3
jajaj ... yo tambien quiero ir!!!! jajajaa que genial!!!! ojala se de!!
|
|
|
Post by chacacool on Nov 24, 2010 14:10:54 GMT -3
se viene tour?
siempre dije que tenian que ir a Bolivia esta vez, pobrecitos que nunca van los GN'R, ojalá vayan
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 24, 2010 14:14:50 GMT -3
Curioso, seria en el dia 11, del mes 11 del año 2011
|
|
|
Post by Martingnr83 on Nov 24, 2010 14:42:26 GMT -3
fuaaa que deduccion lol
|
|
|
Post by giangunner on Nov 24, 2010 16:56:24 GMT -3
ajaja pura pero pura pero pura coicidendia farid aja seria bueno yo ir pero no se como jaaj!!
|
|
Izzyjoel
Cocaine Tongue
|
Post by Izzyjoel on Nov 24, 2010 20:42:01 GMT -3
se viene tour? siempre dije que tenian que ir a Bolivia esta vez, pobrecitos que nunca van los GN'R, ojalá vayan ja ja ja .. me mate de risa con eso de "pobresitos" ... me iso recordar a la situacion de Peru hace alguños años.... PD: por suerte k ahora todo es diferente !!!
|
|
|
Post by giangunner on Nov 24, 2010 23:32:26 GMT -3
ajja es la realidad Bolivia no es un pais para tocar osea si yo soy axl ni loco iria a bolvia si ellos lo unico que les gusta es su musica..!! no la extragera!! no deben ir eso opino yo. vengan a la Argentina mejor!!
|
|