|
Post by Faridbak on Jun 28, 2011 1:50:12 GMT -3
Quien compro hoy su entrada??
|
|
|
Post by humanguns on Jul 1, 2011 18:49:47 GMT -3
Por fin me puedo volver a conectar a internet, bueno antes de nada voy a dar la ENHORABUENA A TOD@S LOS QUE VAYAIS AL CONCIERTO!!!!!
|
|
|
Post by Angeles on Jul 1, 2011 19:24:18 GMT -3
|
|
|
Post by humanguns on Jul 1, 2011 19:46:54 GMT -3
He tenido muchos cambios últimamente, cambie de lugar de trabajo (aunque en la misma ciudad), por un puesto que está bastante mejor. Hugo crece muy bien, a ver si os pongo una foto en hablemos de todo, está hecho un terremoto. Os he echado mucho de menos gente.
|
|
|
Post by Faridbak on Jul 1, 2011 20:09:57 GMT -3
Hola juma Guns saludos a Hugo y a la familia acá se te eextraña también pero entiendo bastante bien lo de los cambios yo todo este año me han llovido lol
|
|
|
Post by Angeles on Aug 7, 2011 17:09:29 GMT -3
Rumores de SEGUNDA fecha en Argentina .... seria en Cordoba !!!!!!!!!!!!!!¿Guns n' Roses en Córdoba?Según José Palazzo, hubo una oferta pero todavía no está confirmado. "Este lunes será clave", dijo el productor.Por Andrés Fundunklian 07/08/2011 16:54 "Todavía no está confirmado, hicimos una oferta, mañana (lunes) va ser un día clave". Con esas palabras, el productor José Palazzo le puso freno a los rumores que se dispararon este domingo sobre la confirmación del show de Guns n' Roses en el Orfeo Superdomo. En Rockodromo, el programa que conduce los sábados a la medianoche por El Doce, Palazzo deslizó la posibilidad de que la banda de Axel Rose agregue una parada cordobesa en la gira que los traerá nuevamente a Sudamérica en octubre. Incluso, la noticia fue confirmada como primicia en la página de Facebook del programa (mirá la captura de pantalla en una de las fotos), aunque luego fue levantada. Consultado por VOS, el productor reconoció que "hubo una oferta", pero que todavía no han tenido "respuesta concreta". Luego agregó: "mañana (por el lunes) va ser un día clave". Según las fechas publicadas en su página oficial, los Guns actuarán el 2 de octubre en el Rock in Rio, el 5 en Santiago (Chile), el 8 en el Estadio único de La Plata, el 12 en La Paz (Bolivia) y el 14 en Asunción (Paraguay). El show en Córdoba sería entre La Plata y La Paz, pero según Palazzo "el 9 está difícil porque Axel no suele hacer back to back (conciertos en días consecutivos), así que habrá que ver". Cabe recordar que el año pasado, Guns n' Roses tocó en el estadio de Vélez para presentar su demoradísimo Chinese Democracy. Luego, Córdoba tuvo el lujo de contar con un show de Slash en el Orfeo. ¿Llegarán Axel y cía. esta vez? Paul, no Por otra lado, Palazzo aseguró que ya no hay chances de ver a Paul McCartney en el Mario Kempes como se especuló hace algunas semanas. "Lamentablemente, lo de Paul está totalmente caído", dijo. vos.lavoz.com.ar/pop/rock/guns-n-roses-cordoba
|
|
|
Post by Martingnr83 on Aug 7, 2011 20:27:40 GMT -3
asi es angeles se revoluciono facebook con este rumor esperemos a ver si se confirma!! vos irias?
|
|
|
Post by Martingnr83 on Aug 7, 2011 20:39:19 GMT -3
este seria el estadio donde tocaria guns n roses en cordoba, tiene capacidad para 10.000 personas
|
|
|
Post by Angeles on Aug 7, 2011 20:59:28 GMT -3
asi es angeles se revoluciono facebook con este rumor esperemos a ver si se confirma!! vos irias? Clarooooooo que siiiiiiiiiii!!!!! jajja me queda mucho mas cerca que La Plata, asi que segurisimo que me prendo!!!!! por el espacio ... hasta podria ser un acustico ... re daría!!!!
|
|
|
Post by Martingnr83 on Aug 7, 2011 22:59:20 GMT -3
asi es angeles a esto sumale el rumor de que se piensa grabar un dvd aca en argentina, va a estar increible por lo que me dijeron el sonido ahi es impresionante encima lo vez bien desde donde sea
|
|
|
Post by humanguns on Aug 8, 2011 10:14:19 GMT -3
En Madrid el concierto fue en un recinto cerrado y el sonido era espectacular, se oían todos los instrumentos perfectamente. Ojalá se confirme y disfruteis de un grandioso concierto
|
|
|
Post by Martingnr83 on Aug 8, 2011 13:16:31 GMT -3
si human supuestamente hoy se confirmaria si se hace o no
|
|
|
Post by Angeles on Aug 8, 2011 19:27:35 GMT -3
Cada vez estamos mas cerca ... ahora a esperar que la banda confirmeeeee ¡Guns N' Roses en Córdoba!Se confirmó la visita de la banda de Axel Rose a Córdoba. Será en octubre.Finalmente los astros se alinearon y el 9 de octubre los Guns N' Roses estarán tocando en el Orfeo Superdomo de Córdoba. Según le confirmó en exclusiva a VOS el productor José Palazzo la banda llega a Córdoba un día después de tocar en Buenos Aires. Las entradas se pondrían a la venta desde este mismo jueves 11 de agosto y los valores serían de $ 200 el campo y las plateas arrancan desde $ 200. De todas formas a no ponerse ansiosos porque la venta podría demorarse unos días. Según las fechas publicadas en su página oficial, los Guns actuarán el 2 de octubre en el Rock in Rio, el 5 en Santiago (Chile), el 8 en el Estadio único de La Plata, el 12 en La Paz (Bolivia) y el 14 en Asunción (Paraguay). El show en Córdoba será entre La Plata y La Paz. Cabe recordar que el año pasado, Guns n' Roses tocó en el estadio de Vélez para presentar su demoradísimo Chinese Democracy. Luego, Córdoba tuvo el lujo de contar con un show de Slash en el Orfeo. vos.lavoz.com.ar/pop/rock/guns-n-roses-cordoba-0
|
|
|
Post by ladyrose on Aug 8, 2011 20:51:27 GMT -3
que geniaaaaaall!!! necesito viajar, quiero estar ahì tambièn!!!!!
|
|
|
Post by Martingnr83 on Aug 8, 2011 21:06:45 GMT -3
de una ya estoy con la plata para comprar la entrada esperemos ver por que medio ponen en venta las entradas, estoy viendo que para slash solo se vendian en una tienda de cordoba si es asi como vamos a hacer para conseguir los de bs as nuestras entradas?
|
|