|
Post by giangunner on Nov 7, 2010 0:00:45 GMT -3
|
|
|
Post by giangunner on Nov 7, 2010 0:03:06 GMT -3
|
|
|
Post by giangunner on Nov 7, 2010 0:04:16 GMT -3
Axl Rose niega reunión de Guns N’ Roses Al parecer nunca volveremos a ver a una de las mejores bandas de rock, Guns N’ Roses, pues el cantante y líder Axl Rose ha descartado cualquier posibilidad de una reunión con los integrantes originales del grupo, insistiendo ni el terremoto de Haití le impulsaría a una reunión con Slash para recaudar fondos, en mensajes a través de Twitter respondiendo así la sugerencia de Slash del pasado 15 de enero de reunir la banda para esos fines. Axl Rose acusó a Slash de bajeza al usar la tragedía de Haiti para iniciar rumores sobre una posible reunión de la legendaria banda. Sin embargo, estudiando el mensaje original de Slash en Twitter se revela que éste no estaba sugiriendo una reunión. Él escribió, “Mirando en la organización de un gran concierto de recaudación de fondos para Haití”. Y más bien pareciera que es Slash quien se opone tajantemente a una reunión ya que la semana pasada dijo a un medio que cree que uno de los dos moriría antes de que la banda pueda reunirse de nuevo con su elenco original. Luego de la separación de la banda Slash formó Velvet Revolver, y mantiene una buena carrera solista. La controversia más reciente en Twitter entre los dos ex compañeros se presenta al tiempo que la nueva Guns N ‘Roses de Axl Rose se embarca en su primera gira canadiense en casi 20 años, la que inició en Winnipeg, Manitoba, el miércoles, 13 de enero. espero que axl algun dia peinse diferente
|
|
|
Post by giangunner on Nov 7, 2010 0:05:18 GMT -3
SLASH REFLEXIONA SOBRE POSIBLE
REUNIÓN DE GN'R EN 2013... El guitarrista no sabe como las cosas podrían salir si los miembros de la época clásica se reúnen para la presentación probable del Rock and Roll Hall of Fame. Guns N'Roses serán elegidos para la participación en el Rock And Roll Hall of Fame en 2013 - y aunque él dice que va a estar en el evento, el ex guitarrista Slash desconoce lo que vá a pasar (él dice que habría sido un fan de la banda de no haber pertenecido y enumeran algunas canciones entre sus favoritos. Slash, quien dejó GN'R en 1996, dijo a Billboard.com: "No estoy seguro de cual era la química del grupo o de las canciones que han resonado durante tanto tiempo. Pero había algo sobre la honestidad de las canciones de Axl Rose y la energía de las personas relacionadas con la música. Fue un fenómeno. "Si las pistolas habían permanecido juntos, habría pasado por algunos cambios musicales. Axl tiene lo suyo y yo no me apartaría de lo que sea que hago. Pero la banda hubiera sido tan grande y relevante como lo era cuando empecé. "Como era de esperar Slash citó una lista de clásicos de la banda como favoritos: Sweet Child O'Mine, Paradise City, My Michelle y así sucesivamente. (pero él dice que es "fan" de Coma y Locomotora de Use Your Illusion I y II respectivamente, y dice que el video de Paradise City es el único que le gusta porque era en vivo. La banda fue elegida para el Salón de la Fama en 2013 y es casi impensable que no se someterá a votación en la primera ronda por primera vez, pase lo que pase, Slash tiene previsto asistir. Pero él dice: "No tengo idea como se supone que hay que ir, si Axl, Duff, Izzy y yo empezaremos a comunicarnos, o a empezar a ir en una dirección. Sólo Dios lo sabe. "Guns N'Roses fue una de las bandas realmente grandes que se encendía como un niño, si yo no hubiera estado en Guns habría sido mi banda favorita."
|
|
|
Post by giangunner on Nov 7, 2010 0:06:15 GMT -3
Axl Rose y Slash rechazan ofertas para una reunión de Guns N’ RosesLas estrellas Axl Rose y Slash han rechazado diversas ofertas de “cientos de millones” de dólares para reflotar la alineación original de los legendarios Guns N’ Roses, porque aún no soportan estar uno cerca del otro. El baterista Steven Adler fue el primero de los miembros originales que dejó la banda, tras ser expulsado en 1990 luego que su adicción a las drogas se saliera completamente de control, y el guitarrista Slash se marchó en 1996, tras una serie de desencuentros. Tras su salida dio forma su propia, y exitosa, banda Velvet Revolver, y ha afirmado con anterioridad que “uno de los dos debería morir” para que se pueda pensar en una reunión de Guns N’ Roses. Otros integrantes que han dejado la banda son Izzy Stradlin y Duff McKagan. Ni siquiera las millonarias ofertas mencionadas han convencido a los músicos de considerar un regreso, porque Slash aún recuerda la tensión entre Rose y él durante los últimos conciertos juntos. En declaraciones a la revista británica GQ señaló, “Durante la última gira, era un ejercicio continuo de cómo podíamos estar en desacuerdo Simplemente empeoraba y empeoraba.” “Llegó un momento bajo el escenario en que era imposible para nosotros estar siquiera en la misma habitación juntos y crear algo de música. Es triste decir que algo tan bueno ya no existe más, aún cuando ambos estamos vivos y en el mismo planeta.” Vía | www.aceshowbiz.comEscrito por Jorge Sahores | 11 de Enero de 2010 con 7 comentarios. Etiquetas: Ateven Adler, axl rose, duff mckagan, Guns N' Roses, Izzy Stradlin, reunión Guns N' Roses 11 de enero de 2010, slash, velvet revolver
|
|
|
Post by giangunner on Nov 7, 2010 0:07:09 GMT -3
|
|
|
Post by giangunner on Nov 7, 2010 0:10:14 GMT -3
Duff McKagan: "Fue genial tocar con Axl Rose"
En una reciente entrevista, Duff McKagan hizo algunos comentarios sobre como fue haber tocado con Guns N' Roses despues de 17 años:
En cuanto a su aparición con GUNS N 'ROSES en Londres, fue así:
"Las cosas suceden, en la vida, a veces es muy loco por lo que esperas que las cosas sucedan.
"No he hablado con nadie en público sobre ello. Y en realidad, es una especie de ... Sé que somos figuras públicas, o como quieras decir, pero era una especie de cuestión privada a pesar de que tocamos juntos en el escenario frente a 14.000 personas o algo así.
"Con los años, especialmente en los negocios y los que no, si tienes una ruptura en el negocio, comenzas a demonizar a los demás y si se trata de una ruptura pública, otras personas ayudan a satanizar ...
"Fue un poco ridículo ... Tan pronto como he tocado el pasado jueves, mi correo electrónico estaba volviendome loco ... Fue la revista Rolling Stone y cualquiera otra y las que no." ¿Se puede obtener una entrevista o declaración ? ' Y no tengo un comunicado.
"Realmente esto no es lo grande de la historia. Fue muy amable... Fue genial.
"Llegué a Londres el jueves pasado. Estaba allí por negocios por separado - negocios independientes incluso de la música. Me registré en el hotel en Londres, espere ahi todo el tiempo y el gerente del hotel vino, 'Hey, Duff, vamos a mostrarle su habitación. Él dice: 'Así que usted estará tocando esta noche? " Y yo le dije: 'No, no, yo estoy aquí solo por negocios esta vez - no estoy tocando en esta ocasión. " Y él me mira raro. "¿Qué? No estás tocando esta noche?" No tenía idea que Axl [Rose], y Guns N 'Roses estaban en Londres - No tenía ni idea, así que vamos hasta el ascensor y me dice: "Usted sabe, Axl está en la habitación de al lado". Y tuve que ir directamente a reuniones. Todas las reuniones pasaron ... me estaba quedando en una especie de sala de conferencias y dormitorios. - Se trataba de una sala de conferencias en un lado de la pared y el dormitorio en el otro y me fui directamente. Y me meti en estas reuniones y estas fueron con una especie de gente de Wall Street. Así que fueron muy serias reuniones en las que estuve, algo que había trabajado durante un año. Así que estaba en estas reuniones y mi teléfono empieza a sonar más adelante en el día en mi habitación de hotel; era una manager y organizador del tour. Se dijo que yo estaba en el hotel. Y todo se redujo al simple hecho... Axl y yo en sólo una especie de reunión, nos vimos uno a otro y nos abrazamos. Fui al concierto con él. Había un par de chicos divistiendose. Hubo una gran cantidad de estos, más o menos ... Al igual que lo que estaba diciendo, pasas por un montón de cosas en los negocios y hay algunas rupturas y la demonización de los demás y creo que, si no otra cosa, un par de viejos amigos tal vez superaron algunos de los obstáculos y tuvieron una charla agradable. Y yo no quiero decir nada aquí no porque sean ustedes, pero tuvimos una buena cena al día siguiente del show, y eso fue todo."
Sobre salir con su viejo amigo de nuevo:
"Sí, me encontré. Lo hice. Me encontré. Y no podría haber ocurrido de una manera más extraña, la verdad."
Sobre la actuación real:
"El espectáculo estaba pasando y lo estaba viendo. Y alguien se acerca con un bajo ..." Ahora, no he tocado "You Could Be Mine" desde 1993. Muchas de las otras canciones, como 'Paradise Ciudad "y" Mr. Brownstone "y" It's So Easy", las he tocado con Velvet Revolver o LOADED, pero "You Could Be Mine", que fue, como, 'Oh, Dios. OK, puedo tocar. Creo que lo recuerdo. " Hay un puente allí. Me había olvidado de la segunda parte del puente, y yo tenía que mirar Bumblefoot [al actual guitarrista de GUNS N 'ROSES ][se ríe], su cuello de la guitarra, a ver dónde estaban los proximos acordes de guitarra. Pero, sí, fue muy divertido. Lo pasé muy bien. "
"Fue un poco duro. Pero cuando la gente lo vio ... No era tan duro para mí. Era un tipo mas unido a la banda-... Grandes, grandes musicos [y] grandes tipos. He llegado a conocer a Bumblefoot y Tommy [Stinson, bajo] y Frank [Ferrer], el baterista. Y, por supuesto, a Dizzy [Reed, teclados]. Es una gran banda y yo no quería hacer nada para disminuir lo que que estaban haciendo. "
Sobre si esto aumenta las posibilidades de una reunión con la alineación de los clásicos de Guns N 'Roses:
"No tengo nada que decir al respecto. No ... no sé. No es algo que he trabajado o previsto. Yo trabajo y planifico para mis hijos el próximo año en la escuela, o mi negocio, o incluso LOADED. Pero ese tipo de cosas, no es algo que te sientas allí y listo, 'OK, un día esto va a suceder. " Lo último que pasó, y fue muy fortuito, y la sangre estaba en el agua, sin duda. Después del show en Londres, podría haber conseguido una cena gratis y un servicio gratuito donde quiera que iba todas las noches estuve en Londres después de eso. Y tuve que ocultarme. Fui y vi a Ronnie Wood tocar el martes por la noche, y tuve que tener cuidado con los tiburones corriendo, incluso en ese concierto. - que era una especie de un concierto privado, y estabam los managers y los tipos de agentes. De repente yo estaba un poco más guapo de lo que había sido antes de venir a Londres porque todo el mundo me estaba felicitando. 'Hey, Duff, te ves muy bien. "
En cuanto a si cree que el hecho de que él ha hecho mucho trabajo sobre sí mismo en los últimos años ha ayudado a hacer que la reunión sea mas amena:
"Bueno, para mí, lo importante es, ¿cuál es mi parte en ello? Todos podemos mirar hacia atrás en nuestro pasado y ver, 'Bueno, él me hizo esto y ...?' [Y hay que dar un paso atrás] y echarse un vistazo en el espejo. ¿Cuál fue mi parte en ello? Y eso es lo que he estado trabajando durante los últimos 10 o 15 años, pero realmente en los últimos cinco años, y esto es un trabajo en progreso. Siempre te pintas un poco más brillante en tu propio pasado en tu vida. Podría haber hecho cosas diferentes - probablemente a veces mucho mejor; Podría haber hecho cosas peores. Pero miro mi parte y mi rendición de cuentas. Soy un adulto;tomo la responsabilidad por mí mismo y mis acciones en estos días no tengo nada que temer y no tengo nada de que avergonzarse. Lo que he hecho es lo que he hecho. Lo que queria hacer es lo que hice. Me divierto mientras lo hago ahora. Cada día me despierto y voy, 'OK, vamos'. Bromea al mismo tiempo. Tengo la suerte de estar aquí, y no no lo olvido cada dia. "
|
|
|
Post by giangunner on Nov 7, 2010 0:11:33 GMT -3
Axl Rose no se reunirá con Slash
En su primera nota tras la salida de Chinese Democracy, el demoradísimo disco de Guns N’ Roses, concedida por correo electrónico a la revista Billboard, Axl Rose admitió que podría en un futuro volver a trabajar con sus ex coequipers Izzy Stradlin yDuff McKagan, pero que jamás volverá a hacer algo con el guitarrista Slash. "Leí un mensaje desesperado de un fan que decía: ‘¿Qué pasaría si uno de ustedes fuera a morir y tuvieran la posibilidad de reunirse en este momento?’. Y lo que yo pensé fue: ‘Si claro, y mientras vod estás en el concierto tu bebé accidentalmente patea una vela y quema tu casa completa, matando a él y al resto de tu familia’. Denme un maldito descanso. Lo que es muy claro es que uno de nosotros va a morir antes de que ocurra esta reunión y tan triste, feo o desafortunado como sea, es lo que es. Esas decisiones se hicieron hace un largo tiempo y se reiteraron año tras año", señaló Rose. El frontman también se refirió a un posible tour mundial de los Guns: "No hay planes, pero sí negociaciones. Nuestros managers y productores están muy excitados por las ofertas que nos llegana para salir a tocar tanto en Estados Unidos como a lo largo del mundo", dijo Axl. Por último, el cantante confirmó que la banda está realizando un video para el tema "Better" y "escribiendo un par de clips más".
|
|
|
Post by giangunner on Nov 7, 2010 0:14:39 GMT -3
Matt Sorum dice que se van a reunir los Guns N’ Roses originales El baterista está seguro de que tarde o temprano Axl, Slash y los demás volverán a compartir escenario. Eso sí: no sabe si lo llamarán a él. ¿Será que tiene algún dato, o sólo está haciendo bandera para ver si pega un trabajito mejor que el que tiene hoy en día? Como sea: Matt Sorum, actual baterista de Velvet Revolver y ex de Guns N’ Roses, dice que está seguro de que su ex banda se juntará tarde o temprano. El músico dijo, textualmente: “Ellos podrían estar teniendo encuentros para definir esto ahora mismo. Podrían estar en un refugio anti bombas en este momento, con Axl, Slash y Duff. ¡E Izzy! Quizás también Steven Adler… no sé, probablemente sea yo el último en recibir la llamada”. Casi un pedido de auxilio del bueno de Matt… En cuanto a la banda en la que toca hoy en día, parece que para reemplazar al desertor Scott Weiland van a recurrir a YouTube. Cuando se supo que el grupo estaba buscando vocalista, miles de candidatos subieron su video al portal de videos. Sorum admitió que él y sus compañeros vieron varios y que el sistema les interesa, pero también dijo que todavía no encontraron nada que los satisfaga. Fuente:http://www.10musica.com/noticias/5974-Matt-Sorum-dice-que-se-van-a-reunir-los-Guns-N-Roses-originales
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 7, 2010 14:00:14 GMT -3
no me interesa una reunion honestamente
|
|
|
Post by giangunner on Nov 7, 2010 14:08:58 GMT -3
Gracias Farid!! por participar
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 7, 2010 17:20:59 GMT -3
de nada giangunner ahora no puedo poner todos mis comentarios al respecto ya que el tema es basdtante extenso y estoy en el trabajo pero ya lo hare con calma
|
|
|
Post by Sabry Mendoza on Nov 7, 2010 18:26:22 GMT -3
Gracias por el topic!! Por mi parte digo... Que suceda lo que tenga que suceder y que sea lo mejor para la banda, que la haga seguir creciendo y que sobre todas las cosas nunca nos falte!! Principalmente Axl... Vida eterna a GUNS N' ROSES!!!
|
|
|
Post by giangunner on Nov 7, 2010 19:58:34 GMT -3
Gracias farid y sabry por participar..!! lo que si farid despúes contanos tu historia
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 7, 2010 20:39:35 GMT -3
Gracias por el topic!! Por mi parte digo... Que suceda lo que tenga que suceder y que sea lo mejor para la banda, que la haga seguir creciendo y que sobre todas las cosas nunca nos falte!! Principalmente Axl... Vida eterna a GUNS N' ROSES!!!
|
|