|
Post by diego on Aug 30, 2010 17:00:22 GMT -3
De acuerdo a documentos legales presentados en L.A, Condado de la Corte Superior, Slash - cuyo nombre real es Saul Hudson - cita diferencias irreconciliables. Slash y su esposa Perla Ferrar tienen dos hijos, de 6 y 8 años, él está pidiendo la custodia compartida física y legal. Fuentes cercanas a la pareja dicen que el rompimiento es muy áspero, Slash está dispuesto a pagar la manutención del cónyuge, y de acuerdo con la documentación, no hay acuerdo prenupcial. La pareja se casó en octubre de 2001y Slash cita como fecha de separación el 15 de julio de 2010. Fuente: www.tmz.com/2010/08/30/slash-divorce-wife-perla-hudson-guns-n-roses-ugly/
|
|
|
Post by Faridbak on Aug 30, 2010 17:05:46 GMT -3
orale no se por que no me sorprede mucho la noticia, espero sea para bien de Slash
|
|
|
Post by diego on Aug 30, 2010 17:25:13 GMT -3
Muchos se imaginaban ésta desición, al parecer intervenía mucho en los compromisos musicales de Slash, entre otras cosas. Esperemos todo resulte bien ya que hay hijos de por medio. Desde aquí la mejor para Slash, Perla y sus hijos!!!
|
|
danielagnr
In a coma
GnR-Int Official Reporter
Sweet love of mine
|
Post by danielagnr on Aug 31, 2010 1:51:29 GMT -3
Eusis debe estar descorchando un champagne, jajaja
|
|
|
Post by diego on Aug 31, 2010 12:07:01 GMT -3
Via twitter: "@perlafhudson: A mis amigos latinos, gracias por tu amor y apoyo en estos momentos. Los adoro!"
|
|
|
Post by Faridbak on Aug 31, 2010 16:29:03 GMT -3
Eusis debe estar descorchando un champagne, jajaja jaja eso mismo pensaba yo
|
|
|
Post by kmirose on Aug 31, 2010 18:03:15 GMT -3
u_U que mal, ojala sea para mejor, pero me da mucha tristeza
|
|
danielagnr
In a coma
GnR-Int Official Reporter
Sweet love of mine
|
Post by danielagnr on Sept 2, 2010 2:57:05 GMT -3
Para mi Perla era como muy ''figuretti''...demasiado, parecía como que quería tener más protagonismo que Slash
|
|
|
Post by diego on Sept 2, 2010 18:03:16 GMT -3
Se terminó el amor para SlashEl famoso guitarrista Slash, ex Guns N´Roses, se separó de su mujer, Perla Ferrar, tras 9 años de feliz convivencia. La pareja tiene dos hijos de 6 y 8 años. Ahora, los abogados tendrán que hacer la división de los bienes. Pero este no es el primer divorcio del músico. En 1997 acabó otra relación con la actriz Renee Suran tras cinco años de matrimonio. Perla Ferrar le pidió custodia compartida (física y legal) y la manutención de su cónyuge, ya que no hubo acuerdo pre-matrimonial. Más allá de los problemas personales, Slash le dedica todo su amor a su primer disco solista y lo está presentando por distintas ciudades del mundo. Fuente: www.tn.com.ar/show/113149/se-termino-el-amor-para-slash
|
|
|
Post by Faridbak on Sept 2, 2010 21:54:58 GMT -3
uy le va a salir caro
|
|