|
Post by Faridbak on Jun 22, 2009 13:19:31 GMT -3
Estan buenos pero puede ser que sean fanmade, sobretodo por un pequeño error en Prostitute ya que dice solamente "Rose" siendo que deberia ser "Rose/Tobias" como lo dice el actual booklet. Lindo tu avatar
|
|
|
Post by chacacool on Jun 22, 2009 19:13:03 GMT -3
jaja si,lo acabo de ver
|
|
|
Post by thearies on Jun 22, 2009 20:29:29 GMT -3
Esta bueno el avatar. oigan ahora me parecen Fan Made
|
|
|
Post by warcer on Jun 22, 2009 22:38:11 GMT -3
Gracias. Me quedo un poquito raro en algunas partes, batalle bastante con el touchpad de la laptop :S
|
|
|
Post by Miss Rain on Jun 23, 2009 7:34:02 GMT -3
Está muy bueno el artwork pero me pregunto quien será el hijo de puta que le está haciendo esto a la banda. Está claro que tienen un topo entre ellos y como no lo averiguen pronto les va a joder todos los planes.
|
|
|
Post by humanguns on Jun 23, 2009 13:30:52 GMT -3
Muy buen avatar, si señor, que ha quedado genial
|
|
|
Post by Faridbak on Jun 23, 2009 13:44:31 GMT -3
Miren si esto es falso y fan made de todas maneras el arte esta bueno lol
|
|
|
Post by chacacool on Jun 23, 2009 18:46:38 GMT -3
Miren si esto es falso y fan made de todas maneras el arte esta bueno lol ;D
|
|
|
Post by Faridbak on Jun 25, 2009 15:01:17 GMT -3
Pues estoy casi seguro que esto no es Fan made, miren: Fuente: : sandrayagi.artspan.com/LA Artista original del la pintura que usaron para sorry Tambien en su bio, dice quienes tienen collecciones privadas de ella y o sorpresa quien esta: sandrayagi.artspan.com/mbr_bio.phpPrivate Collections: • Cesar Chavez • Axl Rose• Ben Stiller & Christine Taylor • Laura and Sam Craven • Paul Ruscha • Collection of Robert and Joan Williams • Donna Regan • Collection of Robert Smith and Gary Noguera • Ramon Morales • Kevin Rettig • Jane Cantillion • Orly Ravid
|
|
|
Post by Faridbak on Jun 25, 2009 16:51:29 GMT -3
Mas informacion al respecto Source: chinese-democracy.blogspot.com/2009/06/artwork-update.htmlGuns N' Roses album Comentarios de la Artista de las pinturas
Axl Rose had purchased three of my paintings late last year, of which two pieces were to be included in a limited edition album release. To my knowledge, it was never widely released, though I received a copy from the band. I was looking at some stats for my website, and noticed a big spike in views and it appears that there is a big discussion among the GNR fans about the unreleased album, and in particular the images. Here is a link to a blog that discusses it, and they even included my painting "Lizard Part of my Brain.
|
|
|
Post by Faridbak on Jun 25, 2009 16:54:19 GMT -3
Comenta la Artista: Que el año pasado al fin de año Axl compro 3 de sus obras y para ponerlas en una edicion especial, la cual incluia algo de su arte , la banda le mando una copia de esto a ella. Pero esa edicion no fue vendida al parcer. Y ahora que hay el rumor de el booklet ella ha tenido un incremento en las visitas a su pagina y da el link al blog * Si alguien puede hacer la traduccion completa se los agradesco yo ahorita estoy en el trabajo
|
|
|
Post by humanguns on Jun 25, 2009 18:19:36 GMT -3
Bueno, ahora ya sabemos que la imagen es real, no es un fake, ahora sólo falta que se publique esa edición.
|
|
|
Post by chacacool on Jun 25, 2009 19:28:40 GMT -3
tremendo!!
30 de junio??? quedan 4 dias OMG
|
|
|
Post by Faridbak on Jun 25, 2009 20:50:01 GMT -3
tremendo!! 30 de junio??? quedan 4 dias OMG creo que el 30 sale el librito con tabs para guitarra y el rumor es que algo sale de cd, pero no creo que sea la re edicion. Bueno uno nunca sabe pero lo dudo mucho
|
|
|
Post by thearies on Jun 25, 2009 21:27:12 GMT -3
Creo que han pasado esto...
No hay re-edicion simplemente son copias que no se vendieron en Best Buy, recuerdan que salian anunciados 3 covers, yo creo que alguien hizo negocio no destruyendo la mercancia...
|
|