|
Post by Angeles on Jul 26, 2010 14:39:54 GMT -3
Exclusivo Ron 'Bumblefoot' Thal con GNR InternationalRon ha conversado con nosotros sobre su inspiracion, sus hobbys y sus ideas para sentirse cercano a sus fans en todos lados. GNR Int: Ron !!! somos GNR International Forum Bumblefoot: Hola!! GNR Int: Como funciona tu inspiración, necesitas estar solo, en estudio, o en cualquier lugar y momento? Bumblefoot: Puede ocurrir en cualquier lugar de cualquier manera, en cualquier momento, solo o con otros - no hay reglas para ello. Una regla tal vez - tienes que estar abierto y dispuesto a dejarla entrar cuando te llega. GNR Int: Tienes hobbys u otra forma artística de expresar tu alma? Bumblefoot: Solía hacer fotografía Blanco & Negro, tenía mi propio cuarto oscuro, en los tiempos anteriores a la fotografía digital . GNR Int: Puedes contarnos algo sobre la experiencia de tocar un Tango en Argentina o el Himno Nacional en Bogota? Fue tu idea? Como preparas una sorpresa como esta para la multitud? Bumblefoot: Estas cosas son mi idea, solo pienso en algo específico para la gente de la audiencia ... "El Grinch" en Navidad, el himno nacional o la canción popular cultural de un país, el instrumental Dont Cry ', el jam 'Brick In the Wall' - la mayoría de las veces es espontánea. He pasado tiempo aprendiendo himnos, pero para el resto solo toco en el escenario como lo estoy creando... GNR Int: gracias por tu amabilidad con todos los fans Bumblefoot: Gracias! Que tengan una buena semana : ) Ron
|
|
|
Post by Faridbak on Jul 26, 2010 15:31:09 GMT -3
Angele eres IDOLA muchas gracias por contactarlo y hacer las preguntas espero sea una de muchas. Karma para tiiiiii
|
|
|
Post by diego on Jul 26, 2010 17:14:43 GMT -3
Felicitaciones Angeles, un gran aporte!!!
|
|
|
Post by Martingnr83 on Jul 26, 2010 17:37:04 GMT -3
|
|
|
Post by chacacool on Jul 26, 2010 19:03:20 GMT -3
|
|
|
Post by humanguns on Jul 26, 2010 19:04:18 GMT -3
Muy bueno Angeles!!!
|
|
|
Post by Angeles on Jul 26, 2010 19:39:36 GMT -3
gracias a todos por sus palabras!!! Ron es siempre muy especial y super amable con sus fans .. el nos ama ... no se imaginan la felicidad que me dio ver que se enganchó con la breve entrevista!!! en unas horas ya habia respondido un grande!!!!!
|
|
|
Post by Martingnr83 on Jul 26, 2010 19:47:03 GMT -3
que buena onda eso demuestra su humildad
|
|
giann
Estranged
|
Post by giann on Jul 28, 2010 22:38:24 GMT -3
Excelente , gracias angeles , Ron como siempre disponible para los fans que tipaso!
|
|
|
Post by kmirose on Aug 4, 2010 19:40:53 GMT -3
q genial eres angeles, ojala q hayan mas entrevistas como esta, y q genial q es Bumblefoot igual, hay q seguir asi en una de esas hablamos con Tommy o Frank... hasta Axl
|
|
|
Post by Angeles on Aug 4, 2010 21:03:31 GMT -3
gracias chicos!! si Giann .. siempre tan amable ... kami!! ojala se de que pueda contactarme con otros de los chicos y que se enganchen ... bueno y de Axlito ya sería un sueño!!!!
|
|
|
Post by kmirose on Aug 17, 2010 18:31:56 GMT -3
jajaja... si es q me llegase a hablar me kedaria congelada de la emocion y ya se iria toda la entrevista a las pailas xD
|
|