|
Post by diego on Nov 2, 2010 2:48:27 GMT -3
Dos meses después de solicitar el divorcio de su esposa de nueve años, Perla Ferrar, Slash ha presentado una solicitud de rechazo en el Tribunal Superior de Los Ángeles, según TMZ.com. El ex-guitarrista de Guns N' Roses, cuyo nombre real es Saul Hudson, pidió el divorcio a finales de agosto en la Corte Superior del Condado de Los Angeles, citando diferencias irreconciliables. Slash, incluso llegó hasta contratar la famosa abogada de divorcios Laura Wasser, quien ha manejado las separaciones de numerosos clientes de alto perfil, como Britney Spears, Angelina Jolie y Kiefer Sutherland, de acuerdo a MTV.com. Slash y Perla se casaron en octubre de 2001. Este es el segundo matrimonio de Slash. En la época en que nació su segundo hijo, Slash comentó a The Pulse of Radio que convertirse en un hombre de familia lo ayudó a calmarse. "Yo en realidad nunca fuí uno de esos tipos que decía que iba a estar solo para siempre y que nunca iba a tener hijos", dijo. "Simplemente nunca hice planes de ello, así que cuando pasó, fue como en el momento perfecto de mi vida. Es como si hubiese pasado un segundo antes, no hubiese podido manejarlo, porque estaba más allá de eso. Luego, cuando los niños llegaron, fué en realidad una especie de seguridad para mí, más que nada. " Slash y Perla fueron filmados por Hollywood.TV (ver video más abajo) el 21 de octubre después de llegar al aeropuerto de Los Angeles (LAX) luego de "unas fantásticas y muy necesitadas vacaciones", según una publicación en el perfil del Twitter de Slash. Fuente: bit.ly/cFHr9T
|
|
|
Post by diego on Nov 2, 2010 2:49:40 GMT -3
Si es lo mejor Slash, mis felicitaciones entonces.
|
|
|
Post by snakepit on Nov 2, 2010 4:19:05 GMT -3
Bueno las diferencias no eran tan irreconciliables después de todo jaja, y si eso les hace feliz, entonces que así sea y me alegro por ellos y su hermosa familia y que la próxima lo piensen dos veces antes porque armaron alto revuelo al pedo
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 2, 2010 12:52:26 GMT -3
si bien por sus hijos En el video Perla hace varios comentarios de lo del divorcio no creen ?
|
|
|
Post by humanguns on Nov 2, 2010 13:39:40 GMT -3
Me alegro por Slash!!!
|
|
|
Post by diego on Nov 3, 2010 16:08:17 GMT -3
Esperemos que se consolide definitivamente su pareja.
|
|
|
Post by Angeles on Nov 4, 2010 7:48:26 GMT -3
aaahhhh .. que viva el amor!!! jajaja .. habrá pasado algo de todo esto??? jajajja digo .. demanda .. retiro de demanda ... que se yo .. ;D
|
|
|
Post by kmirose on Nov 6, 2010 18:34:04 GMT -3
me alegro bastante sera que se juntaron mas en halloween y se dieron cuenta de que se kerian mas de lo que creian?? XD
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 6, 2010 20:39:19 GMT -3
creo que fuen un poco antes, por que para el hallowen ya andaban, por hay un vide de ellos llegando de viaje de vacaciones
|
|