|
Post by giangunner on Jan 12, 2011 13:45:04 GMT -3
excellent picture farid jaja
|
|
|
Post by Angeles on Feb 19, 2011 17:02:29 GMT -3
encontre este video que me encanto!!!
|
|
|
Post by Angeles on Sept 8, 2011 9:05:33 GMT -3
Tommy Stinson habla de su album solista y de las fechas que se vienen con Guns N 'Roses Tommy Stinson es un verdadero superviviente del rock 'n' roll. A los 13 años, se unió a los Replacements, creciendo en su carretera en lubes nocturnos y teatros de todo Estados Unidos hasta su separación en 1991. Desde 1998, ha sido una de las presencias consistente en el reconstituido Guns N 'Roses, habiendo sobrevivido a la experiencia tortuosa conocida como "Chinese Democracy". En 2005, se unió a Soul Asylum, en sustitución de Karl Mueller. Aparte de tocar el bajo junto a Paul Westerberg, Axl Rose y Pirner Dave, Stinson también ha hecho su propia música, primero en los combos no reconocidos Bash & Pop y Perfect, y ahora como solista. Recientemente lanzó su segundo álbum solista, "One Man Mutiny," bajo su propio sello Done To Death Music , distribuido Redeye Distribution.. "Me di cuenta que era el momento", Stinson dice de su sello. "La industria discográfica está cayendo a pedazos, así que pensé en hacerlo por mi cuenta y hacer un lugar seguro para mi música." También está dejando de lado una porción de las ganancias del álbum para las Escuelas Timkatec devastadas por el terremoto en Haití. Anteriormente, había recaudado más de $ 40,000 para la escuela a través de una subasta en línea. "One Man Mutiny," comenzó a tomar forma luego de "Village Gorilla Head," el album debut solista de Stinson en 2004 . La canción "Come to Hide," apareció en la película de 2007 "Catch and Release." Stinson se inició en ese negocio como la banda sonora de la película de 2006 de dibujos animados "Open Season". "One Man Mutiny," "Come to Hide" son revividas como baladas introspectivas de buen gusto, acentuado por el amigo de Jones, Joan Stinson en la trompeta . "Es un verdadero instrumento que suena triste ....mierda", dice Stinson. Que la pista es un punto culminante en un álbum que recorre toda la gama de piedras alegre-como rockeros, como "It's a Drag", "Zero to Stupid." In a sense," En cierto sentido, el álbum es un asunto de familia, con su prometida Stinson Emily Roberts cantando coros en la mayor parte del disco y cantando a dúo con él en "Destroy Me". El tío de Emily Roberts, se escucha con su Guitarra en la mayor parte del álbum, mientras que "Match Made in Hell" fue co-escrita con Paul Westerberg. "Se lo envié y se le ocurrió la melodía y el gancho vocal", dice Stinson. "Es una pequeña cosa que hizo mucho, así que por eso se le doy sus créditos." www.soundspike.com/features/2843-tommy-stinson-news-ex-replacement-tommy-stinson-talks-up-solo-album-ahead-of-guns-n-roses-dates/luego termino ..
|
|
|
Post by Angeles on Jul 4, 2012 6:51:32 GMT -3
Tommy se está divirtiendo bastante en este tour .. ha inventado a Mr.Thumby y lo hace vivier distintas experiencias .. jajaja aca dice que tiene una cita !!! ;D tommystinson Mr.Thumby has a date tonight!by Instagram ;D
|
|
|
Post by Angeles on Sept 12, 2012 8:08:49 GMT -3
Tommy y su técnico ahora durante el tiempo libre!!! que buena onda se ve entre ellos!!!
|
|
|
Post by Angeles on Sept 26, 2012 11:30:47 GMT -3
Tommy y su hija Ruby Tommy y su hijita Tallulah .. soooo swet!!!
|
|