|
Post by Angeles on Apr 11, 2012 20:13:49 GMT -3
La carta de Axl al Rock And Roll Hall Of Fame, Fans de Guns N' Roses y a quien pueda interesar Para: El Rock And Roll Hall Of Fame, fans de Guns N 'Roses, y a quien pueda interesar, Cuando fueron anunciadas las candidaturas para el Rock And Roll Hall Of Fame tuve una mezcla de emociones, pero, en un esfuerzo por ser positivo, con ganas de sacar el máximo provecho de estas cosas para los fans y con entusiasmo, me sentí honrado, emocionado y esperaba que de alguna manera esto sería algo bueno. Por supuesto, me di cuenta como estaban las cosas, si Guns N 'Roses iban a ser inducidos, sería algo así como una situación complicada o difícil de manejar. Desde entonces, hemos escuchado a los fans, hablamos con los miembros de la junta directiva del Salón de la Fama, nos comunicamos y hemos leidos los comentarios del público y golpes de los ex miembros de Guns N 'Roses, nos entrevistamos con el presidente del Salón de la Fama, leimos diversos articulos de la prensa (algunos de fiar, algunos falsos) y leimos comentarios de otros artistas de peso en el público sobre Guns N' Roses y el Hall y sus pensamientos. En estas circunstancias siento que hemos sido educados, corteses, y abiertos a una solución amistosa en nuestros esfuerzos para trabajar en algo. Teniendo en cuenta la historia de Guns N 'Roses, los que planean asistir, junto con los que el "Hall", por razones propias, han optado por incluir en el "nuestra" inducción (para lo cual son decisiones con las que no estoy de acuerdo, apoye o sienta que el "Hall" tenga derecho adecidir), y cómo (si bien no es tarea fácil) las personas involucradas con el "Hall" han manejado las cosas ... sin ofender a nadie, pero la ceremonia del "Hall Of Fame Induction" no parece ser un lugar en el cual sea querido o respetado. Para que conste, yo no envidio a nadie de Guns por sus logros o reconocimiento como tales. Ni yo ni nadie de los míos ha hecho solicitudes o demandas al "Hall Of Fame". Es su show no el mío. Dicho esto, no estaré presente en la ceremonia The Rock And Roll Hall Of Fame Induction 2012 y respetuosamente declino mi inducción como miembro de Guns N 'Roses en el Rock And Roll Hall Of Fame. Solicito firmemente no ser inducido, y por favor sepan que nadie está autorizado, ni a nadie se le permite aceptar cualquier inducción para mí o hablar en mi nombre. Ni los antiguos miembros, representantes de la etiqueta, ni del Rock And Roll Hall Of Fame debe implicarme de forma directa, indirecta o por omisión, que yo estoy incluido en ningún supuesto de inducción de "Guns N 'Roses". Esta decisión es personal. Esta carta es para ayudar a aclarar las cosas desde mi perspectiva y mi terreno. Tampoco es la intención ofender, atacar o condenar. Aunque por desgracia, estoy seguro de que estarán los que se ofendan (Dios sabe cuánto tiempo voy a tener que lidiar con las consecuencias), sin dudas no voy a decepcionar a nadie, especialmente a los fans, con esta decisión. Desde el anuncio de la nominación hemos buscado activamente una solución a lo que, con todas las cosas consideradas, que pareció ser un callejón sin salida, al menos para mí, "maldito si lo hago, maldito si no lo hago" ese fue el escenario alrededor. En lo que se refiere a una reunión de cualquier tipo ya sea de la formacion de Appetite o Illusion , he hecho las declaraciones públicamente más que claras. Nada ha cambiado. La única razón, en este momento, dadas las circunstancias, en mi opinión, ya sea bajo el pretexto de "para los fans", o lo que sea la justificación del momento, para cualquier persona que siga preguntando, sugiriendo o pidiendo una reunión son los torpes intentos de desviar la atención de nuestros esfuerzos con nuestra formación actual donde estamos yo, Dizzy Reed, Tommy Stinson, Frank Ferrer, Richard Fortus, Chris Pitman, Ron "Bumblefoot" Thal y DJ Ashba. Izzy salió con nosotros un par de veces por el '06 y lo invité a unirse a nosotros en nuestro show en el Forum de LA el año pasado. Steven estuvo en nuestro show en el Hard Rock, más tarde en el '06 en Las Vegas, donde lo invité a nuestro after show y fuimos recompensado con sus entrevistas posteriores llenos de mentiras sobre la reunión. Lección aprendida. Duff se unió a nosotros en 2010 y otra vez en el '11 junto con su banda, Loaded, como banda apertura en Seattle y Vancouver. Para mí, con la excepción de Izzy y Duff nos acompañarán en el escenario si se se da en algún lugar en el futuro para una o dos canciones, eso es suficiente. Hay una cantidad interminable de fantasías por ahí, por el bien de oportunidades de promoción propia y de negocios enmascarando la realidad actual. Hasta que todos y cada uno de los antiguos o procedentes de las alineaciones anteriores se clarifique, no hay espacio para considerar una conversación y mucho menos una reunión. Tal vez si fuera por usted sería diferente. Tal vez usted lo haría por este motivo o por este otro. Paz, lo que sea. Me encanta nuestra banda ahora. Somos el uno para el otro cuando las cosas se ponen duras. Amamos a nuestros fans y trabajamos para dar a cada gramos de energía y el corazón en lo que podamos. Así que vamos a dejar dormir la mentira de los perros o acostarse los perros mentirosos o lo que sea. Es hora de seguir adelante. La gente se divorcia. La vida no se debe a su propio final feliz personal especialmente si depende de otro, o en este caso a otros varios, además. Pero bueno, entonces tal vez voy a obtener comentarios como "si no se presenta, es truco de publicidad, una falta de respeto, él no se preocupa por los fans " mierda, saquemos todo esto de manera tan rápido como podamos y vamos a seguir adelante. Nadie está tomando la pelota e irse a casa. No permita que se tuerzan las cosas. Durante más de una década y media he aguantado la doble moral, la codicia de esta industria y la oferta siempre presente aparentemente ilimitada de aspirantes y los tipos sin escrúpulos, los medios de comunicación irresponsables. No implica nada en esta circunstancia particular, pero desde mi punto de vista en lo que respecta tanto a la sala y una reunión, la pelota nunca ha estado en nuestra cancha. Para cerrar, a pesar de esta decisión y tan difícil de creer, o tan irónico como les parezca, me gustaría agradecer sinceramente a la Junta nuestro nombramiento y sus votos para la inducción de Guns . Lo que es más importante es que me gustaría agradecer a los fans por estar ahí en los últimos años, por quienes cualquier éxito que hemos tenido es posible y por disfrutar y apoyar a la música de Guns N 'Roses. Deseo a "HAll" un gran espectáculo, felicitaciones a todos los otros artistas que se han inducido y a nuestros fans esperamos verlos en la gira! Atentamente, Axl Rose PD QPD Armando, Viva el ABC III
|
|
|
Post by Angeles on Apr 11, 2012 20:25:50 GMT -3
Axl es TT en este momento ...
|
|
|
Post by Angeles on Apr 11, 2012 23:00:06 GMT -3
|
|
|
Post by Angeles on Apr 12, 2012 16:25:07 GMT -3
Rock and Roll Hall of Fame Responde a Axl Rose Este próximo sábado, el Rock and Roll Hall of Fame celebrará su ceremonia de inducción anual en Cleveland, Ohio. Uno de los rockeros más famosos de todos los tiempos, Axl Rose, no estará presente cuando Guns N 'Roses sea inducido en el salón. Rose es el miembro fundador de la banda. Solicito firmemente no ser inducido en mi ausencia, y por favor sepan que nadie está autorizado, ni a nadie se le permite aceptar cualquier inducción por mí", Rose escribió en una carta. El Rock and Roll Hall de la Fama ha respondido al pedido de Axl. "Lamentamos que Axl no será capaz de aceptar su inducción en persona", dijo un comunicado del Hall. En la lista de invitados para asistir a la ceremonia de inducción están los demás miembros de la banda, incluyendo al guitarrista Slash y el bajista Duff McGagan. El Hall anunció que Red Hot Chili Peppers se presentará durante la ceremonia de inducción y posteriormente será inducido por el comediante Chris Rock. Donovan y Small Faces también tocarán durante la ceremonia de inducción. The Small Faces aparecerá como Faces con Kenny Jones y Ian McLagan. Estos dos se unen en el escenario con Ronnie Wood y Rod Stewart. Billy Gibbons y Dusty Hill, de ZZ Top, están programados como presentadores . Se llevará a cabo un homenaje a Freddie King. Chuck D y LL Cool J inducirá a los Beastie Boys. La ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame 2012 será resaltada por la presencia de John Mellencamp, Steve Van Zandt y Bette Midler. Donovan será inducido por Mellencamp, Small Faces por Van Zandt y Laura Nyro por Midler. Don Kirshner, ex productor editorial y de televisión, será inducido por Carole King. Kirshner será homenajeado en un tributo por Darlene Love. La ceremonia de inducción del Rock and Roll Hall of Fame comenzó en 1986 y la versión del 2012 nos traerá la induccion de un total de 302. La ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame 2012 será llevada a cabo en Waldorf-Astoria Hotel en New York City. Un video de los momentos culminantes de la ceremonia de este sábado se puede ver el 5 de mayo en HBO. Los inducidos en Hall of Fame Guns N’ Roses Red Hot Chili Peppers Beastie Boys Donovan Laura Nyro Small Faces Además, bluesman Freddie King, productor de televisión Don Kirshner, los productores Tom Dowd y Glyn Johns, y el ingeniero Cosme Matassa www.jdjournal.com/2012/04/12/rock-and-roll-hall-of-fame-responds-to-axl-rose/
|
|
|
Post by humanguns on Apr 12, 2012 16:58:48 GMT -3
Vaya un lío que se ha preparado con lo del HOF, algunos fans se han puesto como locos, insultando en el facebook y faltando al respeto a Axl en todo momento. Pobre Axl, no debe de ser nada fácil soportar todo esto, desde luego ha sido muy valiente haciendo esto y le apoyo totalmente. Además estoy de acuerdo en todo lo que argumenta, hay todo un submundo detrás del escenario que no se ve, de movimientos de discográficas y prensa por hacer pasta, por no hablar de la publicidad a algunos ex miembros (a Steven esto le viene de maravilla).
Desde aquí envío todo mi apoyo a Axl Rose, espero que el temporal pase pronto y la discográfica mueva ficha para un nuevo album.
|
|
|
Post by Angeles on Apr 12, 2012 22:56:24 GMT -3
totalmente humanguns, total apoyo a Axl en su elección y creo que es lo más saludable para todos!!! ahora a esperar que pase la tormenta, y a enfocarnos en la gira y el nuevo album que deben hacer este es un mensaje de la Sra. Reed Lisa ReedSólo para su información y para los que apoyan la RRHOF y faltan el respeto a mi amigo por su decisión honesta y directa. Este establecimiento querían cobrar a Dizzy $ 3000 por persona para asistir a su inducción a su pequeño museo. Con los niños y padres de familia y todo el mundo cerca de él, esto habría ascendido a $ 21000. Bastante segura estoy, que preferiría gastar ese dinero en cosas más significativas.
|
|
|
Post by humanguns on Apr 13, 2012 18:10:30 GMT -3
Que razón tiene Lisa Reed, me parece vergonzoso que cobren por llevar algún invitado los premiados.
|
|
|
Post by Angeles on Apr 13, 2012 22:00:10 GMT -3
Baterista de KISS sobre la Decisión de Axl Rose de no concurrir a la ceremonia de Inducción del ROCK HALL - 13 de abril 2012 Un día antes de la ceremonia del Rock And Roll Hall Of Fame, Carol Anne Szel ha tenido la oportunidad de hacer algunas preguntas serias de Rock Hall al baterista de KISS, Eric Singer : El desaire de KISS y la controversia que rodea el cantante de GUNS N 'ROSES con la decisión de Axl Rose, de no asistir a la ceremonia de este año. Esto es lo que Eric tenía que decir sobre todo esto. Eric Singer: No conozco bien a Axl , pero debe hacer lo que quiera. No siempre estoy de acuerdo con las decisiones que toma o cómo va eso. Y creo que muchos de los chicos que están en una banda con él, van a tratar de justificar o van a decir lo que sea. Debido a que la línea de fondo es que no quieren perder su concierto. Y van a perder su concierto, probablemente si realmente dicen lo que sienten. Pero creo que él tiene derecho a hacer lo que quiera. Y en cierto modo, la verdad, yo pienso, 'Sabes una cosa? eso es muy bueno de Axl. Creo que es genial que no sólo les está demostrando su desprecio , sino que les está dando el dedo medio (fuck off). Creo que es genial. Es como, '¿Quién coño son ustedes para dictar quien debe y quien no debe estar? Es casi, en un montón de maneras, si usted quiere verlo desde este punto de vista, el tipo cuenta con con la voz de una gran cantidad de gente que piensa que todo esto es una especie de broma. "Mira, creo que el Rock And Roll Hall Of Fame - y la idea de tener uno- es algo muy genial, pero el proceso por el que se hace es ridículo. Deberían poner una boleta a donde la gente puede llamar y votar.. . Al igual que lo hacen para 'American Idol' o simplemente como lo hacen los deportes de equipos All-Star. Sí, como los que se basan en la popularidad, pero eso es de lo que se trata todo esto. La razón por la cual las bandas son populares es porque a la gente les gustan." "La gente de algunos miembros del jurado, no lo hacen - la mayoría de ellos -. No compra música. Van a conciertos de forma gratuita, para hacer sus reviews o lo que sea no estoy tratando de negar que algunos de ellos son auténticos fans de la música, pero ¿quién decide, todos de repente dicen: 'Yo voy a comenzar con un club y voy a llamarlo el Salón de la Fama y voy a decidir quién va a estar en mi club. Y va a ser sobre la base de mi propio y opiniones personales." "Es como Jann Wenner, gente como esa, que no les gusta KISS. No les gusta Gene [Simmons] y Paul [Stanley] a nivel personal ... que tienen problemas personales con ellos. Así que eso se va a ver reflejado. Usted vas a decir, 'Kiss no va a estar en el Salón de la Fama ", porque no le gusta algunos de los miembros o no te gusta la banda? Por lo tanto, no se lo merecen, porque a unas pocas personas del consejo no les gusta. Y eso es exactamente lo que ha pasado en todos estos años con esta cosa. Y eso es exactamente malo, eso no es lo que debería ser." "Carol, es como que tú, yo y un par de nuestros amigos decidimos formar un club, porque todos somos ricos y reales, vamos a llamarlo el Salón de la Fama y vamos a recoger todas estas bandas geniales que nos gusten realmente . Y luego nos vamos, 'Sí, no me gusta Motley Crue, pero me gusta Alice Cooper, así que lo vamos a poner pulg " 'Sí, Motley Crue ... a mi nunca me gustaron tanto. Bueno no vamos a ponerlos pulg " Eso es básicamente a lo que se reduce , esa es la actitud. Para mí es ridículo." "Al igual que 'Smoke On The Water" de Deep Purple. Tiene uno de los riffs más replicados de la historia. Cuando eras un niño y tenias una guitarra, una de las primeras canciones que tratabas de aprender era "Smoke On The Water'. Han vendido millones de discos, eran enormes. Es decir, hubo un momento en que (eran) una de las bandas más grandes en los años 70, seguro. Y definitivamente tuvo un impacto, no hay duda." "Así que mi punto es, cómo, cuál es su criterio, sobre la base de que? La razón por la que tienen el merchandising y todas las bandas tienen ahora- como camisetas, el nombre de la banda en las púas de guitarra -. Hecho por KISS. KISS definitivamente ha influenciado bandas Gran parte de los grandes espectáculos y producciones y todo el piro. Si KISS no hubiera hecho esto .. , todas estas bandas no estaría haciendolo hoy en día. No habríamos tenido un Motley Crue. como Slipknot, Manson ... "Quiero decir, KISS ganó el premio People's Choice "Elección de la gente" a finales de los 70 [de" Beth "en la categoría Favorite Song], incluso sobre bandas como Led Zeppelin. Así que ahora usted dice que no lo merecen? Dime una razón por la no debemos estar en el Salón de la Fama? Sólo puede haber una razón, porque a alguien no le gustan." "Mira, al final del día todo el mundo tiene un ego. Y es así, cuando alguien dice que no le gusta, incluso si usted dice que no me importa, bueno, tal vez te es indiferente y no importa mucho. Pero en el fondo creo que a nadie le gusta ser despreciados. Pero creo que lo que es ridículo es cuando la gente no le gusta sin ninguna razón en absoluto. Ya sabes, cada uno puede elegir su razón de por qué les gusta o no le gusta algo , pero no les gusta alguien a quien nunca conocieron y ni siquiera te conocen ... sí, eso tiene mucho sentido. Sin embargo, estas personas piensan de esa manera. " legacy.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=172579&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
|
|
|
Post by Angeles on Apr 13, 2012 22:35:29 GMT -3
Una carta abierta para Axl Rose y los fans de Guns N 'Roses de todas partesNuestro columnista sale en apoyo de la última estrella de rock que queda después de que Axl Rose desairó al Rock and Roll Hall of Fame .A: W. Axl Rose, los fans de Guns N 'Roses y quien pueda interesar,Saludos desde la ciudad de Nueva York, que está aproximadamente a 490 kilómetros de Cleveland, el sitio de Rock de este fin de semana & de la ceremonia de inducción al Rock and Roll Hall of Fame y a aproximadamente 50 millas de cualquier bazillion caravana beduinos donde Mr. Rose se encuentra acampado - sin embargo, para ser honesto, se siente mucho más lejos de ambos. Especialmente teniendo en cuenta la reacción que los fans de Guns N 'Roses han tenido a la carta abierta de Rose al Salón de la Fama, que publicó el miércoles y que posteriormente lo convirtió en el hombre más odiado en Internet. Así está la cosa (y, en definitiva, la razón por la que estoy escribiendo esta carta): A pesar de los miles de comentarios que su carta ha generado - que en gran medida van desde "You Suck" a "Axl Rose es un maldito llorón-culo p%$" - Estoy feliz de estar en la minoría de personas que aparentemente no tienen ningún problema con él en absoluto. De hecho, creo que es bastante impresionante. Otra explosión de los chicos de la banda? James Montgomery toma una mirada más cercana a una dirección y lo que se quiere y lo que significa la popularidad de la música. Porque apoyo a Axl Rose. Y sí, soy consciente de que, en el pasado, lo he llamado "el hombre espeluznante con la camiseta de los Raiders, que vive en la cima de la colina" y lo comparé con Lil Wayne. Y, por supuesto, me doy cuenta de su reciente, eh, Guns no podría no estar a la par con los esfuerzos anteriores '(cualquiera puede tener un mal durante 20 años). Pero después de leer su carta, ninguna de las cosas importan. O, en todo caso, en realidad hizo lo mejor para mí. Debido a que Axl Rose es una estrella de rock. Tal vez la última en pie. Él es un anacronismo y un enigma. Nunca habrá otro como él, y realmente, su misiva al RRHOF es una prueba más de todos esos puntos. A saber: ". " Hay un montón de palabras en la carta de Rose (más de 1.000 de ellos), ninguno de los cuales es "Disculpas". Esto es porque Axl nunca se disculpa. Debido a que no tiene por qué hacerlo, y no le importa si eso te ofende. Tampoco nunca se deja acorralar en una esquina - y de todo, desde su mala sangre implacable con Slash, a la espera de 15 años por Chinese es básicamente una prueba de ello - y da a entender en varios puntos en su carta que todos, desde comité del Salón de la Fama hasta sus ex compañeros , básicamente, trataron de hacer precisamente eso. Así que en vez de dejarse intimidar, Rose acaba de decidir alejarse de todo. Como él escribe: "Nadie está tomando la pelota y se vuelve a casa .... Desde mi punto de vista ... la pelota nunca ha estado en nuestra cancha". Es fácil llamar a Rose un idiota por hacer esto, pero, en realidad, él es un arrebatado. Es lo que le hace ser quien es y por qué todavía es capaz de vender las entradas en anfiteatros en todo el mundo. Hemos llegado a esperar nada menos, y sin embargo estamos dispuestos a envilecer el actuar de la forma en que siempre lo ha hecho. Katy Perry, debajo de la corona: James Montgomery nos lleva dentro de su entrevista con la princesa del pop para ver lo que realmente es fuera de cámara. De alguna manera extraña, sin pasar por la inducción (y que pidió no ser mencionado en su ausencia), Rose muestra un nivel supremo de la integridad real. A diferencia de, digamos, Ozzy Osbourne, que había solicitado que su banda de Black Sabbath no sea considerado para el Salón sólo para aparecer en la inducción de 2006 y lo llaman un "logro", Axl no viene arrastrándose de vuelta. Y a diferencia de Blondiel en 2006 , le perdonó la vida antes que una pelea sobre el escenario seguramente hubiera estallado, simplemente diciendo, "No, gracias." Él hace lo que quiere y sólo lo que quiere. Y lo mismo vale para esa tan discutida reunión de Guns N 'Roses, a la que se cierra en la carta porque, en realidad, es "hora de seguir adelante." Y esa última cita debe ser tomada en serio por todos los fans de Guns hasta los que rabian contra Rose en la actualidad. Porque, en realidad, es hora de seguir adelante. Pasar de las creencias equivocadas, Rose nunca va a cambiar o como que de repente tenga un momento de claridad. Ha sido, igual durante 20 años, y nunca ha dudado ni vacilado de lo que originalmente dijo: No hay reunión, ni nunca habrá. Guns N 'Roses siguen siendo una banda y que todavía gira, y si no te gusta, entonces no vayas a los conciertos. A pesar de que es probable que todavía lo hagas. Así que, seguro, estan enojados con Axl en la actualidad. Hacen declaraciones que no escucharan su música de nuevo ( supones que nunca va a hacer música otra vez) y lo acusan de ponerse encima de sus fans. Pero no lo lleve a la tarea de ser la misma persona que ha sido durante 25 años, porque, realmente, no te gustaría que cambiara. No a la gira de reunión, no a la ceremonia de inducción, no por nada. Él seguirá su propio camino brillando, si lo siguen o no. Y yo le aplaudo por ello. Él es Axl Rose, después de todo. Él es el rock and roll en una época en que la frase tiene peso cada vez menor. Queremos que en ese plano. Lo necesitamos en en ese plano. Se trata de la única manera que podemos dormir por la noche, sabiendo que en alguna parte, Axl está velando por todos nosotros. Y escribiendo cartas abiertas para hacernos saber que todavía le importa. Atentamente, James Montgomery Es Axl un arrebatado, la última estrella de rock real o todo lo anterior? Háganos saber los comentarios o hit me up en Twitter @ positivnegativ! www.mtv.com/news/articles/1682996/axl-rose-rock-n-roll-hall-of-fame-open-letter.jhtml
|
|
|
Post by humanguns on Apr 14, 2012 6:52:05 GMT -3
Que buena la carta de James Montgomery. Cada vez estoy más orgulloso de lo que hizo Axl y más viendo en que se está convirtiendo la ceremonia del HOF. Lo del batería de Kiss fue genial, habla un poco de Axl y el resto del tiempo está hablando del resentimiento con el HOF, que por cierto entiendo, ya que no tiene sentido que Kiss no esté en el salón de la fama
|
|
|
Post by Angeles on Apr 17, 2012 18:35:16 GMT -3
Axl Rose (@axlrose)
To: Cleveland, Ohio, Guns N' Roses Fans and everyone who's shown support for my decision regarding the Rock And Roll Hall Of Fame. I seriously didn't plan on or expect the overwhelmingly positive response and public support for my decision regarding the Rock And Roll Hall Of Fame. With such a generous outpouring of solidarity from fans, media outlets, writers and other artists, I'm truly humbled, blown away and unbelievably relieved! To be honest, I thought it would go the other way and was just hoping to weather the storm. As I said, I sincerely didn't want to disappoint anyone. It gets old being the outlaw even if "it's only rock and roll". It took a lot of focus and soul searching to be sincere and informative while making a genuine effort to be somewhat diplomatic. We made, what I feel, are real efforts to learn about the Hall and the Board, spoke as I said with the president and various members, and though I inducted Elton John and Bernie Taupin in '94 saying something to the effect of "I'm learning what the Hall's about..." I still don't exactly know or understand what the Hall is or how or why it makes money, where the money goes, who chooses the voters and why anyone or this board decides who, out of all the artists in the world that have contributed to this genre, officially "rock" enough to be in the Hall? This isn't an attack. These are genuine issues I don't have enough verified information on to have more than rough ideas. Certainly not enough information to make any judgments about. I would like to apologize to Cleveland, Ohio for not apologizing to them beforehand for not attending [the ceremony] in their city. I think they know how much I genuinely love performing there. Cleveland does in fact Rock!! Now that the smoke's cleared a little, any desperate, misguided attacks have been just that, a pathetic stab at gossip, some lame vindictiveness, the usual entitlement crap, he's obsessed, crazy, volatile, a hater. I once bought a homeless woman a slice of pizza who yelled at me she wanted soup. We got her the soup. You can get your own. Again: HUGE thanks to the fans and to everyone for the incredible public support. My congratulations to the other artists inducted. And my apologies to the city and people of Cleveland, Ohio. I hope you'll forgive me and we hope to see you again soon! Keep Rockin', Axl
Unlike my open letter to the Rock And Roll Hall Of Fame, Guns N' Roses Fans and Whom It May Concern this was written for GNR's official website, Facebook account and my personal twitter account and not intended as a press release. If anyone does choose to pick this up as has been done previously I'd appreciate if you'd run in full including this paragraph so as not to give a partial picture, have things taken out of context or to imply or inadvertently give the impression this was intended for other outlets. Thanks in advance. Peace-
|
|
|
Post by humanguns on Apr 17, 2012 18:35:36 GMT -3
Carta de Axl Rose en Twitter agradeciendo el apoyo!!!! @axlrose - TWITTER To: Cleveland, Ohio, Guns N' Roses Fans and everyone who's shown support for my decision regarding the Rock And (cont) tl.gd/h15648Hace 2 minutos To: Cleveland, Ohio, Guns N' Roses Fans and everyone who's shown support for my decision regarding the Rock And Roll Hall Of Fame. I seriously didn't plan on or expect the overwhelmingly positive response and public support for my decision regarding the Rock And Roll Hall Of Fame. With such a generous outpouring of solidarity from fans, media outlets, writers and other artists, I'm truly humbled, blown away and unbelievably relieved! To be honest, I thought it would go the other way and was just hoping to weather the storm. As I said, I sincerely didn't want to disappoint anyone. It gets old being the outlaw even if "it's only rock and roll". It took a lot of focus and soul searching to be sincere and informative while making a genuine effort to be somewhat diplomatic. We made, what I feel, are real efforts to learn about the Hall and the Board, spoke as I said with the president and various members, and though I inducted Elton John and Bernie Taupin in '94 saying something to the effect of "I'm learning what the Hall's about..." I still don't exactly know or understand what the Hall is or how or why it makes money, where the money goes, who chooses the voters and why anyone or this board decides who, out of all the artists in the world that have contributed to this genre, officially "rock" enough to be in the Hall? This isn't an attack. These are genuine issues I don't have enough verified information on to have more than rough ideas. Certainly not enough information to make any judgments about. I would like to apologize to Cleveland, Ohio for not apologizing to them beforehand for not attending [the ceremony] in their city. I think they know how much I genuinely love performing there. Cleveland does in fact Rock!! Now that the smoke's cleared a little, any desperate, misguided attacks have been just that, a pathetic stab at gossip, some lame vindictiveness, the usual entitlement crap, he's obsessed, crazy, volatile, a hater. I once bought a homeless woman a slice of pizza who yelled at me she wanted soup. We got her the soup. You can get your own. Again: HUGE thanks to the fans and to everyone for the incredible public support. My congratulations to the other artists inducted. And my apologies to the city and people of Cleveland, Ohio. I hope you'll forgive me and we hope to see you again soon! Keep Rockin', Axl Unlike my open letter to the Rock And Roll Hall Of Fame, Guns N' Roses Fans and Whom It May Concern this was written for GNR's official website, Facebook account and my personal twitter account and not intended as a press release. If anyone does choose to pick this up as has been done previously I'd appreciate if you'd run in full including this paragraph so as not to give a partial picture, have things taken out of context or to imply or inadvertently give the impression this was intended for other outlets. Thanks in advance. Peace-
|
|
|
Post by Angeles on Apr 17, 2012 18:50:42 GMT -3
Para: Cleveland, Ohio, fans de Guns N 'Roses y todo aquel que ha mostrado su apoyo a mi decisión sobre el Rock And Roll Hall Of Fame. En serio no pensé o esperé la respuesta abrumadoramente positiva y el apoyo público de mi decisión con respecto a la Rock And Roll Hall Of Fame. Con una generosa manifestación de solidaridad de los fans, medios de comunicación, escritores y otros artistas, me siento realmente humilde, asombrado y aliviado increíblemente! Para ser honesto, pensé que se iba a ir hacia otro lado y esperaba capear el temporal. Como ya he dicho, yo sinceramente no quería decepcionar a nadie. Está pasado de moda estar el margen de la ley, aunque "es sólo rock and roll".
Me tomó un montón de atención y alma buscar ser sincero e informativo al mismo tiempo haciendo un verdadero esfuerzo para ser un poco diplomático. Hemos hecho, lo que siento, son esfuerzos reales para conocer sobre el Hall y la Junta, hablé como ya he dicho con el presidente y varios miembros, y aunque yo he incluido a Elton John y Bernie Taupin en el 94 diciendo algo en el sentido de "yo estoy aprendiendo de que se trata el Hall ... "
Todavía no se exactamente ni entiendo que es el Hall o cómo o por qué se hace el dinero, dónde va el dinero, quién elige a los votantes y por qué cualquiera de este decide quién, de entre todos los artistas en el mundo que han contribuido a este género, oficialmente "rock" lo suficiente como para estar en el Hall?
Esto no es un ataque. Estos son temas originales de los que no tengo suficiente información verificada para tener ideas más en crudo. Ciertamente, no tengo suficiente información para hacer juicios.
Me gustaría pedir disculpas a Cleveland, Ohio, por disculparme con ellos de antemano por no asistir a [la ceremonia] en su ciudad. Creo que ellos saben lo mucho que realmente me encanta tocar allí. Cleveland realmente Rockea!
Ahora que el humo se despejó un poco, los ataques desesperados y mal intencionados, han sido solo eso, una puñalada patética chismosa , un poco convincente espíritu de venganza, los usuales derechos de mierda, está obsesionado, loco, volátil, un enemigo. Una vez le compré a una mujer sin hogar una porción de pizza y me gritó que quería sopa. Le conseguimos la sopa. Puedes obtener la tuya propia. Una vez más: Muchísimas gracias a los fans y para todos por el apoyo del público increíble. Mis felicitaciones a los otros artistas iniciados. Y mis disculpas a la ciudad y la gente de Cleveland, Ohio. Espero que me perdonen y esperamos volver a verlos pronto! sigamos Rockeando
Axl
A diferencia de mi carta abierta a la Rock And Roll Hall Of Fame, fans de Guns N 'Roses, y quien pueda interesar esto fue escrito para el sitio web oficial de GNR, cuenta de Facebook y mi cuenta de twitter personal y no pretendo que sea un comunicado de prensa. Si alguien se decide a tomar esto como se ha hecho con anterioridad le agradecería si lo transcribe en su totalidad incluyendo este párrafo para que no se brinde una imagen parcial, las cosas pueden ser tomadas fuera de contexto, o dar a entender o sin querer dar la impresión de esto estaba destinado a otros puntos. Gracias de antemano. Paz
|
|
|
Post by humanguns on Apr 17, 2012 18:54:40 GMT -3
|
|
|
Post by Angeles on Apr 17, 2012 19:04:18 GMT -3
jajaj no .. dejamos la tuya ... yo estoy haciendo la traduccion!!! esta genial la carta!!!!! GRANDE AXL ... te recontra apoyamossssss
|
|