|
Post by Faridbak on Nov 7, 2009 14:09:37 GMT -3
Los Guns N’ Roses tocarán en el Perú en febrero del 2010Así como en este 2009 recibimos la visita de importantes exponentes del rock mundial, el 2010 se proyecta de lo más movido en la escena musical. Las grandes bandas de rock siguen encabezando la lista de conciertos que veremos en la primera mitad del año. Tal es el caso de Metallica –que nos caerá en enero– y, como si no fuera suficiente, la siguiente agrupación en pisar suelo peruano será Guns N’ Roses, encabezada por Axl Rose, que llegará con su recompuesta banda en la segunda quincena de febrero. Guns N’ Roses ha sufrido varios cambios desde 1991. Las razones de las constantes salidas de los miembros fundadores del grupo fueron las diferencias con Axl. Uno de los retiros más sonados fue el del guitarrista Slash, en 1996, quien argumentó que no podía seguir trabajando con Axl por su mal trato y su desmedido ego. Por estas y otras razones, los demás integrantes también abandonaron la banda en los siguientes años. Pero, en 2001, el vocalista decidió relanzar el grupo con otros miembros. Actualmente, Guns N’ Roses está conformado por Tommy Stinson, Chris Pitman, Frank Ferrer, Richard Fortus, Ron “Bumblefoot’ Thal, Dizzy Reed y DJ Ashba. La banda promociona ahora el disco Chinese Democracy. En los próximos días iniciarán una gira por Asia hasta los primeros días de 2010, para luego presentarse en Canadá. A partir de febrero visitarán Sudamérica. Fuente: peru21.pe/noticia/365570/guns-n-roses-tocaran-peru-febrero-2010#frmcomment
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 7, 2009 14:51:29 GMT -3
Otra nota al respecto Guns N’ Roses llegará a Lima para ofrecer concierto en el 2010 Sábado, 07/11/2009 Tras la confirmación del arribo de Metallica para inicios del 2010, este sábado se anunció la presencia de la mítica banda Guns N’ Roses en la capital peruana. (VER VIDEO) Los Guns N’ Roses, liderados por Axl Rose (único integrante del grupo original), llegaran a Lima en la segunda quincena de febrero, según informa en exclusiva el diario Perú 21. La renovada banda está formada ahora por Axl, Tommy Stinson, Chris Pitman, Frank Ferrer, Richard Fortus, Ron 'Bumblefoot’ Thal, Dizzy Reed y DJ Ashba. En el sitio oficial de Guns N’ Roses solo figuran las fechas de conciertos hasta el 03 de febrero, por lo que se prevé que en los próximos días puedan actualizar la información, donde se sabrá el día y el lugar exacto del concierto en Perú. fuente: www.cronicaviva.com.pe/content/view/100847/317/
|
|
|
Post by Angeles on Nov 7, 2009 14:54:36 GMT -3
que buenísimo!!! es genial ... comienzan por Perú ... y luego por el resto de S. A. !!! uhhhh
|
|
|
Post by humanguns on Nov 7, 2009 17:48:12 GMT -3
Enhorabuena a los compañeros de sudamérica, aunque todavía sea un rumor es algo que tiene que pasar, ya lo decía yo, es algo lógico. Si Guns va a sudamérica yo creo que va a arrasar, que envidia os tengo (sana por supuesto)
|
|
|
Post by chacacool on Nov 7, 2009 19:21:17 GMT -3
Bueno, por mi, que no vayan a Peru, pero bue.,....
buenas noticias de todas formas, para que entre febrero y marzo pasen por COLOMBIA, BRAZIL, ARGENTINA y CHILE, como siempre les he dicho
y QUE RABIA me da como tratan a Axl en estas notas, ademas de resaltar que NO ESTA SLASH para dejar mal a Axl
|
|
vanessarose
Cornchucker
GnR-Int Official Reporter
|
Post by vanessarose on Nov 7, 2009 23:20:56 GMT -3
Peruuuu!! nooojoda como decimos aqui =/ hasta van a peru y no pasan por venezuela ni por colombia jejej que estres
|
|
|
Post by chacacool on Nov 8, 2009 9:53:49 GMT -3
A colombia si van, confia en mi , lol
YA SE VIENE LA CONFIRMACION OFICIAL!!! a no ser que a los admins de gnr.com se les haya olvidado la clave jeje
|
|
vanessarose
Cornchucker
GnR-Int Official Reporter
|
Post by vanessarose on Nov 8, 2009 23:04:17 GMT -3
jajajajjaa siiii a colombia ojalaaaaaaaaaaaaa me muero si van jeje bueno despues de verlos jajaja gracias chacacool por darme esperazas jajajjaj xD
|
|
|
Post by chacacool on Nov 9, 2009 7:39:10 GMT -3
jaja no hay por donde lol
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 9, 2009 22:35:06 GMT -3
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 9, 2009 22:37:22 GMT -3
Fuente: www.rpp.com.pe/2009-11-07-guns-n-roses-llegara-a-peru-en-febrero-de-2010-noticia_220893.htmlGuns N´ Roses llegará a Perú en febrero de 2010 La mítica banda, liderada por Axl Rose, llegará con nuevos integrantes para promocionar su disco Chinese Democracy. La mítica banda Guns N" Roses dará un concierto en febrero de 2010, en su gira latinoamericana, según informa la prensa local. Axl Rose, el vocalista fundador de la banda, llegará a nuestro país en la segunda semana de febrero. Estará acompañado de los nuevos integrantes de la misma, los cuales fueron variando desde el año 1991. El 2001 Axel relanzó al grupo que ahora está compuesto por: Tomy Stinson, Chris Pitman, Frank Ferrer, Richard Fortus, Ton "Bumblefoot" Thal, Dizzy Reed y DJ Ashba, quienes vendrían a Perú el próximo año. La banda se encuentra de gira por Asia promocionando su disco Chinese Democracy, cuya ruta incluye a Sudamérica en el mes de febrero de 2010.
|
|
|
Post by chacacool on Nov 10, 2009 18:13:27 GMT -3
"El 2001 Axel relanzó" quien mierda es ese? lol, gracias por la info
|
|
giann
Estranged
|
Post by giann on Nov 11, 2009 19:24:48 GMT -3
Te esperamos Axl!!