|
Post by humanguns on Mar 24, 2011 6:17:24 GMT -3
La web de Ashba ( ashbaland.com/djashba ) ha sido modificada recientemente y también ha modificado la sección de Guns N' Roses: Sección de música: Mi favorita, la sección de videos: ashbaland.com/gnr/videosLa sección de Tours, fijaos en el mensaje de la foto "World Tour 2011" Y después los enlaces a la web oficial, twitter, Myspace y Facebook. Espero que os guste, yo creo que ha quedado genial, los videos son estupendos, son los de la BBC menos el de The Ballad Of Death.
|
|
|
Post by Angeles on Mar 24, 2011 8:59:53 GMT -3
realmente este sitio es genial!!!!!! y si ... lo que más me gusto es ver que dice Chinese Democracy WORLD TOUR 2011jajaj esto recien empieza!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Faridbak on Mar 24, 2011 12:36:27 GMT -3
que por favor dejen a DJ ashba y su equipo arreglar la web de GNR no creen? le quedo muy bien
|
|
|
Post by humanguns on Mar 24, 2011 19:51:00 GMT -3
Si, la verdad es que Ashba hace unos diseños web muy muy buenos, su página antes me gustaba mucho pero ahora me parece aún mejor
|
|
|
Post by Sabry Mendoza on Mar 24, 2011 21:40:50 GMT -3
Me encantó su nuevo sitio!!! Es súper fácil de moverse dentro del Foro, sus diseños son geniales y él es muy carismático... La conbinación perfecta... sos un genio DJ! ♥
|
|