Post by Faridbak on May 29, 2009 23:13:11 GMT -3
28 de mayo del 2.009
El Ex-baterista Original de GUNS N' ROSES, Steven Adler aun espera por una reuniñon de la formacion de "Appetite For Destruction"
Adler, quien está por Australia en una gira de clinicas de bateria, presentado por Allans Music, en la noche del Miercoles 27 respondió varias preguntas a los fans en Sydney. Le preguntaron por su realción con el frotman GN'R, Axl Rose y si espera por una reunión, Adler no se contuvo:
"Axl esta siendo un verdadero egoista” dice “olvidate de la formacion original por un segundo, Axl no está pensado en los fans. Los fans quieres una reunión desesperadamente. Es realmetne triste porque aun estamos todos vivos y se que hay mucha gente que quiere vernos, espero que Axl reaccione pronto mientras los fans aun lo quieran”
Adler elogia el esfuerzo de Axl
"Axl es un genio y aun lo amo". El insiste, "La ultima vez que nos vimos hace 2 o 3 años todo estuvo genial. Compartimos una botella de $3000 de tequila y las cosas se calmaron y espero por los fans que hagamos una gira de reunion".
Adler dijo que regresará a casa de Autralia a final de esta semana donde grabará una canción para el proximo album solista de Slash.
"Estoy muy contento de que Slash me pidiera estar en su disco y voy a grabar con él tan pronto llegue a casa", él dice. "Luego voy a meterme en el estudio de grabación con (ADLER'S APPETITE) para hacer un nuevo album. Giraremos EE.UU. despues de eso".
Sobre su primer set de Bateria
"Mi primer set de bateria fue en realidad el Tupperware de mi mamá. No podía comprarme una bateria cuando era un niño. Le compré a un amigo de la escuela mi primera bateria"
Sobre su canción favorita de GUNS N' ROSES
"Tendría que decir 'Nightrain'. Mucha adrenalina en mi cuando la toco".
Sobre si aun escucha "Appetite For Destruction":
"Todo el tiempo, no me canso".
Sobre su salida de GUNS N' ROSES
"Fue devastador, me habían quitado mi sueño, lo más triste fue que no tuve su apoyo, eramos muy amigos. Hubo muchas veces en las que yo los apoyé, solía pelearme en bars defendiendolos, eramos muy unidos, Creo que la parte más difícil fue que Slash no me apoyó. Eramos amigos desde niños, fue muy difícil que no me apoyara cuando me botaron. Pero mi abuelo me dio un muy buen consejo y es que el tiempo sana las heridas. Y ahora estoy muy emocionado de que Slash y yo seamos amigos y que estemos trabajando juntos de nuevo".
Fuente: www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=120905
Traducción: Ma. Angélica Torrealba
Fuente: dailybetter.com.ar/site/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=35&Itemid=57