|
Post by Angeles on Sept 28, 2010 16:08:26 GMT -3
Slash casi llama a Axl Rose para realizar el nuevo álbum
Septiembre 28, 2010· By Griff El ex guitarrista de Guns N 'Roses y rock God, Slash ha revelado que estuvo a punto de llamar a Axl Rose, líder de Guns N' Roses para llevar a cabo con él su nuevo álbum solista a pesar de no haber hablado con Rose desde que se separaron en los 90. El guitarrista reconoció que pensó en el nombre de Rose cuando él estaba escribiendo algunas de las canciones para el álbum pero al final no cumplió y de hecho no se contactó con Axl .. "Cuando yo estaba en medio de este proceso hubo una gran cantidad de nombres de cantantes que volaron por mi mente durante el proceso. Estamos viviendo en 'El la Tierra de los cantantes' y por lo tanto, todo en lo que pienso es en cantantes. El pensamiento de él pasó por mi mente en un punto. Yo pensé: 'Axl podía cantar cualquiera de estas s**t canciones. "Y la razón de por qué no tomó el teléfono y llamó a Axl Rose? "Quería sacar el album en este milenio."www.nerdles.com/2010/09/28/slash-nearly-asked-axl-rose-to-perform-on-new-album/
|
|
|
Post by Faridbak on Sept 28, 2010 16:20:42 GMT -3
'Axl podía cantar cualquiera de estas s**t canciones. " Axl podria rajarle la madre a cualquiera de esas canciones
|
|
|
Post by Angeles on Sept 28, 2010 19:02:16 GMT -3
;D asi es .. pero lo logró .. creo que esto es lo que buscaba www.gibson.com/en-us/Lifestyle/Features/top-ten-0928/Top 10 de las historias de la semana en las noticias de la músicaHa sido una loca y salvaje semana para las noticias de la música. Neil Diamond, Bon Jovi y Alice Cooper fueron nominados para entrar a The Rock and Roll Hall of Fame, y Steven Tyler participa de American Idol, ... 1. Neil Diamond and Bon Jovi in Rock and Roll Hall of Fame? 2. Steven Tyler Officially Joins American Idol 3. Slash Considered Axl for Solo Album
4. Metallica Join Ray Davies’ Kinks Tribute 5. Ronnie Wood Teaches Keith Richards His Own Songs 6. Charlatans Drummer Diagnosed with Brain Tumor 7. New Death Cab for Cutie Album in the Works 8. NYC’s Most-Stolen Sign? Joey Ramone Place 9. Max Weinberg Leaves Conan O’Brien 10. Santana Says ‘Whole Lotta Love’ is Hip-Hop from the Ghetto
|
|
|
Post by kmirose on Oct 3, 2010 13:43:07 GMT -3
mmmmmm... sin comentarios.
|
|
|
Post by snakepit on Oct 3, 2010 18:35:24 GMT -3
De cuándo es la noticia?, porque ya la había leído hace mucho me parece pero con otras palabras. Hubiese estado bueno que cante Axl, pero para eso que vuelva Gn'R y listo. Como que ya me acostumbré a verlos a cada uno por su lado
|
|
|
Post by Faridbak on Oct 3, 2010 21:07:59 GMT -3
De cuándo es la noticia?, porque ya la había leído hace mucho me parece pero con otras palabras. Hubiese estado bueno que cante Axl, pero para eso que vuelva Gn'R y listo. Como que ya me acostumbré a verlos a cada uno por su lado yo tambien
|
|
|
Post by maar.- on Oct 3, 2010 21:42:51 GMT -3
De cuándo es la noticia?, porque ya la había leído hace mucho me parece pero con otras palabras. Hubiese estado bueno que cante Axl, pero para eso que vuelva Gn'R y listo. Como que ya me acostumbré a verlos a cada uno por su lado yo tambien también yo, y si me apurás, te digo que hasta es mejor que estén cada uno por su lado.. o sea, sí me gustaría que solucionen sus diferencias y que haya alguna que otra colaboracion o actuación juntos, pero nada más haya de eso
|
|
|
Post by Faridbak on Oct 3, 2010 22:08:53 GMT -3
también yo, y si me apurás, te digo que hasta es mejor que estén cada uno por su lado.. o sea, sí me gustaría que solucionen sus diferencias y que haya alguna que otra colaboracion o actuación juntos, pero nada más haya de eso si eso definitivamente seria interesante y saludable para ellos como seres humanos
|
|
danielagnr
In a coma
GnR-Int Official Reporter
Sweet love of mine
|
Post by danielagnr on Oct 8, 2010 2:24:22 GMT -3
Igual seguro que Axl decía que no si es que siquiera levantaba el teléfono para hablar con él No veo nada de malo si hacen algo juntos que no tenga que ver con GN'R pero creo que nunca va a pasar
|
|