|
Post by diego on Oct 16, 2010 17:29:50 GMT -3
Duff McKagan - Guns 'N Roses Cara deberán pagar multa por violar el toque de queda en Londres.Guns n' Roses enfrenta una multa de u$s108,000 por romper el toque de queda con su actuación. La vuelta de Guns n' Roses con Duff Mckagan en Londres el jueves (14 de Oct 2010) ha sido estropeada después de la gran multa que recibió la banda por pasarse de su intervalo de tiempo asignado. El bajista, quién dejó recientemente Jane's Addiction, emocionó a los fans de 02 Arena de la capital británica cuando se reunió con su ex-compañero, Axl Rose, para tocar una serie de grandes éxitos del grupo. Pero los rockeros ahora afrontan una multa estimada de u$s108,000 (£ 72,000) de los funcionarios del lugar por tocar pasadas las 11pm del toque de queda, de acuerdo al periódico The Sun de Gran Bretania. Un vocero de 02 Arena confirma que los promotores de la banda incurrirán en una multa por terminar tarde sus shows, los cuales sumaron un total de 3 horas de las 2 actuaciones. Fuente: www.contactmusic.com/news.nsf/story/guns-n-roses-face-108000-fine-for-breaking-gig-curfew_1173434
|
|
|
Post by Angeles on Oct 16, 2010 17:39:43 GMT -3
bueno chicos ... todo muy lindo .. pero ahora a pagar la multa ... ;D jajaja Cuando Lady Gaga rompió el toque de queda de 11 horas en el mismo lugar por 25 minutos en febrero pasado, fue multada por £ 10,000 - lo que es £ 400 por minuto. (blabbermouth)
|
|
|
Post by diego on Oct 16, 2010 17:41:32 GMT -3
Intentan relacionar a Duff por éste incumplimiento de la banda antes las autoridades londinenses por el toque de queda, pero está más que claro que no tiene nada que ver. Sólo realizó una breve presentación y por lógica no tiene por que responder por este tema. Seguramente es una movida de prensa...
|
|
|
Post by Faridbak on Oct 16, 2010 17:41:42 GMT -3
Con dos shows agotados no creo tengan ningun problema en pagar las multas, lo chistoso es que meta la prensa en esto a DUFF lol
|
|
|
Post by Martingnr83 on Oct 16, 2010 17:42:20 GMT -3
creo que eso va a importar muy poco despues de las repercusiones de ese show aparte eso para axl es un vuelto jajaja
|
|
|
Post by danamago on Oct 25, 2010 23:42:47 GMT -3
muy temprano ese toque de queda
|
|
Izzyjoel
Cocaine Tongue
Si Alguna Vez Vuelvo a Verte... Mi Princesa
|
Post by Izzyjoel on Oct 26, 2010 9:58:45 GMT -3
ja ja ...en UK si se respeta todo esto, sino miren lo k paso en el Reading.. con estos Londinenses no se juega tarde ja ja ja ...... pero a decir verdad la banda ya sabia k le pasaria... a pagar no mas... aunk me parece mucha plata ja ja
|
|