|
Post by Faridbak on Nov 14, 2010 20:38:50 GMT -3
|
|
|
Post by kmirose on Dec 14, 2010 21:20:05 GMT -3
que le paso a Duff??? esto dice en face: Tuvo una descompensacion x los problemas del alcohol que tuvo, y lo van a operar u.u.... WTF??? FUERZA DUFF QUE TODO SALGA BIEN EN LA OPERACION!!!!
|
|
|
Post by maar.- on Dec 14, 2010 23:32:03 GMT -3
Lo estaban operando por un problema en la nariz debido a la aspiración de drogas. Según Susan (su mujer) tenía un agujero del tamaño de una moneda
|
|
|
Post by Martingnr83 on Dec 15, 2010 1:32:28 GMT -3
por eso chicos es mejor fumar mari que tomar coca jajaja chiste
|
|
|
Post by Faridbak on Dec 15, 2010 13:28:11 GMT -3
ouch pobre Duff espero todo salga bien
|
|
|
Post by giangunner on Dec 15, 2010 13:50:51 GMT -3
si esperemos que todo salga muy bien!! todo estamos con duff!
|
|
|
Post by Angeles on Dec 15, 2010 19:13:20 GMT -3
Los años de abusos pasan factura a Duff McKagan y es operado del tabique nasalAunque parezca la típica leyenda urbana la noticia es real: Duff McKagan ha sido intervenido en su tabique nasal. El bajista de Guns N' Roses, Velvet Revolver, líder de Loaded, etc etc fue operado ayer martes día 14 de dicembre al detectarse en su tabique nasal un agujero del tamaño de una moneda de cuarto de dólar, causado por los años de abusos con la cocaína. La noticia la ha difundido su propia esposa, Susan Holmes-McKagan, a través de Twitter en un dramático mensaje en el que exhortaba a los jóvenes a no tomar drogas. Por lo que se desprende del texto, McKagan se encuentra a salvo. Se da la paradoja de que McKagan abandonó cualquier tipo de droga, lícita o ilícita, en 1994 después de que su pancreas dijera basta. McKagan se salvó por los pelos de morir, y decidió dedicarse a la vida sana y el ejercicio, a pesar de algún pequeño resbalón con medicamentos recetados hace cinco años. Esperemos que se recupere totalmente y desde aquí le enviamos nuestro más sincero apoyo. rockandrollarmy.com/magazine/magazine/breves/6004-los-anos-de-abusos-pasan-factura-a-duff-mckagan-y-es-operado-del-tabique-nasal.htmlFuerza Duff !!!
|
|
Izzyjoel
Cocaine Tongue
Si Alguna Vez Vuelvo a Verte... Mi Princesa
|
Post by Izzyjoel on Dec 15, 2010 20:26:07 GMT -3
..si este es simplemente un tropieso.. todos esperamos su recupracion y su trabajo en Loaded !!!
|
|
|
Post by maar.- on Dec 15, 2010 21:11:35 GMT -3
|
|
|
Post by giangunner on Dec 15, 2010 21:15:51 GMT -3
Los años de abusos pasan factura a Duff McKagan y es operado del tabique nasalAunque parezca la típica leyenda urbana la noticia es real: Duff McKagan ha sido intervenido en su tabique nasal. El bajista de Guns N' Roses, Velvet Revolver, líder de Loaded, etc etc fue operado ayer martes día 14 de dicembre al detectarse en su tabique nasal un agujero del tamaño de una moneda de cuarto de dólar, causado por los años de abusos con la cocaína. La noticia la ha difundido su propia esposa, Susan Holmes-McKagan, a través de Twitter en un dramático mensaje en el que exhortaba a los jóvenes a no tomar drogas. Por lo que se desprende del texto, McKagan se encuentra a salvo. Se da la paradoja de que McKagan abandonó cualquier tipo de droga, lícita o ilícita, en 1994 después de que su pancreas dijera basta. McKagan se salvó por los pelos de morir, y decidió dedicarse a la vida sana y el ejercicio, a pesar de algún pequeño resbalón con medicamentos recetados hace cinco años. Esperemos que se recupere totalmente y desde aquí le enviamos nuestro más sincero apoyo. rockandrollarmy.com/magazine/magazine/breves/6004-los-anos-de-abusos-pasan-factura-a-duff-mckagan-y-es-operado-del-tabique-nasal.htmlFuerza Duff !!! gracias Angeles todo estamos con Duff
|
|
|
Post by kmirose on Dec 16, 2010 11:06:37 GMT -3
Vamos Duff!! tu puedes!! todo va a salir bien en la operacion... puras buenas vibras para ti Duff P.D: algo asi es el tamaño??
|
|
|
Post by Angeles on Dec 16, 2010 12:32:47 GMT -3
Duff: no estoy de nuevo en las drogasMcKagan se ha visto obligado a hacer un comentario después del anuncio de la cirugía, que llevó a pensar a los fans que podria estar utilizando coca de nuevoEl el bajista Duff McKagan, ex Guns N'Roses y Velvet Revolver, se ha visto obligado a comentar sobre las especulaciones de que habia vuelto a las drogas - después de la noticia de que un procedimiento médico ha llevado a la gente a creer que había comenzado a usar cocaína de nuevo. McKagan recientemente se sometió a cirugía para tratar problemas de sinusitis, que fueron causadas por el estilo de vida de sus años de juventud. Pero él insiste en que no ha empezado a utilizar drogas de nuevo, y ha agradecido a los fans por su buena voluntad. Dice: "Gracias a todos los agradables buenos deseos con respecto a mi recuperación de la cirugía." "Quiero dejar en claro para aquellos de ustedes que se estarán preguntando ... La cirugía fue el resultado de la cicatriz del tejido por acumulación de uso de la cocaína que terminó hace dieciséis años." "No he sufrido una recaída en la cocaína." McKagan explicó recientemente cómo, cuando se trasladó de nuevo a la ciudad natal de Seattle en 1993, sus adicciones estaban tan fuera de control que no creía que viviría mucho tiempo más. Dijo: "En la casa había una cancha de baloncesto y un techo viejo, con goteras. Nunca pensé que haría uso de la cancha de baloncesto. Y recuerdo que pensé que el techo que puse en la casa, previsto para durar 25 años, iba a durar más que yo." "Hoy en día parece viejo y algo peor por el desgaste. Supongo que yo también. Al diablo con mi manera de ver desde el exterior -. Estoy aturdido sólo de estar aquí " Mientras tanto, en su más reciente columna de Seattle Weeky, McKagan ha criticado la reacción de la industria de la música a la introducción de los CD a finales de 1980. Él dice: "Cuando salió el primer CD que había comenzado a ganar dinero real en Guns n 'Roses. Tuve el mejor tocadiscos, amplificadores y altavoces dinero podía comprar. Slash y yo fuimos a comprar algunos reproductores de CD y Compacts. Recuerdo llenando un carrito de compras con todo, todo lo que tenía en vinilo. "Cuando llegué a casa me di cuenta que todo sonaba como una mierda en comparación con mi vinilo. Cualquiera que diga diferente debe estar tan acostumbrado a cada bit de una pista digital se utiliza para arriba, así que el espacio sonoro en una canción suena raro y tal vez arcaica a ellos. "No nos dimos cuenta que era un juego que es jugado por las grandes discográficas para hacer lo que Slash y yo había caído en:. Volver a comprar todos sus productos" www.rockaaa.com/news/duff-im-not-back-on-drugs-1486
|
|
|
Post by kmirose on Dec 16, 2010 12:54:58 GMT -3
u_U Duff como un techo iva a durar mas que ti... las drogas sirven?? puede que si, pero cuando las dejas es todo muxo mejor... u_U Fuerza Duff, te amamos
|
|
|
Post by giangunner on Dec 16, 2010 12:55:47 GMT -3
Gracias Angeles por la nota!! todavia hablan de que esta en las drogas eso ya paso hace bastante ahora duff esta bien sin las drogas!!
|
|
|
Post by kmirose on Dec 16, 2010 13:22:54 GMT -3
Duff McKagan (Velvet Revolver, Guns N 'Roses, cargado) ya se está recuperando de una cirugía que hizo ayer. Se publicó en su página oficial en Facebook un mensaje para los fans. "Gracias a todos por sus buenos deseos de mi cirugía que quiero dejar claro:. esto fue una cirugía para extirpar tejido de la cicatriz resultante de mi uso de la cocaína que hay más de 16 años, no he tenido una recaída! Gracias, Duff que buenas noticias
|
|