|
Post by Angeles on Oct 6, 2010 7:45:41 GMT -3
Limp Bizkit sorprendió a fanáticos con cover de Guns N´ RosesLa banda estadounidense ofreció en Moscú un espectacular concierto donde cantó una versión del éxito de la banda de Axl Rose, ´Sweet child o´ mine´.La banda estadounidense Limp Bizkit sorprendió a sus fanáticos rusos cuando se animaron a tocar una versión "Sweet child o" mine", de la banda Guns N" Roses, algo que ya ha ocurrido durante su actual gira que recorre el mundo. Entre otras canciones, la banda interpretó "Why try", de su nuevo álbum "Gold Cobra", y clásicos "My generation", "My way", "Re-Arranged", "Rollin" y "Nookie", entre otros. Tal como lo hiciera con Guns N" Roses, Limp Bizkit ha versionado también a Nirvana y Coldplay, por lo que se espera que su show en Perú tenga la misma temática. La banda formada en Jacksonville, Florida, llegará a Lima para presentarse el próximo 2 de noviembre en la explanada sur del estadio Monumental. Las entradas para este esperado show están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, con un descuento del 15 % con la Tarjeta Interbank. Setlist: www.setlist.fm/setlist/limp-bizkit/2010/olympijskiy-stadium-moscow-russia-7bd5327c.htmlwww.studio92.com/2010-10-05-limp-bizkit-sorprendio-a-fanaticos-con-cover-de-guns-n-roses-noticia_300527.html
|
|
|
Post by Faridbak on Oct 6, 2010 12:14:00 GMT -3
no esta mal el cover al menos lo hicieron a su estilo o que opinan?
|
|
|
Post by chacacool on Oct 7, 2010 18:33:35 GMT -3
no soy un gran fan de Limp Bizkit, sin embargo, los respeto porque son inovadores y el cover no me parece malo
|
|
|
Post by Martingnr83 on Oct 7, 2010 18:37:23 GMT -3
me parece bien mientras hagan el cover a su estilo y no querer copiar el estilo de guns o axl como hace myles con slash, no lo digo por slash si no por myles
|
|
|
Post by chacacool on Oct 7, 2010 18:40:22 GMT -3
buen chiste Martin sigo a Myles por 10 años y te puedo decir que dentro de lo posible siempre, es fiel a su estilo
|
|
danielagnr
In a coma
GnR-Int Official Reporter
Sweet love of mine
|
Post by danielagnr on Oct 8, 2010 2:00:23 GMT -3
Escuché el cover, quedó horrible... o por lo menos a mi no me gustó
|
|
|
Post by kmirose on Oct 8, 2010 19:07:25 GMT -3
que bien, yo a cada concierto que voy de cualkier banda, voy con el sueño que haya algun cover de los guns xD
|
|