|
Post by humanguns on Jun 9, 2011 23:52:48 GMT -3
Que bueno, tenemos la maquinaria Guns en marcha de nuevo, y otra vez será imparable. Chaca me gustán mucho las frases de tu firma, la de Axl cuando la dijo?
|
|
|
Post by Angeles on Jun 10, 2011 10:44:59 GMT -3
|
|
|
Post by Faridbak on Jun 10, 2011 21:06:53 GMT -3
ME llama la atencio0n el nombre que le dan a la gira creen que se llame de nuevo chinese democracy o algo nuevo?
|
|
|
Post by Martingnr83 on Jun 11, 2011 4:49:44 GMT -3
vieron vieron lo anticipe siiiii guns de nuevo en argentina gracias axl por acordarte siempre de nosotros
|
|
|
Post by Angeles on Sept 3, 2011 8:36:59 GMT -3
Rock in Rio 2011 será transmitido por YouTubeLa edición 2011 de Rock in Rio será transmitida en vivo por YouTube. El festival vuelve este año a su ciudad natal con una ambiciosa programación que incluye la participación de más de 150 artistas en un a lo largo de siete jornadas. Aunque Rock in Rio contará con cuatro escenarios, a través de YouTube sólo se podrán ver las actuaciones que tendrán lugar en el escenario principal, bautizado como Palco Mundo. El festival comenzará el viernes 23 de septiembre con un cartel dominado por el pop: Paralamas do Sucesso se encargará de la inauguración, seguidos por Rihanna, Katy Perry y Elton John. El sábado 24 los protagonistas serán los Red Hot Chili Peppers, quienes serán precedidos por otras bandas como Stone Sour y Snow Patrol. El metal llegará a Rio el domingo 25, con un cartel difícil de mejorar: Coheed and Cambria, Motorhead, Slipknot y Metallica se tomarán esa noche el Palco Mundo. Después de unos días de descanso, el festival se reactivará el jueves 29 de septiembre con Stevie Wonder y Jamiroquai, seguirá el viernes con Shakira y Lenny Kravitz, y el sábado con Maná, Maroon 5 y Coldplay. El gran cierre será el domingo 2 de octubre y estará a cargo de Evanescense, System of a Down y Guns N’ Roses. En teoría, todas estas presentaciones podrán ser vistas en vivo en todo el mundo, excepto en Brasil. Cada día, las transmisiones comenzarán a las 19 horas (en Rio de Janeiro la hora es la misma que en Chile). Para mayor información visita el canal oficial de Rock in Rio en Youtube www.youtube.com/rockinrioeuvou
|
|
|
Post by humanguns on Sept 8, 2011 13:59:49 GMT -3
|
|
|
Post by Angeles on Sept 19, 2011 19:35:27 GMT -3
ojala que lo recuperes a tiempo humanguns!!!!!!!!!!!! este escenario esta quedando mortal!!!!!
|
|
|
Post by Angeles on Sept 21, 2011 9:44:06 GMT -3
Ciudad del Rock se pone a punto para Rock in Rio
RÍO DE JANEIRO. La Ciudad del Rock, una enorme área de 150.000 metros cuadrados, ultima por estos días los preparativos para recibir a partir del viernes al Rock in Rio.
|
|
|
Post by Angeles on Sept 25, 2011 22:12:38 GMT -3
|
|
|
Post by humanguns on Sept 25, 2011 22:24:47 GMT -3
Se confirmó que era FAKE en facebook.
|
|
|
Post by Angeles on Sept 26, 2011 18:32:36 GMT -3
buenisimo ... era de suponer
|
|
|
Post by Faridbak on Oct 4, 2011 14:26:16 GMT -3
pero estuvo bien el concierto no?
|
|
|
Post by humanguns on Oct 4, 2011 18:10:59 GMT -3
Muy bien Farid, no fue el mejor de Guns N' Roses, pero solo verlos tocar bajo ese aguacero merece ser reconocida como la banda con mas pelotas del mundo. No hagas caso de los foros, la gente es idiota, se fia de un streaming de Youtube que iba como el culo, en mi ordenador a ratos solo se oía por un altavoz, y en Knockin' cuando cantaba el público subían un montón el volumen. No te preocupes Farid, en Mexico vais a tener unos shows míticos, ah! eso me recuerda una cosa, Estranged fue épica, no se si fue la mejor de la historia, pero ten por seguro que es la mejor que yo oí en mi vida, al principio pensé que Axl cantaba en playback de lo parecido que cantaba al UYI II
|
|