|
Post by Faridbak on Nov 7, 2010 17:59:28 GMT -3
eso es lo que mas me emociona, dej el nuevo disco, deja la gra en usa y posiblemente mexico.... Guns N' Roses esta mas vivo que nunca wooot
|
|
|
Post by Sabry Mendoza on Nov 7, 2010 18:12:30 GMT -3
Farid!!! anda preparándote!!! es posible que muy pronto los Guns estén pisando tus tierras!! qué emoción!!! y cada vez falta menos!! Felicitaciones a DJ que será parte del nuevo material de Guns n' Roses!! enhorabuena!!!
|
|
|
Post by Angeles on Nov 7, 2010 21:51:56 GMT -3
si Sabry, en eso estoy de acuerdo contigo .. que feliz debe estar DJ !!! ... su sueño terminara por hcerse realidad, ya que ser parte de un album es lo unico que le falta ... ya demostró que es un gunner de sangre!!!!
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 8, 2010 13:15:09 GMT -3
Si ya estoy preparandome, creo que esta gira sera larga
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 8, 2010 21:27:50 GMT -3
La cosa es así. Casi ocho años atrás, Axl Rose anunciaba la supuesta salida de Chinese Democracy explicando que se transformaría en una futura trilogía: “Mi plan es lanzar el disco y tener varios temas extras. Después ir de gira por un año o algo más, lanzar otro álbum y después de un tiempo el tercero. Es algo así como tres etapas diferentes. Vamos a girar por un rato muy largo.” Pero luego, con la salida de Chinese Democracy casi seis años después de esas declaraciones, todo pareció quedar en el olvido. Hasta que el jueves durante la presentación del nuevo Call of Duty, D.J. Ashba, uno de los flamantes nuevos guitarristas de Guns ‘N’ Roses, dejó entrever la posibilidad de un nuevo disco de la banda para el 2012. “Es justamente lo que estamos discutiendo hoy en día. Hay muchas ideas y seguramente va a ser bueno. Tenemos cosas muy buenas en la mesa que les prometo que no van a tardar en salir,” explicó Ashba. “Tengo muchas ganas de empezar con este nuevo disco. Axl tiene muy buenas cosas en su cabeza, así que espero arrancar rápido con todo esto” concluyó el guitarrista. Parece que el plan maestro que Axl Rose ideó años atrás, cada día va tomando más color y de a poco se va haciendo realidad. Esperemos que esta vez la fecha de salida –según el mismo Rose sería para 2012- se cumpla y en un año podamos escuchar los nuevo de Guns ‘N’ Roses. fuente: www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/2243-inuevo-disco-de-los-guns
|
|
|
Post by giangunner on Nov 8, 2010 21:38:43 GMT -3
¿Disco nuevo para el 2012? El guitarrista de la banda, DJ Ashba, reveló que Axl y los suyos trabajan en el sucesor de Chinese Democracy.
El guitarrista de Guns N’Roses, DJ Ashba, reveló hace unos días que la banda está trabajando en un nuevo disco, que se convertiría en el sucesor del infinitamente postergado Chinese Democracy. A más de uno se le dibujará una sonrisa al leer la noticia, sobre todo teniendo en cuenta que Axl se tomó 14 años para publicar su último álbum a la fecha.
Presente en la premiere del juego Call Of Duty: Black Ops, de la firma Activision, el músico hizo declaraciones respecto al próximo trabajo de estudio en el que ya trabaja con Axl y el resto de la agrupación.
“Estuvimos barajando unas cuantas ideas y creo que va a estar muy bueno. Tenemos montón de material y no va a llevar tanto tiempo”, dijo Ashba entre risas y en clara referencia al tiempo que demoró en salir Chinese Democracy.
“Estoy muy entusiasmado con lo que está por venir –dijo el violero–. Axl se trae un montón de buena mierda y trucos en la manga”, aseguró el músico, que además de atender al proyecto de Axl participa activamente en Sixx: A.M., la banda del bajista de Motley Crue Nikki Sixx.
En la pestaña multimedia que acompaña a esta nota podés ver un fragmento de la entrevista en la que DJ Ashba se refiere al nuevo material de GN’R
|
|
|
Post by giangunner on Nov 8, 2010 21:39:48 GMT -3
que piensan ustedes gunners!!??
|
|
|
Post by giangunner on Nov 8, 2010 21:43:46 GMT -3
La cosa es así. Casi ocho años atrás, Axl Rose anunciaba la supuesta salida de Chinese Democracy explicando que se transformaría en una futura trilogía: “Mi plan es lanzar el disco y tener varios temas extras. Después ir de gira por un año o algo más, lanzar otro álbum y después de un tiempo el tercero. Es algo así como tres etapas diferentes. Vamos a girar por un rato muy largo.” Pero luego, con la salida de Chinese Democracy casi seis años después de esas declaraciones, todo pareció quedar en el olvido. Hasta que el jueves durante la presentación del nuevo Call of Duty, D.J. Ashba, uno de los flamantes nuevos guitarristas de Guns ‘N’ Roses, dejó entrever la posibilidad de un nuevo disco de la banda para el 2012. “Es justamente lo que estamos discutiendo hoy en día. Hay muchas ideas y seguramente va a ser bueno. Tenemos cosas muy buenas en la mesa que les prometo que no van a tardar en salir,” explicó Ashba. “Tengo muchas ganas de empezar con este nuevo disco. Axl tiene muy buenas cosas en su cabeza, así que espero arrancar rápido con todo esto” concluyó el guitarrista. Parece que el plan maestro que Axl Rose ideó años atrás, cada día va tomando más color y de a poco se va haciendo realidad. Esperemos que esta vez la fecha de salida –según el mismo Rose sería para 2012- se cumpla y en un año podamos escuchar los nuevo de Guns ‘N’ Roses. Fuente:http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/2243-inuevo-disco-de-los-guns
|
|
|
Post by humanguns on Nov 8, 2010 21:54:34 GMT -3
Ojalá no sea cierto... ...y el disco se publique en 2011
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 8, 2010 21:54:48 GMT -3
|
|
|
Post by Martingnr83 on Nov 8, 2010 21:59:01 GMT -3
me parecia que estaba en otro topic
|
|
|
Post by giangunner on Nov 8, 2010 22:01:15 GMT -3
aha farid ok!!
|
|
|
Post by Martingnr83 on Nov 8, 2010 22:02:09 GMT -3
sin dudas esta gira rompe todos los records la verdad que seria increible que en el 2011 saquen una continuacion del chinese ojala sea asi y no tengamos que esperar tanto. farid como dije antes se viene la gira por eeuu y mexico pare culminar un cierre en argentina
|
|
|
Post by Angeles on Nov 8, 2010 22:34:46 GMT -3
yo estaba recordando desde hace unos dias este articulo del año 2007 !!!! y al fin lo encontre!!!! Baz nos lo conto primero que nadie!!!! jajaja todavia no habia salido Chinese SEBASTIAN BACH: El mundo no está preparado para lo que he oído de AXL ROSE - 05 de noviembre 2007La Revista Metal Edge realizó recientemente una entrevista con el ex vocalista de Skid Row Sebastian Bach. Un extracto de la entrevista a continuación:
Metal Edge: ¿Alguna vez has tenido a [Axl Rose] en el teléfono y le has dicho: "¿Vas a sacar el pu"#@ album de una vez?"
Bach: se lo dije a él una vez, y fue una de las únicas veces que se me puso de punta. Él dice, "Oh, a todo el mundo, Sebastián tiene una idea de puta madre. Hey! Debo sacar un disco! Gracias, hombre lo que haría yo sin ti amigo ... eso es impresionante." Yo estaba como, "OK, lo entiendo. Nunca diré eso otra vez." Vean, lo que nadie sabe, y que yo se, es que tiene como cuatro discos hechos. Los he oído. Así que prepárate! A todos ustedes que no creen que él va a sacar un disco están muy equivocados. Él sólo se toma su tiempo. Es su álbum. Axl hace lo que quiere hacer, así es como es. Y sólo porque no lo has oído, no quiere decir que no lo ha hecho. "
Metal Edge: Bueno, he oído las seis canciones que se filtraron, y son increíbles.
Bach: Pero esas no son las versiones finales. Él se rió de ellos. No son los que se han grabado. Esos son algunos de otra versión de lo que sea. Una de mis canciones favoritas - le pregunté a Axl si podía mencionar el título de la cancion y me dijo "Bien" - y una de mis canciones favoritas es esta canción que se llama "The General", que es tan ... que es, como mucho, la canción más pesada de metal que he oído que Axl ha hecho, este riff afilado y lento, con estas voces de joya, y gritos . Yo estaba como, "¿Cuándo sale esto?" Y él dijo: "2012" Yo estaba como, "Tío, me estás matando !" Él dice, "Bueno, esto sale en el tercer disco. Tiene que ver con esta canción, es una trilogía, esto va con esta lírica". Lo tiene todo planeado, él es diferente a otras personas. Él hace las cosas en su tiempo libre, a su manera, pero ya sabes ... el mundo no está preparado para lo que he escuchado de este tipo. Tiene la grandeza y la épica de "November Rain", pero con el gruñido, la actitud de "Appetite". Debido a que el disco que he oído, mucha bateria es de Brian, que toca tan heavy . Es una gran verdad ... esa es la palabra, pero todavía tiene esa actitud. Hay buena música que esta por venir. www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=84208
|
|
|
Post by Sabry Mendoza on Nov 9, 2010 2:54:27 GMT -3
|
|