|
Post by Miss Rain on Jun 28, 2010 14:51:04 GMT -3
Ojala algun dia tengamos entrevista en el foro con ella, es alguien a quien le tengo varia spreguntas del camp de gnr, creo que ella puede tener mucha info de como fue detras de camaras el asunto de todos estos años Síiiiiiiii, qué pena que aquella entrevista que planeamos al final no pudo ser. Habría estado genial!
|
|
|
Post by Faridbak on Jun 28, 2010 15:19:19 GMT -3
Algun dia
|
|
danielagnr
In a coma
GnR-Int Official Reporter
Sweet love of mine
|
Post by danielagnr on Jun 30, 2010 1:13:22 GMT -3
Por qué no pudo ser?
|
|
|
Post by claudio on Jun 30, 2010 10:18:44 GMT -3
Agradecimientos para esta señora, sé que lo acompaña hace años. Igual seamos honestos, tampoco lo hace gratis, he visto por todos lados, entre otras cosas, que sus hijos se dan la gran vida a cuestas de Axl. En fin, gracias Beta.
|
|
cloud
In a coma
Fuck Off!
|
Post by cloud on Oct 12, 2010 13:41:04 GMT -3
Un amigo tiene su polo autografiado por Beta
|
|
|
Post by Sabry Mendoza on Oct 12, 2010 14:57:40 GMT -3
Agradecimientos para esta señora, sé que lo acompaña hace años. Igual seamos honestos, tampoco lo hace gratis, he visto por todos lados, entre otras cosas, que sus hijos se dan la gran vida a cuestas de Axl. En fin, gracias Beta. Ante todo.. gracias Diego por este maravilloso topic... realmente muy merecido hacia esta increible mujer... Yo no considero que los 3 hijos de Betha vivan a cuesta de Axl. Si ellos hoy por hoy llevan una gran vida es por el sacrificio de su madre... Obio que no lo hace gratis... pero hay que saber diferenciar el trabajo que ella ejerce en los negocios de Axl, con la profunda amistad que existe entre ellos... Vuelvo a decir... si los 3 hijos de Betha tienen una vida llena de lujos no es por Axl sino por el trabajo que hace su madre... y no minimicemos porque hay que estar manejando los negocios y estar en todo lo que eso implica... no es un trabajo facil... mucho menos estar alado de un rock star como lo es Axl Rose... nada mas...saludos.. (P.D. me emocione mucho con el video y debo confesar que se me pianto un lagrimon )
|
|
|
Post by diego on Oct 12, 2010 16:01:27 GMT -3
Agradecimientos para esta señora, sé que lo acompaña hace años. Igual seamos honestos, tampoco lo hace gratis, he visto por todos lados, entre otras cosas, que sus hijos se dan la gran vida a cuestas de Axl. En fin, gracias Beta. Ante todo.. gracias Diego por este maravilloso topic... realmente muy merecido hacia esta increible mujer... Yo no considero que los 3 hijos de Betha vivan a cuesta de Axl. Si ellos hoy por hoy llevan una gran vida es por el sacrificio de su madre... Obio que no lo hace gratis... pero hay que saber diferenciar el trabajo que ella ejerce en los negocios de Axl, con la profunda amistad que existe entre ellos... Vuelvo a decir... si los 3 hijos de Betha tienen una vida llena de lujos no es por Axl sino por el trabajo que hace su madre... y no minimicemos porque hay que estar manejando los negocios y estar en todo lo que eso implica... no es un trabajo facil... mucho menos estar alado de un rock star como lo es Axl Rose... nada mas...saludos.. (P.D. me emocione mucho con el video y debo confesar que se me pianto un lagrimon ) Gracias por compartir tu emoción sabry
|
|
|
Post by Angeles on Dec 23, 2010 21:37:49 GMT -3
Beta super joven
|
|
|
Post by giangunner on Dec 23, 2010 21:39:30 GMT -3
Wuau recien pregunte quien es esa señora!! y era betta que loco ni lo parece BETA sos una idola!!
|
|
|
Post by Angeles on Dec 23, 2010 21:42:13 GMT -3
es que esta foto es del 92 o 93, o sea Beta no tenia ni 40 años ahi , debe ser de cuando era la niñera de Dylan, supongo
|
|
|
Post by giangunner on Dec 23, 2010 21:42:57 GMT -3
puede ser supongo lo mismo!! voy a poner en mi facebook a esta foto me das permiso Angeles!!??
|
|
|
Post by Illusion on Dec 23, 2010 22:45:07 GMT -3
Beta 2001 from this site veja.abril.com.br/240101/gente.htmlmaybe DebRose help us to translate what Beta said (it is on portugal) Veja – Você sempre foi fã do Guns N'Roses? Beta – Nem conhecia suas músicas. No Brasil, eu gostava de pagode.
Veja – Como é conviver com alguém tão rebelde? Beta – Ninguém acredita, mas o Axl é calmo e carinhoso.
Veja – Por que ele está tão gordo? Beta – É puro músculo. Ele malha sem parar.
|
|
|
Post by giangunner on Dec 23, 2010 23:30:36 GMT -3
Gracias illusion excellent photo!!
|
|
|
Post by maar.- on Dec 24, 2010 0:57:24 GMT -3
Traduzco las preguntas de más arriba Veja - que siempre ha sido un fan de Guns N'Roses? Beta - Ni sabía sus canciones. En Brasil, me gustó la pagoda.
Veja - ¿Cómo es vivir con alguien tan rebelde? Beta - Nadie lo cree, pero Axl es tranquilo y afectuoso.
Veja- ¿Por qué está tan gordo? Beta - Es todo músculo. Trabaja sin parar.
|
|
|
Post by Martingnr83 on Dec 24, 2010 1:22:49 GMT -3
muy bueno maar
|
|