|
Post by Martingnr83 on May 11, 2011 1:27:34 GMT -3
creo que va a andar muy bien va a estar interesante ver esta peli!!!
|
|
|
Post by Angeles on Dec 12, 2011 23:38:07 GMT -3
Tom Cruise regresa convertido en un rockero a lo Axl Rose
Tom Cruise 12 de diciembre de 2011 El musical teatral de los ochenta “Rock of Ages”, que a través de temas de artistas como Pat Benatar, Foreigner, Bon Jovi y Styx, contaba la historia de dos jóvenes que desean triunfar en el ámbito del cine y la canción, será llevado al cine por el director Adam Shankman, que ya hiciese lo propio con “Hairspray'”. Para crear al personaje, Shankman rescata elementos de grandes rockeros como Axl Rose, Keith Richards y Bret Michaels, además de hacer una amplia investigación sobre todos los grupos cuyas canciones aparecen en el musical con bandas como Journey, Bon Jovi, Poison, Foreigner, entre otras. El resultado es esta caracterización de Stacee Jaxx, un Tom Cruise rockero al 100%, con toda la actitud característica. El filme, cuyo estreno está previsto para junio de 2012, cuenta la historia de un aspirante a roquero y de una chica que trabajan en el mismo club. Ambos se enamoran y tratan de impedir que el local caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo. "Yo había empezado a bailar porque me lo aconsejó mi esposa. Ella siempre decía: 'Tienes que hacer un musical algún día’. Ahora vamos a clases de baile, y pasamos tiempo juntos. De todas formas, esta idea de la música viene del personaje de Les Grossman en ‘Tropic Thunder’ haciendo hip-hop. Pero llevarlo a otro nivel en el filme fue difícil pero muy divertido “, dijo Cruise a Movieweb.com Además de demostrar su impecable estado físico, en “Rock of Ages” Cruise sacará su lado más artístico ya que interpretará el tema “Wanted Dead or Alive” de Bon Jovi. En la banda sonora de la película también se escuchará música de otras bandas como Poison, Journey o Twisted Sister. Junto a Tom Cruise, en la cinta de Shankman estarán Alec Baldwin, que interpreta a un músico acabado, Catherine Zeta-Jones, que será una cantante conservadora en contra del rock y el heavy y Russell Brand, que encarnará al propietario de un local de conciertos. entretenimiento.terra.cl/cine/tom-cruise-regresa-convertido-en-un-rockero-a-lo-axl-rose,599e74ad99334310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html
|
|
|
Post by humanguns on Dec 13, 2011 18:44:26 GMT -3
Hace unos meses vi una foto de Tom Cruise practicando en un hotel y la pose era muy Axl Rose, si encuentro la foto la pongo por aquí. Ya la encontré:
|
|
|
Post by Angeles on Dec 13, 2011 20:11:50 GMT -3
wow .. que buena foto ... estaba a full practicando la actitud!!!! jajaja se nota que quiere hacer un buen papel!!! gracias por la foto .. esta buenisima
|
|
|
Post by Kmi Roses on Dec 14, 2011 1:17:33 GMT -3
Q gran trabajo este para cualkier Gunner... q el director de la peli te diga: "tienes q ver muchos videos de guns n' roses porq kiero q seas igualito a Axl Rose"... kjakajkakaja algun dia me tocara ami *_* xDD
|
|
|
Post by Angeles on Dec 14, 2011 9:12:02 GMT -3
jajja .. asi luce Tom caracterizado inspirado en Axlito ...
|
|
|
Post by humanguns on Dec 14, 2011 15:15:46 GMT -3
Woww!! Que auténtico, si que se nota que se prepara bien el papel, desde luego va a dar una imagen al estilo de Axl total. Es que aunque las canciones sean de otros grupos, no hay duda que el Axl de los 90 es el mejor y más espectacular frontman que ha existido en la historia del rock
|
|
|
Post by Angeles on Dec 14, 2011 17:56:53 GMT -3
el trailer "Rock of Ages" trailer
|
|
|
Post by Kmi Roses on Dec 14, 2011 20:06:25 GMT -3
Wow!!! esta igualito <3
|
|