|
Post by Faridbak on Sept 10, 2010 1:39:49 GMT -3
ok ya vi a lo que te refieres, que tal la de by the sword?
|
|
|
Post by snakepit on Sept 10, 2010 3:12:43 GMT -3
Listo limpie este topic, si quieren hablar de la gira de las fechas muy bien. Si quieren discutir por que a Chaca no le gusta Slash hagan un topic nuevo en otro lado-. ;D (primera vez que me toca moderar aqui) No pretendo Discutir y mucho menos crear un topic debatiendo el por qué de que no le gusta Slash, cada uno tiene su gusto. Sólo digo que estaría bueno que podamos "convivir" en armonía, cada uno conservando su gusto y su opinión.... Ahora, para no desvirtuar el topic. En mi opinión me gusta mucho la voz de Myles. Si bien creo que ni Myles ni nadie podría ponerse a la par de Axl al cantar temas de Gn´R, porque cada cantante deja su marca en cada tema que canta. Como Axl nunca podría cantar temas de Alter Bridge como los hace Myles. Nadie podría cantar SCOM o RQ como Axl. Pero creo Myles a su modo logra un muy buen trabajo. Lo re banco
|
|
|
Post by diego on Sept 10, 2010 10:42:27 GMT -3
Listo limpie este topic, si quieren hablar de la gira de las fechas muy bien. Si quieren discutir por que a Chaca no le gusta Slash hagan un topic nuevo en otro lado-. ;D (primera vez que me toca moderar aqui) No pretendo Discutir y mucho menos crear un topic debatiendo el por qué de que no le gusta Slash, cada uno tiene su gusto. Sólo digo que estaría bueno que podamos "convivir" en armonía, cada uno conservando su gusto y su opinión.... Ahora, para no desvirtuar el topic. En mi opinión me gusta mucho la voz de Myles. Si bien creo que ni Myles ni nadie podría ponerse a la par de Axl al cantar temas de Gn´R, porque cada cantante deja su marca en cada tema que canta. Como Axl nunca podría cantar temas de Alter Bridge como los hace Myles. Nadie podría cantar SCOM o RQ como Axl. Pero creo Myles a su modo logra un muy buen trabajo. Lo re banco Hola Snakepit, olvidate de lo ocurrido. Por cierto, entrá a este link y mirá lo último: gnrinternational.proboards.com/index.cgi?action=display&board=exgunnersyotrasbandas&thread=202&page=8
|
|
|
Post by maar.- on Sept 10, 2010 16:01:28 GMT -3
ok ya vi a lo que te refieres, que tal la de by the sword? mm no se si entendi la pregunta.. decis si me gusta o no By the Sword con Kennedy o que?? (sorry el calor hace que el cerebro no me funcione normalmente )
|
|
|
Post by Faridbak on Sept 10, 2010 20:44:21 GMT -3
ok ya vi a lo que te refieres, que tal la de by the sword? mm no se si entendi la pregunta.. decis si me gusta o no By the Sword con Kennedy o que?? (sorry el calor hace que el cerebro no me funcione normalmente ) si si eso me refiero que si la estan tocando y que tal le sale por que esa cancion me gusta
|
|
|
Post by maar.- on Sept 10, 2010 22:02:04 GMT -3
mm no se si entendi la pregunta.. decis si me gusta o no By the Sword con Kennedy o que?? (sorry el calor hace que el cerebro no me funcione normalmente ) si si eso me refiero que si la estan tocando y que tal le sale por que esa cancion me gusta aaa.. sisii, la estan tocando. La hacen siempre.. a mi la cancion me encanta, pero es lo mismo que con las anteriores (aunque en otro nivel obviamente), es un tema que con el tono de voz de Stockdale rompe todo, pero con Kennedy nose, es como que es más tranqui.. igual es algo que me parece a mí nada más, quizás a vos te gusta
|
|
|
Post by Faridbak on Sept 10, 2010 22:29:10 GMT -3
ok ya veo lo que dices, hay un vidoe que vi con Stockade en MTV con Slash tocandola y si es otra vibra en la cancion definitivamente, myles no la canta mal pero no es lo mismo
|
|
|
Post by chacacool on Sept 11, 2010 0:20:21 GMT -3
Myles es algo asi como un DIOS MAYOR, igual que Axl según mi Biblia, cada uno por su lugar, la plata que recibio Myles por hacer esto justifica totalmente juntarse con este tipo y cantar sus canciones y las de GN'R
Axl cantando Blackbird, Isolation (nuevo single de AB III), Come to life: IMPOSIBLE! horrible sería
Myles cantando Sweet Child, Paradise City: FAIL!
Aún asi los dos son Dioses mayores, al igual que Buckethead y Finck
Axl en esos temas? Pfffff... igual que Myles en Sweet Child.
Soy fan a muerte de los 2, de Alter Bridge, de MF4, de GN'R, y esa es mi opinion
|
|
|
Post by diego on Sept 22, 2010 22:43:56 GMT -3
Slash en Argentina 2011El emblemático guitarrista que hace poco estuvo en el programa de Roberto Pettinato (especial grabado desde USA) e hizo públicas sus intenciones de recorrer esta parte del mundo mostrando su álbum, editado recientemente “Slash & Friends”, aseguró en su página de Facebook que actualmente se encuentra negociando una gira por Latinoamérica, que se concretaría en marzo de 2011. Según el ex guitarrista de Guns N’ Roses, el tour incluiría Ciudad de México (México), Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Lima (Perú), y Sao Paulo y Rio de Janeiro (Brasil). Fuente: musik.com.ar/blog/slash-en-argentina-2011.html
|
|
|
Post by chacacool on Sept 22, 2010 23:18:52 GMT -3
diu
|
|
|
Post by diego on Sept 22, 2010 23:31:03 GMT -3
Chaca, seguro que seras nuestro reporter en el concierto en Chile, no?
|
|
|
Post by snakepit on Sept 23, 2010 1:37:53 GMT -3
Uff, quiero las fechas ya....!! Ensima que nos dejó para el otro año y también espero que graben el show como anda haciendo en algunas ciudades. No hay público más loco que el nuestro
|
|
|
Post by Faridbak on Sept 23, 2010 12:29:22 GMT -3
Cuidad de Mexico y Que hay de Guadalajara, bah yo no voy al DF solo para verlo eso lo hice ya en los 90
|
|
|
Post by kmirose on Sept 26, 2010 13:13:33 GMT -3
Uff, quiero las fechas ya....!! Ensima que nos dejó para el otro año y también espero que graben el show como anda haciendo en algunas ciudades. No hay público más loco que el nuestro eso es muy cierto
|
|
|
Post by diego on Oct 13, 2010 22:30:27 GMT -3
Fechas de gira 2011. 01/16Omaha, NEQwest Center 01/18Houston, TXToyota Center 01/20Dallas, TXAmerican Airlines Center 01/22Kansas City, MOSprint Center 01/24San Antonio, TXAT&T Center 01/26Phoenix, AZComerica Theatre 01/28Las Vegas, NVMandalay Bay Resort 02/01Los Angeles,CAGibson Amphitheatre 02/03San Jose, CAHP Pavilion 02/05Tacoma, WATacoma Dome 02/08Denver, COPepsi Center 02/10Tulsa, OKBOK Center 02/12Detroit, MIThe Palace of Auburn Hills 02/14Moline, ILI Wireless Center 02/16Nashville, TNBridgestone Arena 02/18Tampa, FLSt Pete Times Forum 02/20Fort Lauderdale, FLBankAtlantic Center 02/22Jacksonville, FL Jacksonville Veterans Memorial Arena 02/26Brisbane, AustraliaSoundwave Festival 02/27Sydney, AustraliaSoundwave Festival 03/04Melbourne, AustraliaSoundwave Festiva 03/05Adelaide, AustraliaSoundwave Festival 03/07Perth, AustraliaSoundwave Festival Fuente: slash.ultimate-guitar.com/tours/
|
|