|
Post by Faridbak on Sept 6, 2010 19:14:37 GMT -3
|
|
|
Post by kmirose on Sept 11, 2010 18:13:42 GMT -3
muy buena banda loaded, tengo fotos de cuando vino a Chile en Septiembre del año pasado, si kieren las subo
|
|
|
Post by Faridbak on Sept 11, 2010 18:56:39 GMT -3
muy buena banda loaded, tengo fotos de cuando vino a Chile en Septiembre del año pasado, si kieren las subo si subelas por fa
|
|
|
Post by snakepit on Sept 11, 2010 19:39:14 GMT -3
Me parece bien que ya haya hecho su trabajo en JA y vuelva a dedicarse completamente a Loaded que es muy buena banda!! Lo vi en vivo el año pasado y suenan de la puta madre También tal vez esto signifique que pueda también dedicarse a VR para volver el año que viene con todo. Eso espero
|
|
|
Post by Faridbak on Sept 11, 2010 21:15:53 GMT -3
si pueden usar a Myles
|
|
|
Post by diego on Sept 12, 2010 0:46:50 GMT -3
Ya aportó lo suyo en Janes, ahora se mete de lleno en su trabajo solista, agrego: Duff McKagan deja Janes Addiction Según un cable publicado por la agencia Reuters el bajista Duff McKagan abandonó Jane’s Addiction después de integrar la banda por tan sólo cinco meses. El ex Guns N Roses se había sumado al grupo en marzo para reemplazar a Eric Avery. Pero aparentemente los cuatro no estaban buscando los mismo, porque ni siquiera llegaron a salir de gira y ya están buscando un reemplazante para McKagan. “Queremos agradecerle a Duff por ayudarnos a escribir las canciones para nuestro nuevo álbum. Nos encantan las canciones que trabajamos con él pero musicalmente todos vamos en direcciones distintas. De ahora en más Duff va a trabajar en sus propios proyectos y le deseamos lo mejor”, aseguró la banda a través de un mail. En su cuenta de Twitter, Perry Farrel –cantante del grupo- escribió: “Jane’s le desea a Duff mucha suerte con su banda Loaded. Nos divertimos mucho trabajando juntos. Estén atentos a la gira y al disco que sale este otoño”. Mientras tanto, McKagan guarda silencio. Fuente www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/2027-duff-mckagan-deja-janes-addiction
|
|
|
Post by snakepit on Sept 12, 2010 9:35:08 GMT -3
Ya habían consultado por Myles tiempo atrás pero el rechazo la propuesta, además ya tiene su banda. Sería lindo pero....
|
|
|
Post by kmirose on Sept 14, 2010 17:15:00 GMT -3
|
|
|
Post by Faridbak on Sept 14, 2010 17:40:27 GMT -3
Gracias Kmi karma para ti
|
|