|
Post by humanguns on May 7, 2011 12:53:05 GMT -3
Gracias Farid, aún me cuesta creerlo ya que con Guns puede pasar cualquier cosa, pero estoy tremendamente ilusionado por el que podrá ser mi regalo de Navidad
|
|
|
Post by Faridbak on May 8, 2011 21:12:22 GMT -3
yo no espero nada por ende lo que pase es bueno jaja
|
|
|
Post by Angeles on May 18, 2011 22:53:24 GMT -3
Guns N 'Roses tiene tres álbumes con valiosas canciones, dice el guitarrista DJ Ashba DJ Ashba guitarrista de Guns N 'Roses dice un nuevo disco de Guns N' Roses se encuentra en el camino y las canciones que Axl Rose ha escrito son de un genio. Esto es lo que tenía que decir al reportero de música Nui Te Koha en las habitaciones Triple M Melbourne. "Axl tiene un montón de grandes canciones en la manga. Él probablemente tiene tres discos con valioso material grabado. "Las cosas que he escuchado ... He estado en su habitación muchas noches de hotel y él se sienta al piano y toca. Yo me quedo como 'esto es increíble, la gente tiene que escuchar esta canción y el dice algo como" ah, esto es algo que estoy en los retoques '. " Describió Axl como un genio musical con un raro don para escribir canciones."Es sólo un genio cuando se trata de la música y no puedo esperar para sentarme con una guitarra acústica y escribir. El solo tiene este don que es muy, muy raro." Será muy interesante de escuchar lo que la banda tiene para dar luego a la grandeza de Chinese Democracy. Y, por supuesto, un nuevo álbum que a todos nosotros los fans Gunners nos hara muy feliz. DJ Ashba también toca en Sixx: A.M. con Nikki Sixx de Motley Crue, que acaban de publicar un nuevo álbum llamado This Is Gonna Hurt. También es el novio de la modelo Nicky Whelan. www.triplem.com.au/melbourne/music/news/blog/guns-n-roses-has-three-albums-worth-of-songs-says-guitarist-dj-ashba/20110519-ccpi.html
|
|
|
Post by Martingnr83 on May 20, 2011 0:41:39 GMT -3
wowwww ojala se de todo esto por dios que hermosa navidad pasariamos los fans d gnr
|
|
|
Post by Faridbak on May 20, 2011 22:09:20 GMT -3
Y un Rockero Año Nuevo
|
|
|
Post by Martingnr83 on May 20, 2011 22:19:03 GMT -3
toltamente lol que hermoso seria eso!!!
|
|