|
Post by Angeles on Nov 3, 2011 14:41:28 GMT -3
Black Label Society Anuncia su EP para Navidad y Fechas como banda apertura de Guns N’ RosesFechas en las que Black Label Society estará tocando como banda apertura de Guns N’ Roses 04 /12 – Nashville, TN @ Bridgestone Arena 05 /12 – Southaven, MS @ DeSoto County Civic Center 07 /12 – Youngstown, OH @ The Covelli Centre 08 /12 – Indianapolis, IN @ Conseco Fieldhouse 11 /12 – Broomfield, CO @ 1st Bank Center banana1015.com/black-label-society-announce-christmas-ep-and-opening-dates-for-gnr/
|
|
|
Post by humanguns on Nov 4, 2011 10:55:40 GMT -3
Unos teloneros buenísimos, vaya suerte que van a tener los que vayan a esos conciertos!
|
|
|
Post by humanguns on Nov 4, 2011 16:42:54 GMT -3
|
|
|
Post by Angeles on Nov 10, 2011 10:57:23 GMT -3
Zakk Wylde dice que Axl Rose es 'El último de los grandes cantantes"- 10 de noviembre 2011 Music Radar hizo recientemente una entrevista con Zakk Wylde. Un par de extractos de la entrevista a continuación. Radar Música: Entonces, Zakk, ¿cómo hizo el album [Navidad] EP? Zakk: Básicamente, fui consultado por la gente de iTunes para hacer algo, y dije: "Absolutamente me encanta la Navidad, y me encantan las canciones de Navidad - cual es el trato?" Así que busqué en Google Sarah McLachlan para ver las canciones que ella hizo - porque ella es increíble, por supuesto, como todos sabemos - y luego hicimos un par de canciones de los que ella también hace covers. Para mí, si son lo suficientemente buenas para Sarah, también podríamos tomarlas. Radar Música: ¿Estas canciones son representativas de lo que podríamos escuchar en la casa de Zakk Wylde en la época navideña? Zakk: Sí, absolutamente. Mi esposa, Barbaranne, ella siempre compra discos de Navidad. De hecho, así es como me enteré del CD de Navidad de Sarah McLachlan , porque ella lo trajo a casa. Esa cosa increíble, ¿sabes? Barb siempre trae cosas a la casa. Estoy totalmente compenetrado con la Navidad. Cuando era un niño, entre mis padres, mi abuela y mis tías, todo era una locura. Así que trato de asegurarme de que mis hijos tengan navidades super-cool . Barb y yo la hacemos geniales. Cuando los niños despiertan, se vuelven locos. De eso es que se trata todo esto. Radar Música: ¿Cómo te va de gira con Judas Priest? Zakk: No podría ser mejor. Los chicos son tan cool. Nos tratan como el oro. Además, están matando cada noche. Glenn [Tipton], Rob [Halford], toda la banda es impresionante. He sido amigo de los tíos desde que participaron en el Ozzfest, por lo que regresamos. Son leyendas totales. Ellos lo son todavía, también. Glenn es slammin , toda la banda está en llamas. Y Richie [Faulkner], que está asumiendo el control de KK [Downing], está matando, hombre. Radar Música: Después de JUDAS PRIEST, irás de gira con GUNS N 'ROSES. Zakk: Sí, eso va a ser increíble, también. He sido amigo de Axl [Rose] durante mucho tiempo. Él es el último de los grandes cantantes. En serio, ¿quién más está ahí? Teníamos a Elvis y Mick Jagger, entonces teníamos a Jim Morrison y Freddie Mercury, Robert Plant, Ronnie Van Zandt, y por supuesto no podemos olvidarnos de Ozzy, David Lee Roth ... Después de todo ellos, Axl salió, y fue como , Wow! El sumo líder, ¿sabes? es Axl. Canciones maravillosas, producción increíble - "Appetite" es uno de los mejores albumes de todos los tiempos. El tipo le gana a todos. Como líder, nadie se acerca a él desde que apareció. www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=165899&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
|
|