|
Post by Faridbak on Nov 19, 2010 17:19:08 GMT -3
Fuente: cgi.ebay.com/Guns-N-Roses-signed-Reckless-Road-book-Slash-Axl-Rose-/140420424469?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20b1b5a315 Guns N Roses signed Reckless Road book Slash ,Axl RoseEl libro se llama Reckless Road Guns N' Roses The Making of Appetite for Destruction. Son 348 paginas con fotos exclusivas de esa etapa de la historia de GNR, realmente un libro para los fans El libro firmado por el autor Marc Canter. Acabo de platicar con Marc y me comento que si tiene servicio de paqueteria a cualquier parte del mundo. Para los que esten interezados en obtener una copia. Tiene ahora para las fechas decembrinas copias firmadas por Slash Y Axl al parecer-
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 19, 2010 23:37:32 GMT -3
|
|
|
Post by giangunner on Nov 19, 2010 23:42:37 GMT -3
Buenismo lastima que no lo tengo vos farid lo tenes?
|
|
|
Post by giangunner on Nov 19, 2010 23:46:40 GMT -3
Guns N Roses - Libro Reckless Road Autografiado Marc Canter
Precio: $ 218,00
este precio sale el libro en la Argentina
|
|
|
Post by giangunner on Nov 19, 2010 23:49:31 GMT -3
El autor Marc Canter es uno de los mejores amigos de Slash, y lo acompañó en sus comienzos como músico ejerciendo su pasión por la fotografía. Nunca imaginó que documentaría la génesis de uno de los grupos más importantes del rock de la historia. Las fotos incluyen el tour que la banda realizó en 1985-1987, y el proceso de realización de su primer album Appetite for Destruction. Contiene también imagenes de memorabilia incluyendo posters, tickets, listas de temas, letras manúscritas; y además cuenta con profundas entrevistas con los miembros de la banda y sus allegados.
Opioniones de compradores del libro:
- "Cualquier fan de GNR debería tener este libro. Toneladas de fotos que cuentan la historia de una de las bandas más grandes de todos los tiempos."
- "Al principio estaba escéptico porque se han escrito muchos libros muy malos sobre esta banda en el pasado, pero este probó ser la excepción a la regla. El libro tiene excelente calidad, y está lleno de fotos, historias, y muchas de las cuales no se encuentran siquiera en internet."
Por último yo mismo como fan de los Guns quiero decir que este libro es único. No importa si no me lo compran a mi pero tienen q conseguirlo!!! Es una locura. Tengo el libro de Robert John, el de George Chin, etc. Pero este realmente tiene mucho material que jamás había visto y además es de una calidad única. Saludos a todos los gunners!5 dias antes de que firmaran contrato con Geffen. Marc Canter con la banda en Febrero de 1987. De esta sesión de fotos saldría la contratapa del disco Appetite for Destruction, y Marc usó esta particularmente para la contratapa de su libro.
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 20, 2010 1:16:13 GMT -3
No esoty por pedirlo Gian, y gracia spor la info muy buena
|
|
|
Post by giangunner on Nov 20, 2010 11:08:03 GMT -3
De nada Farid saludos Amigo!!
|
|
|
Post by kmirose on Nov 21, 2010 14:34:44 GMT -3
mañana corro a las bibliotecas lol
|
|
|
Post by giangunner on Nov 21, 2010 14:44:11 GMT -3
ajjajaj yo tambien lo que si nose donde comprarlo aajajaj
|
|
|
Post by kmirose on Nov 21, 2010 14:52:33 GMT -3
buen punto xDD como se hace?? es por internet??
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 21, 2010 14:58:56 GMT -3
ok es por medio de Pay Pal, tienen que tener una tarjeta de credito, y lo compran en Ebay, se los manda direct MArc Canter y le puede poner tu nombre en el autografo Esta edicion que estoy comprando esta supuestamente firmada por Canter y por Slash y Axl Sale en 26 dolares y e envio internacional en 15 dolares mas o menos
|
|
|
Post by snakepit on Nov 22, 2010 5:39:35 GMT -3
Yo tengo este libro, es realmente bueno, aunque son 80% fotos.. Recomendable
|
|