|
Post by Angeles on Jun 10, 2011 11:18:17 GMT -3
Guns N´ Roses, otra vezNuevamente, Guns N´ Roses tocará en Argentina: será el sábado 8 de octubre, en el Estadio único de La Plata.
Antes de lo esperado por el más optimista de sus fanáticos, Guns N´ Roses volverá a tocar en Argentina, después de su última visita en marzo de 2010 para presentar “Chinese Democracy”. Y es que la banda de Axl Rose anunció que el sábado 8 de octubre se presentará en el Estadio Único de La Plata, para mostrar otra vez la nueva versión del grupo. Las entradas se pondrán en venta próximamente a través de Ticketek. Ampliaremos. www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/GUNS-N-ROSES__GNR2011
|
|
|
Post by Angeles on Jun 10, 2011 11:33:57 GMT -3
Vuelven los Guns N´RosesLa banda liderada por Axl Rose se presentará el 8 de octubre en el Estadio Único de La Plata10.06.2011 | 11:04 Imposible olvidar las visitas de los Guns N´Roses a la Argentina: con nostalgia o con rencor (más allá del famoso "episodio del toallero", recordemos la queja generalizada ante los desperfectos de sonido durante su última presentación en Vélez, el año pasado junto a Sebastian Bach), sabemos que la banda liderada por Axl Rose siempre se las arregla para generar polémica, más allá del mero evento musical. Una vez más, llegará al país para repasar todos los éxitos que la trasformaron en una de las bandas más importantes del rock mundial. La nueva cita tendrá lugar el 8 de octubre, en el Estadio Único de La Plata. Axl viene junto a esa formación que tanto dista de la original: DJ Ashba, Dizzy Reed, Tommy Stinson, Chris Pitman, Richard Fortus, Frank Ferrer y Ron "Bumblefoot" Thal. Todavía presentando su último trabajo discográfico, el demoradísimo Chinese Democracy, estos Guns encararán una nueva gira sudamericana, incluyendo su presentación en Rock in Rio en Brasil. Las entradas aún no se pusieron a la venta, pero lo harán próximamente a través de Ticketek. Los mantendremos informados... Mientras, opinen: ¿volverían a verlos? www.rollingstone.com.ar/1380507-vuelven-los-guns-nroses
|
|
|
Post by demonguns on Jun 10, 2011 12:18:54 GMT -3
OJALA SE CONFIRME SE LO MERECEN POR SER UNOS FANS COMO POCOS, Y Q NO SE OLVIDEN DE MEXICO Q AUN FALTAMOSSSSSSSSSSSSSSS, PERO HAY ESPERANZA
|
|
|
Post by ladyrose on Jun 10, 2011 12:25:28 GMT -3
@bebemusictw Bebe Contepomi Los RHCP me re confirmaron que van a Argentina en unos meses. Falta fecha y lugar. Pero ellos mismos me dijeron que van... @argentinashows Shows en Argentina GUNS N ROSES | 8 de Octubre | Estadio Único de La Plata --> fecha confirmada ojalà y confirme alguien oficial asi no me ilusiono al dope!
|
|
|
Post by Angeles on Jun 10, 2011 12:36:52 GMT -3
otra vez Jarmo se hace eco de las noticias .... htgth Jarmo | HTGTH.comAccording to media in Argentina, gunsnroses are playing a concert there at Estadio Único de La Plata on October 8th. bit.ly/kDiHfTSegun los medios de Argentina, gunsnroses darán un concierto en el Estadio Único de La Plata el 8 de Octubre. bit.ly/kDiHfT
OJALA SE CONFIRME SE LO MERECEN POR SER UNOS FANS COMO POCOS, Y Q NO SE OLVIDEN DE MEXICO Q AUN FALTAMOSSSSSSSSSSSSSSS, PERO HAY ESPERANZA aaahhh demonguns ojalá que vayan subiendo por sudamérica y lleguen prontito a Mexico!!!! asi festejamos todos!!!!
|
|
|
Post by ladyrose on Jun 10, 2011 12:42:10 GMT -3
lo confirmaron en TN y ahora lo colgaron en la web o.O me caigo y me levanto! Guns N' Roses tocará en La PlataTras su visita del año pasado, la banda liderada por Axl Rose se presentará el 8 de octubre en el Estadio Único. Y vuelven los Guns N' Roses. Después de su show en Vélez del 22 de marzo del año pasado, la banda liderada por Axl Rose regresará a la Argentina. Será el 8 de octubre en el Estadio Único de La Plata. Los nuevos Guns continúan presentando el demoradísimo Chinese democracy, el disco que Axl estuvo construyendo por más de una década. Es la segunda gira sudamericana en esta nueva etapa, en la que no faltarán los viejos hits que hicieron del grupo una leyenda. Las entradas estarán a la venta próximamente a través de Ticketek. tn.com.ar/show/00057973/guns-n-roses-tocara-en-la-plata
|
|
|
Post by Angeles on Jun 10, 2011 12:54:52 GMT -3
|
|
|
Post by giangunner on Jun 10, 2011 13:01:19 GMT -3
Ayer cuando vi esta noticia Casi mueroo!! Asi que para Octubre falta SOLO 4 MESES A AGUANTAR!! GN'R tE AMOOO
|
|
|
Post by ladyrose on Jun 10, 2011 14:04:24 GMT -3
ya levantaron la info en C5N tambièn.....ya puedo gritar entonces? o sigo conteniendo por las dudas? :/ aaaaaaaaaaayyyyyyyyyy ya quiero que ticketek me diga que puedo comprar por favoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
Diana Rose McK.
Estranged
Some say I'm crazy... I guess I'll always be.
|
Post by Diana Rose McK. on Jun 10, 2011 20:10:02 GMT -3
Ojalá se confirmaran... Hoy hablé por twitter con una chica de estados unidos y estaba re enojada "porque irán primero a sur américa que a estados unidos" Luego me insultó sin saber porqué XD Pero por parte de Guns nada se escucha, y hay gente que ya esta emocionadísima. Yo creo que nos quieren dejar con el suspenso!
|
|
|
Post by Angeles on Jun 10, 2011 20:52:30 GMT -3
Hola Diana!!! bienvenida al Foro ... espero que te diviertas!!! ... jajaja asi que estaba nerviosa la chica de USA?? bueno ... ya iran ... por sus pagos ... respecto al suspenso .... me esta matando la angustia de la espera .... pero la movida de la prensa aca en Argentina es impresionante, diarios, TV, portales web ... en fin .. y hasta ticketek ya publica que pronto se ponen a la venta las entradas, ....
|
|
|
Post by Faridbak on Jun 10, 2011 20:58:42 GMT -3
Que bien que empieza esto a tomar forma, hola Diuana y bienvenida estamos a tus ordenes para lo que requieras del foro, Y no te apures de esa chica, lo mas serguro es que se le complica algo a Guns tocar en USA por la demanda que traen con su ex manager pero terminando eso no dudes que tocaran en USA mientras tanto pues que giren el mundo de neuvo y ojala visiten Mexico como comenta demonguns
|
|
|
Post by Faridbak on Jun 10, 2011 21:03:13 GMT -3
El estadio Otras notas Visitas a puros hits Guns N´Roses, Avril Lavigne y Erasure anunciaron que se darán una vuelta por la Argentina. Aquí las fechas de los shows. 09.06.2011 Podria interesarte Guns N'Roses Avril Lavigne Erasure Hay buenas nuevas y para todos los gustos. ¿No nos creen? Bueno, al menos para los amantes de los éxitos pegadizos. Porque dos bandas y una solista de ese estilo anunciaron que llegan a la Argentina en los próximos meses. Se trata de Guns N´Roses, Avril Lavigne y Erasure. El grupo liderado por Axl Rose vuelve a pisar nuestro suelo en el marco de la gira mundial Chinese Democracy , que comenzó en diciembre de 2009 (y que ya los trajo al país en marzo del año pasado, en el estadio de Vélez, a 17 años de su última presentación en la Argentina). La agrupación emblemática de los ‘90 se presentará en el Estadio Unico de La Plata el 8 de octubre. Por su parte, la canadiense Avril Lavigne se dará una vuelta para presentar su último trabajo discográfico: Goodbye Lullaby . Album sobre el que la propia autora señaló: “Principalmente, el CD es sobre cómo atravesamos tiempos difíciles, ya sea al terminar con una relación, perder un trabajo, o simplemente extrañar a alguien. Pasamos por ello y crecemos.” La última vez que la blonda que irrumpío en la música a los 17 años (y que hoy tiene 26) pasó por un escenario porteño fue en 2005. En esta ocasión, se presentará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, el domingo 24 de julio. El dúo británico de techno pop Erasure, formada por el compositor y tecladista Vince Clarke y el cantante y letrista Andy Bell, recordará sus éxitos el 15 de agosto en el Luna Park. Erasure se formó en 1985 y ya vendieron más de 8 millones de discos alrededor de todo el mundo. Para quienes quieran recordar éxitos como Blue Savannah , Oh L’Amour y Little Respect , ya saben... OTRAS NOTICIAS PASION Los fanáticos de Ricky Martin sobre la Avenida Cabildo (Captura TN) Belgrano revolucionado por la presencia de Ricky Martin El puertorriqueño está firmando autógrafos en un local de Cabildo y ... Rafaella Carrá Después de 35 años, Raffaella Carrá vuelve a las discotecas La versión remixada de “En el amor todo es empezar” de la cantante italiana ... Lady Gaga Lady Gaga aconsejó a los adolescentes no tener sexo temprano La cantante estadounidense dijo que deberían esperar todo lo que puedan y ... fuente: www.clarin.com/espectaculos/musica/Visitas-puros-hits_0_496750343.html
|
|
|
Post by giangunner on Jun 10, 2011 21:06:37 GMT -3
|
|
|
Post by Martingnr83 on Jun 11, 2011 4:54:57 GMT -3
chicos ya no hay dudas ya esta confirmado gnr en octubre en la plata!!!!
|
|