|
Post by diego on Oct 22, 2010 0:45:59 GMT -3
"Y de repente una visita inesperada irrumpió en el escenario, Duff McKagan apareció justo a tiempo para tocar You Could be Mine, y más tarde Knocking on Heaven’s Door, Nice Boys y Patience". Sin embargo, quienes estuvieron presentes en el lugar aseguran que no hubo mucha comunicación entre Axl y el bajista. Al margen de lo emotivo que resultó este reencuentro, ustedes que opinan dentro de lo pudieron ver en videos???
|
|
|
Post by diego on Oct 22, 2010 0:56:45 GMT -3
En lo que a mi respecta, no ví mucha comunicación de ambos sobre el escenario. Me hubiera gustado lo mínimo aunque sea. De todas formas, el hecho de volver a ver a Duff junto a Axl ha ilusionado a muchos fanáticos de la banda. El tiempo dirá...
|
|
|
Post by diego on Oct 22, 2010 0:58:13 GMT -3
Extracto de una entrevista a Duff por lo acontecido: El ex bajista de Guns N ' Roses, Duff McKagan, fue entrevistado en la edición de esta mañana (jueves, 21 de octubre) en "The BJ Shea Morning Experience" que aparecerá en la estación de radio de Seattle KISW 99.9 FM y de su aparición como invitado sorpresa la semana pasada con la formación actual de la banda en Londres, en el Arena O2 de Inglaterra. El chat ahora se puede transmitir utilizando el reproductor de audio a continuación.
Sobre su aparición con GUNS N 'ROSES en Londres, fue así:
"Las cosas suceden, en la vida, a veces muy loco, a lo que uno espera que suceda.
"No he hablado con nadie en público sobre ello. Y en realidad, es algo asi como ... Sé que somos figuras públicas, o lo que quiero decir, pero era una especie de cuestión privada a pesar de que tocamos juntos en el escenario frente a 14.000 personas o algo así.
"Con los años, especialmente en los negocios o no, si tienes un quiebre en el negocio, se comienza a demonizar a los demás y si se trata de un quiebre en los negocios públicos, otras personas ayudan a satanizar ...
"Fue un poco ridículo ... Tan pronto como he tocado el pasado jueves, mi correo electrónico estaba volviendose loco ... Fue la Rolling Stone [revista] y cualquiera que sea." ¿puede obtener una cita o declaración ? ' Y no hice un comunicado.
"Realmente no es una historia tan grande . Fue realmente una especie de ... Fue genial.
"Llegué a Londres el jueves pasado yo estaba allí por negocios por separado -... Una empresa independiente, incluso de la música me registré en el hotel en Londres, en el que me quedo todo el tiempo y el gerente del hotel vino, 'Hey, Duff, vamos a mostrarle su habitación. Él dice: 'Así que usted está tocando esta noche? " Y yo le dije: 'No, no, yo estoy aquí por un solo negocio esta vez - no estoy tocando en esta ocasión. " Y él me mira raro. "¿Qué? Usted no está tocando esta noche?" No tenía idea de Axl [Rose], y Guns N 'Roses estaban en Londres - No tenía ni idea, así que vamos hasta el ascensor y me dijo:. "Usted sabe, Axl está en la habitación de al lado". Y me tuve que ir directamente a las reuniones Para todas las reuniones ... estuve en una especie de sala de conferencias y habitaciones. - Se trataba de una sala de conferencias en un lado de la pared y el dormitorio en el otro y me fui directamente. en estas reuniones y estos fueron con una especie gente de Wall Street. Así que eran muy serias las reuniones en las que estaba , algo que había trabajado durante un año. Así que estaba en estas reuniones y mi teléfono empieza a sonar más adelante en el día en mi habitación de hotel;.. que era una especie de managers y managers de viajes en la palabra [era] que yo [se] en el hotel y todo se redujo al simple hecho que ...Axl y yo nos encontramos, nos vimos y nos abrazamos. Fui al concierto con él. Había un par de chicos ademas. .. Al igual que lo que estaba diciendo, usted pasa por un montón de cosas en los negocios y hay algunos quiebres y luego la demonización de los demás y creo que, y no somos otra cosa que, un par de viejos amigos tal vez superado algunos obstáculos y tuvimos una charla agradable. Y yo no quiero hacer nada aquí por decir algo , pero tuvimos una buena cena al día siguiente del show, y eso fue todo. "
El salir con su viejo amigo de nuevo:
"Sí, me lo perdí. Hice. Me lo perdí. Y no podría haber ocurrido de una manera más extraña, la verdad."
Sobre la actuacion:
"El show está a pleno y lo estoy viendo. Y alguien se acerca con un bajo ..." Ahora, no he tocado "You Could Be Mine" desde 1993. Muchas de las otras canciones, como 'Paradise Ciudad "y" Mr. Brownstone "y" 'It's So Easy', he tocado con Velvet Revolver o [su viejo proyecto] LOADED, pero "You Could Be Mine", que fue, como, 'Oh, Dios. OK, puedo tocarlo. Creo que lo recuerdo. " Hay un puente allí. Me había olvidado de la segunda parte del puente, y yo tenía que mirar a Bumblefoot [actual guitarrista de GUNS N 'ROSES ] [se ríe], su cuello de la guitarra, a ver dónde están los acordes de guitarra . Pero, sí, fue muy divertido. Me lo pasé muy bien. "
Fuente: www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=148085Agradecimiento a Angeles Cattaneo por la traducción.
|
|
|
Post by nahue13gnr on Oct 22, 2010 1:15:59 GMT -3
Como dice el, "Realmente no es una historia tan grande . Fue realmente una especie de ... Fue genial." Hubiese terminado de ser una historia tan grande si se hubiesen comunicado o algo similar, un abrazo, unas palabras o algo. Pero solo tocaron alejados, pero hay que pensar en positivo, ambos se los vio (dentro de todo) de nuevo juntos y felices. Hay que seguir rezando y pensando en positivo. Algun dia llegara, y quiero estar presente.
|
|
|
Post by Sabry Mendoza on Oct 22, 2010 1:23:36 GMT -3
Por mi parte puedo decir que sentí una cierta distancia entre ellos en el escenario... Sentí que Axl no le dio ''GRAN'' importancia... pero sí creo que Duff tuvo una linda presentación...pero nada mas alla de eso...quizas fue solo una impresión al ver los videos...quién sabe lo que habrá ocurrido en el back stage.... solo ellos saben...
|
|
|
Post by diego on Oct 22, 2010 1:27:16 GMT -3
|
|
|
Post by diego on Oct 22, 2010 1:28:35 GMT -3
Por mi parte puedo decir que sentí una cierta distancia entre ellos en el escenario... Sentí que Axl no le dio ''GRAN'' importancia... pero sí creo que Duff tuvo una linda presentación...pero nada mas alla de eso...quizas fue solo una impresión al ver los videos...quién sabe lo que habrá ocurrido en el back stage.... solo ellos saben... Mucha razón en lo que comentás Sabry.
|
|
|
Post by maar.- on Oct 22, 2010 1:35:13 GMT -3
por lo que dice ahí Duff sí hubo abrazo, cena y la mar en coche, pero a mí me hubiera gustado ver aunque sea un guiño, un gesto, una sonrisa, una mano en el hombro, una mirada cómplice, algo! entre ellos.. apenas me enteré, me imaginé una presentación como la de Izzy, con abrazo incluido, pero no fue así amé verlos juntos en el mismo escenario, pero hubiera amado más verlos "compartir" el escenario, disfrutarlo, recordar viejos momentos nosé.. quería algo de lo que vemos de ellos en Tokyo '92 por ejemplo pero buen.. quizás la próxima!
|
|
|
Post by Angeles on Oct 22, 2010 11:27:44 GMT -3
el contacto entre Axl y Duff sobre el escenario fue poco .. casi nulo, solo miradas, la diferencia con Izzy ... yo lo relaciono con lo que recuerdo que Axl decia en los 90 ... Izzy es "familia" y eso incluye la capacidad de pelearse como familia, se acuerdan cuando Axl estaba enojado en los 90 porque Izzy se habia ido ... y decia cosas en los shows??, y luego lo llamo cuando Gilby se lesiono ... jajaja la relacion de base es otra ... pero me hubiera encantado ver un abracito publico (ya que Duff dice que se abrazaron) a mi me encanto la experiencia de ver a Duff con los chicos ... ahora me encantaria preguntarle que sintio frente a semejante cantidad de publico y nuevamente en un enorme show ... como hace muchos, muchos años ...
|
|
|
Post by diego on Oct 22, 2010 17:08:05 GMT -3
por lo que dice ahí Duff sí hubo abrazo, cena y la mar en coche, pero a mí me hubiera gustado ver aunque sea un guiño, un gesto, una sonrisa, una mano en el hombro, una mirada cómplice, algo! entre ellos.. apenas me enteré, me imaginé una presentación como la de Izzy, con abrazo incluido, pero no fue así amé verlos juntos en el mismo escenario, pero hubiera amado más verlos "compartir" el escenario, disfrutarlo, recordar viejos momentos nosé.. quería algo de lo que vemos de ellos en Tokyo '92 por ejemplo pero buen.. quizás la próxima!
|
|
|
Post by diego on Oct 29, 2010 21:25:30 GMT -3
Duff habló de su encuentro con Axl Rose
Aunque ya pasaron un par de semanas de aquél sorpresivo encuentro entre Duff McKagan y Axl Rose, todavía hoy se sigue hablando de ese momento en que los dos Guns ‘N’ Roses originales volvieron a estar juntos en un escenario. Pero por más de que se especuló y habló mucho, faltaba la palabra oficial de los protagonistas. Duff McKagan dio su propia versión del hecho en su columna semanal del diario Seattle Weekly. “La vida puede darte oportunidades cuando menos estás preparado” arrancó escribiendo el bajista, “Dos semanas atrás viajé una semana a Londres para hacer unos negocios no relacionados con la música. Horas después de haber aterrizado en el aeropuerto me encontré arriba del escenario con un amigo con el que he ido al infierno y he vuelto vivo para contarlo. De pura casualidad Axl y yo estábamos en cuartos de hotel contiguos. ¿Inesperado? Totalmente” siguió Duff. Además el ex bajista de los Guns contó en su columna que compartieron un gran momento juntos donde no pararon de reir y recordar buenos momentos, y que terminó con él y Axl haciendo Patience juntos en el O2 Arena de Londres. Fuente: www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/2209-duff-hablo-de-su-encuentro-con-axl-rose
|
|
|
Post by Faridbak on Oct 30, 2010 15:25:42 GMT -3
gracas Diego muy buen Aporte y que bien por Duff
|
|
|
Post by humanguns on Nov 1, 2010 21:02:06 GMT -3
Como me ha gustado leer todo esto, yo creo que Axl no tuvo más acercamiento en el escenario para evitar rumores sobre reuniones y que se magnifique el hecho de que tocaron juntos de nuevo. Mirar que revuelo se armó simplemente por estar en el mismo escenario
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 2, 2010 12:54:02 GMT -3
estoy deacuerdo contigo en eso humangusn, si de todos modos se desato todo tipo de conclluciones lol
|
|
|
Post by diego on Nov 2, 2010 14:34:44 GMT -3
Fue un momento soñado por muchos fans, y más allá de que quizá no signifique un reencuentro de la formación original a futuro, fue hermoso.
|
|