|
Post by Miss Rain on Nov 3, 2010 16:22:26 GMT -3
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 3, 2010 16:23:37 GMT -3
orale gracias por la nota missrain, de seguro le preguntan de guns en este show tambien lol
|
|
|
Post by diego on Nov 3, 2010 16:27:58 GMT -3
Gracias Miss
|
|
|
Post by Miss Rain on Nov 3, 2010 16:41:56 GMT -3
Intentaré no perderme el programa aunque es un poco tarde y al dia siguiente tengo que madrugar para un exámen. De todas formas seguro que luego hay algun enlace en youtube. Esta es la web del canal de tv por si tuvierais la posibilidad de verlo por internet: www.lasexta.com/inicioDonde pone BFN es el programa donde entrevistarán a Slash.
|
|
|
Post by kmirose on Nov 8, 2010 11:13:36 GMT -3
y estuvo presentando en los ema 2010 ayer, que sorpresa xD
|
|
|
Post by kmirose on Nov 8, 2010 12:35:50 GMT -3
'Buenafuente' contará este lunes con Slash como invitado. Saul Hadson, que fue guitarrista de los Guns N`Roses, hablará con Andreu del disco que ha publicado en solitario.
El programa, que presenta y dirige Andreu Buenafuente, contará también con la actuación de Godoy que interpretará un monólogo en directo.
En el espacio, Berto Romero y Ana Morgade comentarán con Andreu la actualidad y conseguirán que el humor y el espectáculo sean las señas de identidad de este espacio y Miguel Martín que saldrá a la calle para recoger la noticia in situ.
'Buenafuente' cuenta con actuaciones musicales en directo donde los telespectadores pueden ver y escuchar a los mejores artistas del panorama musical nacional e internacional y con su banda propia, al frente de la cual sigue Joan Eloi.
|
|
|
Post by Martingnr83 on Nov 8, 2010 13:01:55 GMT -3
muy bueno kmi
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 8, 2010 13:49:46 GMT -3
gracias por los aportes
|
|
|
Post by Miss Rain on Nov 8, 2010 18:02:28 GMT -3
La entrevista es dentro de una hora y media, a las 11:30PM de España y creo que se puede ver en directo aqui: www.buenafuente.lasexta.com/inicioHay que ir a la parte de arriba y pinchar donde dice " En Directo".
|
|
|
Post by humanguns on Nov 8, 2010 20:42:20 GMT -3
Ya fue la entrevisa, hablaron de como se siente al haber vendido 100 millones de discos, promocionaron su album, pusieron un trozo del videoclip beautiful dangerous (uhmm hot hot), y también hablaron de las colaboraciones de Slash, especialmente de Michael Jackson. Entre otras cosas Buenafuente le preguntó que ahora al hacer un disco en solitario como se sentía al ser su propio jefe, y Slash muy sabiamente le contestó que el nunca había tenido jefe. Lo mejor fue la foto que pusieron de Slash con la muñeca hinchable, dijo que era la primera vez que veía esa foto en televisión, Buenafuente le dijo que tenía un culo bonito, jajaja.
Edit: La entrevista por parte de Buenafuente fatal, no sabía que preguntar ni como, y encima en un momento a Slash se le fastidió la petaca, Buenafuente se puso a hacer la entrevista sin traductor, y al cabo de un rato se pone a preguntarle en castellano a lo que Slash le contestó, tengo la petaca apagada no se que me estás preguntando
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 8, 2010 21:17:26 GMT -3
haha con lo de la foto gracias por la info Humanguns
|
|
|
Post by Miss Rain on Nov 10, 2010 14:58:07 GMT -3
Ya fue la entrevisa, hablaron de como se siente al haber vendido 100 millones de discos, promocionaron su album, pusieron un trozo del videoclip beautiful dangerous (uhmm hot hot), y también hablaron de las colaboraciones de Slash, especialmente de Michael Jackson. Entre otras cosas Buenafuente le preguntó que ahora al hacer un disco en solitario como se sentía al ser su propio jefe, y Slash muy sabiamente le contestó que el nunca había tenido jefe. Lo mejor fue la foto que pusieron de Slash con la muñeca hinchable, dijo que era la primera vez que veía esa foto en televisión, Buenafuente le dijo que tenía un culo bonito, jajaja. Edit: La entrevista por parte de Buenafuente fatal, no sabía que preguntar ni como, y encima en un momento a Slash se le fastidió la petaca, Buenafuente se puso a hacer la entrevista sin traductor, y al cabo de un rato se pone a preguntarle en castellano a lo que Slash le contestó, tengo la petaca apagada no se que me estás preguntando Sí, la verdad es que la entrevista fue muy cutre, no me gustó nada y además me repatea Buenafuente, se cree gracioso y no lo es y encima se pone a vacilar con su humor estúpido creyendo que Slash le iba a reir la gracia y le salió el tiro por la culata. No te dió la impresión de que Slash no se sentía muy comodo en la entrevista? No se, lo ví serio y hasta en algun momento me pareció que se estaba aburriendo en plan " qué carajo estoy haciendo aqui ?".
|
|
|
Post by Miss Rain on Nov 10, 2010 15:08:13 GMT -3
|
|
|
Post by humanguns on Nov 10, 2010 19:10:27 GMT -3
Sí miss rain opino como tu, a Slash se le notaba incomodo, es que la entrevista carecía de sentido, ni siquiera sabía que estaba casado. Todo era en plan estereotipos como que buena es la vida de una estrella del rock, fiestas, drogas, más drogas... Puff, me decepcionó. Slash muy bien por su parte, pero la verdad es que poco pudo hacer, en otra de las preguntas le insinuó Buenafuente que una estrella del rock no trabajaba, y Slash le contestó muy bien diciendo, yo trabajo mucho, aunque no le hizo mucho caso.
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 12, 2010 14:56:30 GMT -3
tambien le comenta algo como que tardo mucho su disco en salir (no se refiere a cd verdad lol)
|
|