|
Post by Martingnr83 on Nov 9, 2010 16:21:09 GMT -3
wowwww angeles por dios presiento que lo que se viene va a ser muy pero muy grande no puedo esperar a que esto suceda dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 10, 2010 0:10:02 GMT -3
yo estaba recordando desde hace unos dias este articulo del año 2007 !!!! y al fin lo encontre!!!! Baz nos lo conto primero que nadie!!!! jajaja todavia no habia salido Chinese SEBASTIAN BACH: El mundo no está preparado para lo que he oído de AXL ROSE - 05 de noviembre 2007La Revista Metal Edge realizó recientemente una entrevista con el ex vocalista de Skid Row Sebastian Bach. Un extracto de la entrevista a continuación:
Metal Edge: ¿Alguna vez has tenido a [Axl Rose] en el teléfono y le has dicho: "¿Vas a sacar el pu"#@ album de una vez?"
Bach: se lo dije a él una vez, y fue una de las únicas veces que se me puso de punta. Él dice, "Oh, a todo el mundo, Sebastián tiene una idea de puta madre. Hey! Debo sacar un disco! Gracias, hombre lo que haría yo sin ti amigo ... eso es impresionante." Yo estaba como, "OK, lo entiendo. Nunca diré eso otra vez." Vean, lo que nadie sabe, y que yo se, es que tiene como cuatro discos hechos. Los he oído. Así que prepárate! A todos ustedes que no creen que él va a sacar un disco están muy equivocados. Él sólo se toma su tiempo. Es su álbum. Axl hace lo que quiere hacer, así es como es. Y sólo porque no lo has oído, no quiere decir que no lo ha hecho. "
Metal Edge: Bueno, he oído las seis canciones que se filtraron, y son increíbles.
Bach: Pero esas no son las versiones finales. Él se rió de ellos. No son los que se han grabado. Esos son algunos de otra versión de lo que sea. Una de mis canciones favoritas - le pregunté a Axl si podía mencionar el título de la cancion y me dijo "Bien" - y una de mis canciones favoritas es esta canción que se llama "The General", que es tan ... que es, como mucho, la canción más pesada de metal que he oído que Axl ha hecho, este riff afilado y lento, con estas voces de joya, y gritos . Yo estaba como, "¿Cuándo sale esto?" Y él dijo: "2012" Yo estaba como, "Tío, me estás matando !" Él dice, "Bueno, esto sale en el tercer disco. Tiene que ver con esta canción, es una trilogía, esto va con esta lírica". Lo tiene todo planeado, él es diferente a otras personas. Él hace las cosas en su tiempo libre, a su manera, pero ya sabes ... el mundo no está preparado para lo que he escuchado de este tipo. Tiene la grandeza y la épica de "November Rain", pero con el gruñido, la actitud de "Appetite". Debido a que el disco que he oído, mucha bateria es de Brian, que toca tan heavy . Es una gran verdad ... esa es la palabra, pero todavía tiene esa actitud. Hay buena música que esta por venir. www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=84208
|
|
danielagnr
In a coma
GnR-Int Official Reporter
Sweet love of mine
|
Post by danielagnr on Nov 17, 2010 2:49:09 GMT -3
no entendí lo que le quizo decir Axl con su respuesta alguien me aclara?
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 17, 2010 13:14:32 GMT -3
Perdon Daniela a cual respuesta te refieres?
|
|