|
Post by diego on Aug 30, 2010 16:38:54 GMT -3
Steven con pase a los shows de Slash.
|
|
|
Post by Faridbak on Aug 30, 2010 21:22:14 GMT -3
yo si vienen a Mexico si los voy a ver
|
|
|
Post by nahue13gnr on Sept 8, 2010 18:03:07 GMT -3
Slash Mexico City, Buenos Aires, Santiago, Lima, Sao Paulo & Rio are some of the cities being negotiated for Latin America. Iii| ; ), ía ÜberTwitter Slash Via Ttwitter: México, DF, Buenos Buenos, Santiago, Lima, Sao Paulo / Río son algunas de las ciudades se están negociando para América Latina.
|
|
|
Post by Faridbak on Sept 8, 2010 19:16:59 GMT -3
grcias Nahue por la info y spero agregen algo en mi ciudad quiero ver esta banda en vivo con myles suena bien
|
|
|
Post by diego on Sept 8, 2010 19:17:55 GMT -3
Slash Mexico City, Buenos Aires, Santiago, Lima, Sao Paulo & Rio are some of the cities being negotiated for Latin America. Iii| ; ), ía ÜberTwitter Slash Via Ttwitter: México, DF, Buenos Buenos, Santiago, Lima, Sao Paulo / Río son algunas de las ciudades se están negociando para América Latina. Buena noticia Nanuel13gnr, a esperar las fechas entonces.
|
|
|
Post by giangunner on Sept 8, 2010 19:31:21 GMT -3
todo muy bueno muy bueno pero pàra cuando Argentina eh?
|
|
|
Post by Faridbak on Sept 9, 2010 13:13:07 GMT -3
creo que eso todavia sta en negociaciones
|
|
|
Post by diego on Sept 9, 2010 15:36:37 GMT -3
|
|
|
Post by snakepit on Sept 9, 2010 22:27:17 GMT -3
JAJA pero se ve que en el fondo te importa, sino no le darías tanta trascendencia y ni te molestarías en comentar como siempre haces, aprovechando cualquier ocasión para tirarle mierda a Slash.
Las reglas dicen ésto : A todos los usuarios nuevos.. de lo que se trata GNR International es, fue, y siempre sera :Un foro dedicado al Line up actual de Guns N' Roses. La verdad sea dicha, este es un lugar para los fans de Guns' N' Roses- el usar apodos inmaduros e insultos, mentiras, mensajes faltando al respeto hacia la Banda (o cuilquiera cerca de ellos) NO tienen lugar aqui. No importa cual de los line.ups de Guns N' Roses te guste mas, si muestras un destello de madures, y puedes aceptar el hecho de que Axl Rose lleva el nombre de Guns N' Roses, entonces ere bienvenido a postear en este foro.
Yo no me banco a Axl, pero respeto el gusto de los demás y no ando puteandolo porque me parece sumamente inmaduro y estúpido hacerlo. Prefiero dedicarle ese tiempo a mi fanatismo y gusto por Slash y otras bandas.
Como bien las reglas dicen, hay que respetar, cosa que de vos no lo veo. Sos Axlista? Todo bien. Te Respeto. Pero también respeten a los demás y las preferencias de los otros. Me jode demasiado entrar y siempre ver comentarios tuyos o de cualquiera hablando mal de Slash, y van más alla de la música porque también lo bardeas por su aspecto. Cosa que es me parece aún más patético. Y también los demás aplaudan de sus "chistes" me parece darle a lugar a que lo siga haciendo. Pilas gente!!
|
|
|
Post by Faridbak on Sept 9, 2010 22:42:40 GMT -3
Listo limpie este topic, si quieren hablar de la gira de las fechas muy bien. Si quieren discutir por que a Chaca no le gusta Slash hagan un topic nuevo en otro lado-. ;D (primera vez que me toca moderar aqui)
|
|
|
Post by diego on Sept 9, 2010 23:11:52 GMT -3
creo que eso todavia sta en negociaciones Asi es Farid, en Argentina hay mucho entusiasmo por la llegada de Slash, y tambien en el resto del continente americano. Justamente hoy me preguntaban fanas de México por el chat del face si estaba al tanto de las fechas de América. Un grande el negro.
|
|
|
Post by Faridbak on Sept 9, 2010 23:14:06 GMT -3
Si creo que con la banda que trae suena bastante bien, con Myles en la voz es algo que me gustaria ver. Con VR como que no me latia tanto pero esta si
|
|
|
Post by maar.- on Sept 9, 2010 23:56:32 GMT -3
fuck me perdi todoo jej con respecto a las fechas del negro, lo espero con todas las ganas! la banda suena muy bien y Myles esta bien tambien (aunque todavia nosé que voy a hacer cuando toquen SCOM o RQ porque no me gusta como suenan esos temas sin la voz de Axl pero bue..)
|
|
|
Post by Faridbak on Sept 10, 2010 0:16:59 GMT -3
Esos creo no los he escuchado, si alguien tiene el video en youtube que lo postee porfis lol
|
|
|
Post by maar.- on Sept 10, 2010 0:39:42 GMT -3
Esos creo no los he escuchado, si alguien tiene el video en youtube que lo postee porfis lol yo no te los recomendaria pero buen, alla vos ;D
|
|