|
Post by diego on Sept 22, 2010 18:50:52 GMT -3
Patience es una canción que traerá recuerdos a muchos y es que ya hace más de 20 años que unos jóvenes Guns N’ Roses la presentaron como uno de los singles del disco Guns N’ Roses Lies. El guitarrista ex GN'R estuvo en la radio 101 WRIF Detroit e interpretó dicha canción junto al cantante Myles Kennedy que colaboró en en algunas canciones del disco de Slash. Así suena esta versión de “Patience”. Fuente: cucharasonica.com/2010/09/slash-toca-patience-de-guns-nroses-junto-a-myles-kennedy
|
|
|
Post by diego on Sept 22, 2010 18:57:26 GMT -3
Particularmente no me gusta Myles, pero bueno, es lo que tiene hoy Slash como vocalista. ;D
|
|
|
Post by chacacool on Sept 22, 2010 19:18:02 GMT -3
Artistas tan completos como Myles no se encuentran facilmente, gracias por postear Diego
|
|
|
Post by kmirose on Sept 22, 2010 19:49:44 GMT -3
es super buena la version de Myles pero me quedo con la de los Guns indudablemente, lo que si le falto a esta version de patience es su clasico silbido al comienzo.
|
|
|
Post by Robin's Beard on Sept 22, 2010 20:11:59 GMT -3
Digno Cover.
|
|
|
Post by maar.- on Sept 22, 2010 20:42:42 GMT -3
no me gusta ni ahi, y si encima hubiese silvado, creo que me daba un ataque al corazon
|
|
|
Post by diego on Sept 22, 2010 22:35:09 GMT -3
no me gusta ni ahi, y si encima hubiese silvado, creo que me daba un ataque al corazon "creo que me daba un ataque al corazon" ;D
|
|
|
Post by snakepit on Sept 23, 2010 1:52:43 GMT -3
Creo que a muchos no les gustó porque están comparando esta version con la de Axl. Es OBVIO que ninguna, por más que le pongas el mejor cantante del mundo va a sonar como la verdadera y como lo hacía Axl. No sé que esperan que pongan un tipo que cante igual a Axl, pero en ese caso dirian que trata de imitarlo, y también lo criticarían. Myles me gusta como canta, tiene muy buena voz. y a su modo logró una buena versión. Escuché todo este acústico, los 6 temas que hicieron y la verdad que me encantó.
|
|
|
Post by claudio on Sept 23, 2010 3:07:08 GMT -3
Para mi gusto horrible versión de Myles y aclaro por las dudas que no pretendo compararlo con Axl (no le llega ni a los talones), en cuánto a Slash, nada, es un maestro.
|
|