|
Post by Angeles on May 20, 2010 15:13:37 GMT -3
Demanda millonaria de Axl Rose
El polémico cantante pide 5 millones de dólares a Irving Azoff por intentar sabotear los planes actuales de la banda. Más información en: 10Musica El polémico líder de la agrupación rockera afirma que su ex representante intentó forzarlo a reunir a la banda con su clásica formación (la que integraban, entre otros, Slash y Duff McKagan). Una vez que esa idea fue abortada, Axl señala que Azoff trató de sabotear los movimientos del grupo con sus actuales integrantes. Por su parte TMZ reporta que, en la demanda, Azoff es acusado de "elaboración e implementación de un plan secreto para conducir a Rose y a la formación actual del grupo al fracaso, lo que obligaría a Axl a no tener ninguna otra opción más que la de reunirse con los miembros originales de Guns N' Roses". www.infobae.com/espectaculos/517256-100912-0-Demanda-millonaria-Axl-Rose
|
|
|
Post by diego on May 20, 2010 17:31:38 GMT -3
|
|
|
Post by Faridbak on May 20, 2010 21:31:56 GMT -3
Esto se va aponer bueno lol
|
|
|
Post by chacacool on May 21, 2010 11:33:59 GMT -3
muerte a Irving!!
|
|
|
Post by diego on May 21, 2010 16:29:13 GMT -3
Slash comenta sobre la contrademanda de Axl.El ex guitarrista de Guns N' Roses, Slash, ha comentado sobre la contrademanda presentada por su ex compañero de banda, Axl Rose, en contra del ex manager del cantante, irving Azoff, alegando que Azoff intentó intimidar a Rose en hacer una gira de promoción de la reunión con la formación original de Guns N' Roses. En declaraciones a Dave Basner en VH1 Radio Networks, Slash declaró sobre la contrademanda de Rose:" Yo ni siquiera sé de qué se trata. No sé donde Axl está llendo. Quiero decir, yo sé a dónde Irving va - el está buscando por comisiones de una gira que le reservaron. Esto es un tipo de cosas bastante razonable. Axl está contrademandando, así que no estoy seguro exactamente cual es el mérito por el que el está contrademandando, exactamente. De todas formas, no me quedo con eso, Yo no estoy siguiendo esto. " Fuente: www.roadrunnerrecords.com/BlabberMouth.Net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=140442
|
|
|
Post by Miss Rain on May 21, 2010 18:02:23 GMT -3
Ultimamente Slash me está cayendo un poco gordo...
|
|
danielagnr
In a coma
GnR-Int Official Reporter
Sweet love of mine
|
Post by danielagnr on May 22, 2010 4:50:07 GMT -3
Cosas como estas son las que hacen la historia de Guns una de las más apasionantes de todos los tiempos, pasaron y van a pasar TANTAS cosas...
No le entendí a Slash lo que quizo decir
|
|
|
Post by humanguns on May 22, 2010 17:39:28 GMT -3
Puede ser cierto lo que diga Axl, supongo que habrá documentos para demostrar quien tuvo la culpa. Desde luego tiene merito Guns N' Roses, continuar sin manager la gira no debe ser nada fácil, supongo que Beta estará trabajando al 110%. Ojalá todo esto acabe bien y podamos tener más música de Guns N' Roses.
|
|
|
Post by Miss Rain on May 23, 2010 15:56:57 GMT -3
Puede ser cierto lo que diga Axl, supongo que habrá documentos para demostrar quien tuvo la culpa. Desde luego tiene merito Guns N' Roses, continuar sin manager la gira no debe ser nada fácil, supongo que Beta estará trabajando al 110%. Ojalá todo esto acabe bien y podamos tener más música de Guns N' Roses. Sip, y si no es mucho pedir, que se den una vuelta por aqui
|
|
|
Post by Faridbak on May 23, 2010 21:29:36 GMT -3
o por aca
|
|
|
Post by Angeles on May 24, 2010 14:26:26 GMT -3
Slash dispara contra AxlSlash ha disparado contra su antiguo compañero de banda Axl Rose, después que el rockero acuse al magnate de la música Irving Azoff de intentar "sabotear" la nueva imagen de Guns N 'Roses, para que el cantante se vea forzado a reunir a la clásica formación. El guitarrista reconoce que la batalla legal de Rose por $ 5,000,000 con su ex representante, lo ha dejado sin palabras. En su demanda, Rose acusa a Azoff y funcionarios de Front Line Management de "la elaboración de un plan secreto para que Rose y la banda fracasen, por no lo que Rose no tendría más remedio que reunirse con los " miembros originales " de Guns N 'Roses La demanda legal de Rose se produce un mes después de que su ex manager le demandó, en busca de $ 1,8 millones en comisiones. Desconcertado Slash dice: "Yo no sé de dónde saca eso Axl. Yo sé lo que está pidiendo Irving - que está buscando las comisiones de una gira que le imputa; algo bastante razonable. Axl está contrademandando." La demanda parece estar tomando atención en Rose - según la revista Guitar ir último, el cantante ha pospuesto un puñado de fechas europeas, que comenzará en Noruega a finales de mes. www.torontosun.com/entertainment/music/2010/05/23/14057276-wenn-story.html
|
|
danielagnr
In a coma
GnR-Int Official Reporter
Sweet love of mine
|
Post by danielagnr on May 25, 2010 3:58:06 GMT -3
Es una novela esto. Ahora me queda más claro lo que dice Slash.
Las fechas en Europa se pospusieron por todo este lío?
|
|
|
Post by Faridbak on May 25, 2010 21:36:10 GMT -3
no creo que siguen en pie las anunciadas oficialmente (pagina de guns)
|
|
|
Post by diego on May 26, 2010 16:34:10 GMT -3
Esto habrá querido Azoff???
|
|
|
Post by Faridbak on May 26, 2010 21:33:39 GMT -3
Esto habrá querido Azoff??? Cre mas bien que el queria esto
|
|