|
Post by humanguns on Feb 18, 2013 11:52:25 GMT -3
Ufff, no paran! Así no hay manera de que entren a un estudio a grabar música
|
|
|
Post by Angeles on Feb 21, 2013 8:50:55 GMT -3
así parece ... es verdad que no queda tiempo para encerrarse a ver que onda ... que podrian largar!!! tickets para el show del 9 de marzo!!
|
|
|
Post by Angeles on Feb 22, 2013 12:19:50 GMT -3
Guns N' Roses - Live in Lebanon!!!- March 30, 2012
|
|
|
Post by Angeles on Mar 5, 2013 20:06:33 GMT -3
|
|
|
Post by Angeles on Mar 14, 2013 14:41:14 GMT -3
Un fan de Guns N 'Roses demandó a Axl Rose por $ 5.000 dólares luego que el cantante le ha noqueado sus dientes delanteros cuando lanzó el micrófonoFan de Guns N 'Roses demandó a Axl Rose después que el cantante golpeó sus dientes con un micrófono. Darren Wright se ha dañado sus dos dientes frontales e se ha herido su boca, luego que el cantante lanzó su micrófono a la multitud al final del concierto en Perth Australia el sábado, y ha iniciado acciones legales para que paguen su arreglo dental, diciendo que le tomará meses en completarse y a un costo de $ 5.000. Dijo al periódico The West Australian: "Con las brillantes luces y explosiones, no pude ver nada. Lo siguiente que supe fue que estaba golpeado en la boca. Pensé que había sido golpeado. Estaba muy sorprendido y tardé unos segundos en darme cuenta de lo que estaba pasando. Podía sentir trozos de dientes en la boca. Entonces alguien estaba subiendo por mis piernas para agarrar el micrófono. "No creo que haya tenido la intención de hacerlo, pero llegó a mí en una trayectoria bastante plana y dura. Los micrófonos inalámbricos no son livianos. Me sorprende que no haya hecho más daño. Por lo menos, quiero que alguien pague por arreglarme los dientes. El promotor de la gira Andrew McManus dejó un mensaje en el teléfono móvil del fan con las disculpas por el incidente y ofrece darle un micrófono firmado por el autor del hit 'Welcome to the Jungle ", pero el fan de 39 años de edad, ha rechazado la oferta. www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2293314/Guns-N-Roses-fan-suing-Axl-Rose-5-000-singer-knocked-teeth-throwing-microphone.html
|
|
|
Post by humanguns on Mar 18, 2013 11:21:15 GMT -3
Vaya, que torpe. Tuvo suerte que le regalaron otro micrófono.
|
|
|
Post by Angeles on Mar 23, 2013 10:23:23 GMT -3
Axl se toma el tiempo para sacarse fotos con sus fans en Malaysia
|
|
|
Post by humanguns on Mar 24, 2013 6:06:36 GMT -3
Me pregunto porque llevará el bastón? En los conciertos no parece que le haga falta. Que suerte la de esos fans!!!
|
|
|
Post by Angeles on Apr 3, 2013 10:10:43 GMT -3
parece que el bastón forma parte de su imagen ... es como que lo ha incorporado a su look ... aqui en esta foto están regresando para Malibú, el bastón lo lleva Beta .. y Axl se ve parado reflejado en la ventana aqui Axl parado en el tren del aeropuerto en Dubai!!
|
|
|
Post by Angeles on Apr 4, 2013 11:43:31 GMT -3
Axl Rose and I went with the same plane to Dubai. He was super nice, really! We exchanged numbers and I'll get to go with him to the next concert. by Lina Axl y yo fuimos en el mismo vuelo a Dubai. Fue super agradable, realmente!! Intercambiamos teléfonos y voy a ir a verlo para el próximo concierto. by Lina
|
|
|
Post by Angeles on Apr 9, 2013 11:14:39 GMT -3
|
|
|
Post by Angeles on Apr 9, 2013 11:16:20 GMT -3
|
|
|
Post by Angeles on Apr 9, 2013 11:17:40 GMT -3