|
Post by tigre on Oct 8, 2009 15:14:45 GMT -3
Habia un mito , casi una leyenda , de que Queen se habia presentado en monterrey en 1981 , hasta hace poco encontre la evidencia de esto
|
|
|
Post by Faridbak on Oct 8, 2009 15:51:47 GMT -3
Orale esa no me la sabia, de segurito no vinieron a Guanatos
|
|
|
Post by tigre on Oct 8, 2009 16:11:06 GMT -3
Orale esa no me la sabia, de segurito no vinieron a Guanatos Solo vinieron a monterrey y Puebla , no fueron a mexico DF , creo que les negaron el permiso . jaja de lo que se perdieron .
|
|
|
Post by Faridbak on Oct 8, 2009 16:35:45 GMT -3
Orale esa no me la sabia, de segurito no vinieron a Guanatos Solo vinieron a monterrey y Puebla , no fueron a mexico DF , creo que les negaron el permiso . jaja de lo que se perdieron . Sii definitivamente y lol a puebla quien va a puebla
|
|
|
Post by tigre on Oct 8, 2009 18:36:14 GMT -3
Solo vinieron a monterrey y Puebla , no fueron a mexico DF , creo que les negaron el permiso . jaja de lo que se perdieron . Sii definitivamente y lol a puebla quien va a puebla jeje TIENES razon , ni moderato en estos tiempos va a puebla , creo que cuenta la leyenda que se decidieron por puebla despues de fracasar las negociaciones de ir al DF .
|
|
|
Post by tigre on Oct 8, 2009 18:48:36 GMT -3
QUEEN Fue la primera Gran Banda que se presento en Monterrey y de las primeras en Mexico , realmente fue un acontecimiento , fue en el Estadio Universitario , donde juegan Los TIGRES (de ahi mi nick) se dice hubo un gran sobre cupo y ocirrio un pequeño derrube de gradas por eso , sin llegar a mayores , en ese entonces yo tenia 4 años , asi que ni me acuerdo .
En ese entonces casi nadie tenia camara de video ( creo que no existia BETA ni VHS ) y como no hubo filmacion del staff , pues se creia que no existia video de este concierto . hasta hace poco aparecio en Youtube .
|
|
|
Post by chacacool on Oct 9, 2009 9:57:37 GMT -3
yo el año pasado vi a queen + paul rodgers gran oconcierto
|
|
|
Post by Faridbak on Oct 9, 2009 13:18:30 GMT -3
En el 81 si habia beta de seguro
|
|
|
Post by ashesofroses on Oct 11, 2009 0:29:37 GMT -3
Habia un mito , casi una leyenda , de que Queen se habia presentado en monterrey en 1981 , hasta hace poco encontre la evidencia de esto A buenos aires tambien vinieron en el 81 y volvieron el año pasado, pero ya no es lo mismo. Brian hablando en español+Love of my life en Arg:
|
|
|
Post by vhvandal on Oct 12, 2009 20:40:05 GMT -3
Solo vinieron a monterrey y Puebla , no fueron a mexico DF , creo que les negaron el permiso . jaja de lo que se perdieron . Sii definitivamente y lol a puebla quien va a puebla Mi papa fue a puebla, ya que aqui en Ciudad de Mexico el regente (ahora llamado jefe de gobierno) no permitio que se presentaran en el estadio azteca.
|
|
|
Post by ashesofroses on Oct 17, 2009 2:11:56 GMT -3
Sii definitivamente y lol a puebla quien va a puebla Mi papa fue a puebla, ya que aqui en Ciudad de Mexico el regente (ahora llamado jefe de gobierno) no permitio que se presentaran en el estadio azteca. por? que paso?
|
|
|
Post by vhvandal on Oct 24, 2009 7:36:46 GMT -3
por? que paso? Pues no se, yo apenas iba a cumplir un año de nacido, pero ya años mas adelante (11 para ser exactos) cuando comence a escuchar rock la primer banda que ME GUSTO fue Queen, gracias a mi papa (ya que ya habia escuchado otras antes pero no me habian gustado), bueno para no hacerte el cuento largo ashes lo unico que se de la negativa del gobierno de la ciudad de Mexico a la presentacion de queen es lo que mi papa me contó y segun el fue por que apenas unos años antes 2 bandas inglesas se habian presentado en una explanada de la ciudad y las cosas terminaron en riot, que hasta muertos hubo asi que desde ahi el gobierno prohibio los conciertos de rock y no solo de rock sino de cualquier genero en la ciudad de Mexico, hasta pricipios de los 90 cuando Michael Jackson se presento en el estadio azteca. No solo Queen sufrio por esa "prohibicion" tambien Bon Jovi en '86.
|
|
|
Post by Miss Rain on Oct 24, 2009 14:51:08 GMT -3
Qué absurdo, no? Eso no es justo para la gente.
|
|
|
Post by vhvandal on Oct 25, 2009 8:22:02 GMT -3
Qué absurdo, no? Eso no es justo para la gente. Super absurdo!!! Es como decimos por aca "pagan justos por pecadores" .... pero lo bueno fue que esa prohibicion desaparecio y desde principios de los '90 hemos disfrutado de excelentes conciertos en CD de Mexico.... Como las magnificas presentaciones de GNR en '92 '93 '07 o Kiss '94 '97 '99 '04 o Def Leppard '06 solo por mencionar algunas.
|
|
|
Post by Faridbak on Nov 11, 2009 18:21:53 GMT -3
Qué absurdo, no? Eso no es justo para la gente. Super absurdo!!! Es como decimos por aca "pagan justos por pecadores" .... pero lo bueno fue que esa prohibicion desaparecio y desde principios de los '90 hemos disfrutado de excelentes conciertos en CD de Mexico.... Como las magnificas presentaciones de GNR en '92 '93 '07 o Kiss '94 '97 '99 '04 o Def Leppard '06 solo por mencionar algunas. Sip
|
|