|
Post by diego on Sept 16, 2010 14:01:22 GMT -3
Sólo un extracto: realizado recientemente una entrevista con el original de GN'R y actual Adler's Appetite, el baterista Steven Adler acerca de su autobiografía, "Mi Appetite For Destruction: Sexo y drogas, y Guns N 'Roses". Sobre Slash y su relación con Axl Rose. Sé que juntos somos una fuerza a tener en cuenta y estoy trabajando en ello, lo estoy consiguiendo (sobre Slash). Sobre Axl: ha tenido tal vez uno, dos, tres o cuatro errores, pero tambien ha hecho un millón de cosas maravillosas. La gente lo golpea por las cosas malas. Usted puede leer en mi libro lo mucho que siempre estuvo para mí, como hermanos, y hemos luchado bastante, eso es lo que los hermanos hacen. Nadie quitará el hecho de que somos hermanos y que hemos hecho un registro de inspiración que todavía es fuerte. Sobre la posibilidad o una reunión del clásico Guns n' Roses. Adler: Mientras estemos vivos, es posible. Trabajé en todas las demo tapes de los Illusions, pero al final la única canción que grabé es "Civil War". Puedes escuchar esta canción y darte cuenta al finalizar, que el resto de las canciones pertenecen realmente a otra banda distinta. Desaría más que nada en el mundo poder regrabar el álbum en su totalidad de nuevo y desechar las partes de Matt y aportar mis partes de la manera que debieron ser en su momento. Estoy seguro que funcionaría genial. Fuente: www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=146115
|
|
|
Post by diego on Sept 16, 2010 14:30:16 GMT -3
La verdad que no entiendo para que pretende eso, y no me imagino los cambios. Como se los escucha hoy están perfectos. Comentarios cómo estos me dejan la duda sobre Steven, pero bueno, cada uno es libre de opinar lo que se le ocurra y despues de todo él fue parte de GN'R.
|
|
|
Post by maar.- on Sept 16, 2010 15:30:27 GMT -3
todo bien con Steven no? pero como que ya cansa leer cosas así que vengan de él.. basta Stevie! move on man!! de onda te lo digo.. ya está quedando (más) como un boludo o como una persona que no sabe donde está. No hay peor ciego que el que no quiere ver dicen no?
|
|
|
Post by snakepit on Sept 16, 2010 17:23:15 GMT -3
Amo a Steven, pero se nota que también le tiene un cierto resentimiento a Matt, siempre dice cosas de él. pero la culpa de que se vaya de Gn´R no fué de Matt fué de él mismo, todavía le cuesta aceptar eso a Steven.
Primero que dudo que se junten, cosa que Steven está tratando de que se amiguen, pero no creo pase, Segundo es totalemnte innecesario.. lo habrá dicho sin pensar, o simplemente es un deseo de él, y tiene derecho a pensar y sentirlo así, después de todo más de uno comparía los cd's con él en la bata o no??....
|
|
|
Post by Faridbak on Sept 16, 2010 17:42:14 GMT -3
no quiere tambien regresar a los 80 y comenzar denuevo?
|
|
|
Post by maar.- on Sept 16, 2010 23:38:17 GMT -3
no quiere tambien regresar a los 80 y comenzar denuevo? creo que ese es el sueño de su vida ;D
|
|
|
Post by chacacool on Sept 16, 2010 23:45:23 GMT -3
no se que palabra va mejor: ridiculo o penoso?
|
|
|
Post by maar.- on Sept 17, 2010 0:00:57 GMT -3
creo qe penoso por el hecho de qe lo quiero por ser uno de los AFD.. no me gusta verlo/leerlo asi, tan arrastrado
|
|
|
Post by Faridbak on Sept 17, 2010 13:39:18 GMT -3
concuerdo contigo Maargunner, ha de ser bastante difcil para el aceptar lo que paso, pero si aprendio la leccion puede todavia hacer mucho con su vida, y no tiene que estar pensando siempre en lo que pudo ser
|
|
|
Post by kmirose on Sept 17, 2010 14:51:26 GMT -3
Steven, Steven, Steven... porque no se dio cuenta que estaba en una banda excelente, tuvo que haber razonado en el momento, no lo hizo, y perdio, ahora si tiene nuevas ideas para algunas de las canciones de los UYI, buena! lo apoyo, pero no es lo mismo. Bueno hay que esperar los resultados...
|
|