Post by Angeles on Mar 15, 2012 22:24:06 GMT -3
Por que Axl Rose y Guns N' Roses la rompen en 2012?
¿Cuántos referentes del rock tienen todavía la mística que hizo de Robert Plant y John Lennon verdaderas divinidades?
No vas a encontrar la respuesta a esa pregunta en Twitter o en cualquier otro lugar en línea. Al final, la música debe hablar por el artista, con el fin de crear un aura de otro mundo que todos nuestros cantantes favoritos en última instancia comparten. La actuación es también sin duda una parte integral, pero la música es la que engendra el espectáculo. La mística no se puede comprar, enseñar, o ganar. Solo se cultiva y conserva.
Durante todos los conciertos íntimos en Guns N ' Roses en Los Ángeles la semana pasada, Axl Rose todavía emanaba una majestad intemporal que escapa a los cantantes modernos. Sin duda fue más cercana y personal, pero hay un magnetismo divino a su estilo de actuación que lo eleva a cierto estado Dios del Rock. Por otra parte, se capta el peligro y la actitud inherente a Guns N 'Roses, con más genialidad, valentía y brillantez que nunca.
En ambas noches, "Chinese Democracy", "Better", y "Shackler's Revenge" nos ha erizado con una agresión imprudente haciéndose presente la adrenalina en bruto en todo el lugar. Los temas de Chinese Democracy combinan perfecto lo industrial y lo metal junto con el inimitable rango vocal de Rose, que abarca una gran variedad de inflexiones y tonos. Rose cruzaba el escenario, veloz, mientras cantaba cada canción con mucho estilo, energía y poesía.
Al mismo tiempo, se acercó a los corazones de la multitud, mientras les dejaba mucho a la imaginación. "November Rain", ""Don't Cry"", y "Estranged" siguen siendo el tipo de baladas que se pueden reproducir en las bodas o funerales. Todo el mundo puede aplicar estas joyas a su propia historia, y viendo las diversas audiencias de los fans nuevos y los viejos cantar el viernes y el lunes, ha sido muy claro (y fuerte). Rose ha construido estos tapices emocionales tan profundos que la narrativa no es para nadie enen especial, sino para todos. Están abiertos a la interpretación, y eso es lo que los convierte en clásicos. Es por eso que todavía los cantamos hoy en día.
Luego estan los monstruos del thrash sexified que todavía puede poner a cualquier recinto en todo el mundo a sus pies. "Welcome to the Jungle", se sintió aún más letal con las tres guitarras de DJ Ashba, Ron "Bumblefoot" Thal y Richard Fortus, mientras que "Rocket Queen", capaz de cautivar a cualquier persona con la batería de Frank Ferrer y el potente bajo de Tommy Stinson. No olvidemos todos los adornos intrincados de Chris Pitman y Dizzy Reed en los teclados. Es como ver a la orquesta del rock 'n' roll.
Rose sonaba desatado en "You Could Be Mine", con un toque hard que pocas bandas pueden ponerle. Incluso después de tres horasde show, se lo siente cercay en su punto más alto. Esa es la marca, no sólo de un grandioso Rocker, sino de un artista de todos los tiempos.
No podemos esperar a escuchar lo que haga y reflexionar sobre todos los pensamientos maravillosos que inspira ...
-Rick Florino
03/15/12
www.artistdirect.com/entertainment-news/article/why-axl-rose-and-guns-n-roses-kick-ass-in-2012/9931690?utm_source=jth