|
Post by thearies on May 29, 2009 23:55:55 GMT -3
Hola dentro de los temas poco conocidos, de los poryectos cancelados y poco mencionados les mencionare sobre el segundo albm de grandes exitos que no salio a la venta. Corria el año 2005 (creo), Geffen y GnR estaban sorprendidos por el exito de Greatest Hits, aun sin que los propios musicos participaran en la eleccion de temas o dieran difusion del mismo. Como forma de obtener mas ganancias para sobre llevar el costo de Chinese Democracy tuvieron la idea de primero re-editar el GH, por cuestiones del destino se decidio hacer un disco doble que abarcara lo que GnR considerara sus mejores trabajos. Se contrato una conocida agencia de diseño (trabajaron con Audioslave, actualmente con Prince) para que se encargaran del artwork, inclusive se pudo ver en Amazon el producto enlistado listo para preventa. De pronto, sin previo aviso, sin comunicados oficiales (puesto que jamas paso de ser un rumor casi real) se dio la cancelacion del proyecto. Lo curioso es que fue en los años en que se supone que Slash y Axl estaban metidos en lios legales, la epoca donde Scott Weiland menciono que estuvieron a punto de reunirse, y por lo que se ve utilizaron un logotipo "nuevo", que si bien tenia simbolos plenamente identificados con la era afd o uyi si se veian signos de el nuevomrumbo de la banda. Haber comenten sus impresiones
|
|
|
Post by Faridbak on May 30, 2009 1:54:10 GMT -3
wow man super postaso eso no lo sabia y se ve bueno el proyecto lastima que no slaio
|
|
|
Post by chacacool on May 30, 2009 19:27:56 GMT -3
si buen post,no sabia PD:puntitos de karma
|
|
Monique
Cocaine Tongue
the bohemian one
|
Post by Monique on May 30, 2009 21:02:33 GMT -3
Usd lo hubieran comprado? Yo no porque no fue autorizado por los musicos. De echo muy pocos GH son autorizados, es un as que tienen las disqueras bajo la manga para ganar plata sin sacar nada nuevo. Es ingenioso por parte de las companias discograficas pero es un perjuicio para el artista. Seguimos con la clase mañana
|
|
|
Post by thearies on May 31, 2009 0:52:01 GMT -3
Pr ahi en htgth recuerdo que me platicaron que eran ahora si selecciones d elos musicos, lavando Geffen el honor,.
Incluia Dead Horse, Coma, y una del TSI que me gusta mucho
|
|
|
Post by Faridbak on May 31, 2009 14:13:05 GMT -3
Yo si lo compraba claero mejor uno que los Artistas le dan el visto bueno, pero como fan me gustaria tener ese GH2
|
|
Eusis
Cocaine Tongue
|
Post by Eusis on Jun 16, 2009 20:48:14 GMT -3
tine q salir el 2do igual...para incluir los cortes del CD...
|
|
|
Post by humanguns on Jun 17, 2009 14:09:19 GMT -3
Que pena que no lo publicaran, yo por supuesto me lo habría comprado, ojalá lo publiquen algún día, aunque claro, ahora será más dificil que se pongan de acuerdo los antiguos miembros
|
|