giann
Estranged
|
Post by giann on Oct 25, 2010 20:42:46 GMT -3
jajaj
Chris es el showman de GN'R
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 18, 2010 16:11:54 GMT -3
en esta canta crhis y tambien participa Patty Hood (toco arpa en TIL)
|
|
|
Post by Angeles on Feb 20, 2011 9:45:56 GMT -3
R Devin: Chris Pitman (Keyboardist/Multi-Instrumentalist/Vocalist for Guns n' Roses Band) stopped in Rio de Janeiro, between Moscow and Sydney, during a short holiday break from their world tour. Chris recorded a few killer vocal tracks of The Beatles' classics ("Nowhere Man" & "Ticket To Ride") in my studio, for my upcoming "Old School - 2" CD. Chris Pitman (Tecladista/Multi-Instrumentista/Vocalista de Guns n' Roses Band) ha hecho una parada en Rio de Janeiro, entre Moscow y Sydney, durante unas cortas vacaciones entre su world tour. Chris ha grabado unos vocal tracks mortales de "The Beatles" classics ("Nowhere Man" & "Ticket To Ride") en mi estudio, para mi próximo trabajo de la vieja escuela "Old School - 2" CD.necesito conseguir ese cd !!! Chris tiene una voz hermosa!!!
|
|
|
Post by Faridbak on Feb 21, 2011 16:58:52 GMT -3
wow quiro yo tambien una Angeles aprate las canciones de los Beatles siempre me han gustado
|
|
|
Post by Angeles on Mar 28, 2011 9:40:19 GMT -3
Gracias a Illusion de la sección ingles!!!!! it's on portugal ego.globo.com/Gente/Noticias/0,,MUL1655866-9798,00-CHRIS+PITMAN+TECLADISTA+DO+GUNS+N+ROSES+DA+CANJA+EM+SHOW+NO+RIO.html Chris in Rio 27/03/2011
|
|
|
Post by Angeles on Mar 28, 2011 20:10:52 GMT -3
Rodrigo Santos and Chris Pitman, Rio de Janeiro
|
|
|
Post by Faridbak on Apr 10, 2011 21:59:53 GMT -3
Es algun artista el del sombrero?
|
|
|
Post by Angeles on Apr 10, 2011 22:12:56 GMT -3
el de sombrero se llama Rodrigo Santos, es el cantante del grupo con los que toco en Rio el 27 de marzo ego.globo.com/Gente/Noticias/0,,MUL1655866-9798,00-CHRIS+PITMAN+TECLADISTA+DO+GUNS+N+ROSES+DA+CANJA+EM+SHOW+NO+RIO.html
|
|
|
Post by Angeles on Apr 26, 2011 23:02:33 GMT -3
R Devin: Chris Pitman (Keyboardist/Multi-Instrumentalist/Vocalist for Guns n' Roses Band) stopped in Rio de Janeiro, between Moscow and Sydney, during a short holiday break from their world tour. Chris recorded a few killer vocal tracks of The Beatles' classics ("Nowhere Man" & "Ticket To Ride") in my studio, for my upcoming "Old School - 2" CD. Chris Pitman (Tecladista/Multi-Instrumentista/Vocalista de Guns n' Roses Band) ha hecho una parada en Rio de Janeiro, entre Moscow y Sydney, durante unas cortas vacaciones entre su world tour. Chris ha grabado unos vocal tracks mortales de "The Beatles" classics ("Nowhere Man" & "Ticket To Ride") en mi estudio, para mi próximo trabajo de la vieja escuela "Old School - 2" CD.necesito conseguir ese cd !!! Chris tiene una voz hermosa!!! Aqui hay un adelanto de esto que grabo Chris
|
|
|
Post by Faridbak on May 1, 2011 21:34:10 GMT -3
Gracias Angeles
|
|
|
Post by Angeles on Jun 7, 2011 23:13:09 GMT -3
2 x Chris Pitman PresentaMeet multi-instrumentalist, producer, engineer, songwriter, sound designer, programmer and conceptual artist Chris Pitman (Guns N Roses, Lusk, Replicants, Tool) and hear him comment on his Toontrack S2.0 Producer Presets for the Custom & Vintage SDX™ and the New York Studios SDX™ Conoce al multi-instrumentista, productor, ingeniero, compositor, diseñador de sonido, programador y artista conceptual Chris Pitman (Guns N Roses, Lusk, replicantes, Tool) y escuchalo comentar sobre su Presets Toontrack S2.0 productor de la Aduana y Vintage SDX ™ y en los New York Studios SDX™ rekkerd.org/toontrack-releases-chris-pitman-presets-for-custom-vintage-and-n-y-vol-2/www.toontrack.com/tv.asp?channel=products&sort=addeddate&way=DESC&item=172#2
|
|
|
Post by Angeles on Aug 22, 2011 7:54:19 GMT -3
Chris Pitman se ha estado presentando en shows en Brasil, aqui una reseña de los shows Chris Pitman tocó en Florianopolis Brasil, en el Spettus/Nikko Restarauntwww.twitvid.com/XVCLXY de este del 20 de agostoChris Pitman dijo: " Ha sido una noche increíble en Floripa's DoubleSeven Club, gente muy divertida que cantaron mucho, luego en Confraria das Artes, con Petersen, DJ Paulinho Veloso y muchos grandes amigos. Noche Mágica como siempre "
|
|
|
Post by Angeles on Aug 22, 2011 7:57:17 GMT -3
|
|
|
Post by Angeles on Jan 27, 2012 19:22:02 GMT -3
que hermoso es este hombre!!!!!
|
|
|