|
Post by diego on Oct 12, 2010 18:58:19 GMT -3
El ex baterista de Guns 'N Roses, Steven Adler, al parecer está con la esperanza de que la intervención divina ayudará a reunir el álbum clásico "Appetite For Destruction". Blabbermouth informó que Adler dijo al Diario Ciudadano Dalton: Me pongo en oración con Jesús y Dios todo el tiempo. "Por favor, sólo ve y habla con Axl", me dicen. Me encanta las cosas que hicimos juntos, con el corazón y el alma. Tiene que ser sacado de la cáscara y ponerse de nuevo en el mundo. Dos generaciones de personas ya lo han pedido. Creo que es injusto, yo amo a los cinco chicos (calculamos que significa cuatro, a menos que esté incluido él mismo) - que significan para mí más que nadie, excepto mi abuela y mis perros. Pero no era tanto la lucha en GNR, pero al igual que mi abuelo dijo, el tiempo cura todas las heridas. Mis heridas se han curado De vuelta en el mundo real, la actual banda de Adler, Adler's Appetite, vienen aquí (Inglaterra) a tocar en conciertos a principios del año que viene. Fuente: www.classicrockmagazine.com/news/steven-adler-wants-god-to-help-reunite-gnr/
|
|
|
Post by Sabry Mendoza on Oct 12, 2010 19:01:53 GMT -3
Steven no es el unico que reza...bien lo dijo el...2 generaciones lo piden...
|
|
|
Post by diego on Oct 12, 2010 19:09:19 GMT -3
Steven no es el unico que reza...bien lo dijo el...2 generaciones lo piden... Somos varios los que deseamos que suceda, pero lo dudo. Axl en la actualidad se encuentra muy bien, y esta formación tiene para rato. Patience...
|
|
|
Post by Maga Rose Thal on Oct 12, 2010 19:16:23 GMT -3
Rezemos desde Argentina.. Pidamosle al Gauchito Gil y a San La Muerte(?
|
|
|
Post by slasher on Oct 12, 2010 19:18:51 GMT -3
es lo que estoy pidiendo desde 2006 cuando escuche a la banda (y se convirtieron en mi banda de los amores) y a los dias me entere que estaban separados. Todos (o bien la gran mayoria) de fans de la banda queremos que se vuelva a juntar la formacion clasica, la que hizo historia con ese tremendo CD que es el AFD.... ojala se de... saludos!
|
|
|
Post by maar.- on Oct 12, 2010 20:56:06 GMT -3
no tiene/tienen que rezarle a nadie, si Axl no quiere no hay reunión, es fácil.. qué Dios ni Dios?? acéptalo Pochoclo ;D ;D ;D
|
|
|
Post by chacacool on Oct 12, 2010 21:21:30 GMT -3
da PENA
|
|