|
Post by chacacool on Jul 12, 2009 17:34:49 GMT -3
cuenta cuenta
|
|
|
Post by Faridbak on Jul 12, 2009 17:46:12 GMT -3
Si en este foro no has contado esa historia (ya ni me acuerdo que fue)
|
|
|
Post by vhvandal on Jul 12, 2009 19:11:11 GMT -3
Ok contare de nuevo la historia, todo sea por que "odien" a $la$h asi como yo Pues el 24 de Abril de 1993 todo era una maravilla adentro del Palacio de los Deportes de la Ciudad de Mexico, el concierto de GNR transcurria de la mejor de las formas que se puedan imaginar, veia yo a mis idolos a menos de 3 metros de distancia, no podia pedir nada mas... pero justo cuando todo estaba en su punto mas alto $la$h tenia que salir con sus "graciosadas" y arruinarnos o mas bien dicho casi arruinarnos la noche, no se si en otros paises la banda haya hecho esto pero aqui en Ciudad de Mexico mas o menos a la mitad del concierto la banda hizo una especie de sketch que fue llamado "The Pizza Time Show" en donde en un sofa que era puesto a mitad del escenario la banda se sentaba y hacian como que llamaban por telefono pidiendo una pizza, minutos despues entraba un miembro del staff disfrazado de repartidor de Domino's a entregarle algunas pizzas a la banda, ellos las comian ahi en el sofa, bueno aqui en Mexico tenemos la costumbre de gritar "mochate" cuando queremos pedirle a alguien que comparta algo con nosotros, pues todos los que estabamos ahi comenzamos a gritar "mochate, mochate con las pizzas Axl, mochate $la$h" acto siguiente $la$h se levanto del sofa y enseñandonos el trozo de pizza que tenia como diciendo "quieren?" lo cambio por varias señas obsenas con sus dedos y agarrandose sus organos sexuales haciendo el ademan de que eso era lo que nos compartia. bueno aqui en Mexico nos tomamos ese tipo de cosas muy a pecho y al ver la actitud grosera de $la$h todo el publico comenzo a gritarle insultos y a silbar en forma desaprobatoria hacia la actitud de $la$h, por supuesto que comenzaron a llover los objetos y las sillas hacia el escenario, los animos ya estaban bastante calientes y todo parecia que iba a desencadenar en un riot, cuando Axl se levanta del sofa y atravez de un interprete pidio disculpas a nombre de $la$h y animo a todos a que nos calmaramos y siguieramos disfrutando del show que todavia faltaba escuchar mas musica. es decir Axl salvo el Show que estuvo a punto de terminar mal por las estupideces de $la$h, desde ese dia no me cae bien desde ese dia pedi que no siguiera en la banda... y mis plegarias fueron escuchadas lol. Y desde ese dia mi admiracion por Axl aumento. Y esas son mis razones personales por las cuales "odio" a $la$h y otras mas que todos conocen... EDIT: por cierto Farid donde esta mi avatar?? me dijiste que te ibas a traer el que he venido usando en los otros foros.
|
|
|
Post by chacacool on Jul 12, 2009 19:38:15 GMT -3
mas razones para probar queslash se la come
|
|
|
Post by Faridbak on Jul 13, 2009 13:26:07 GMT -3
Ahora mismo lo busco tu avatar
|
|