|
Post by Angeles on Mar 10, 2011 23:31:56 GMT -3
Guns N Roses House Of Blues, Las Vegas 01/01/01 Pro Shot DVD se canjea.Guns N Roses House Of Blues, Las Vegas 01/01/01 se canjea. Esto es asi, apareció una persona que dice tener este DVD, y escribió asi en su blog: Tengo el (Pro Shot) Dvd de Guns N' Roses House of Blues y me encantaría canjearlo por algo relacionado a GNR. Se lo que significa y lo raro que es esta show, y por lo tanto seré muy selectivo en lo que quiero por el, y si nadie tiene algo en lo que me interese, lo seguiré conservando. En primer lugar estoy interesado en cualquier cosa de la era Chinese Democracy que sea inédito pero estoy abierto a ofertas/ canjes.
Luego da una serie de especificaciones y termina su mensaje así: Respetaré si privacidad, anonimato y condiciones de los intercambios, así que por favor respeto hacia mi. Envíeme por correo electrónico: rob8151@gmail.com
Robert
|
|
|
Post by Martingnr83 on Mar 10, 2011 23:55:39 GMT -3
que loco muy bueno angeles pero este muchacho tendria que ponerlo en internet para que los fans lo podamos disfrutar no? va es mi opinion
|
|
|
Post by Faridbak on Mar 11, 2011 21:36:04 GMT -3
este es un hoarder, son gente que tiene material pero no lo suelta, solo por intercambio o dinero. Me parece genial un pro shot pero no me gusta la idea de que alguien lucre o saque provecho con el trabajo de Guns N' Roses sin que ellos decidan sacar el material oficialmente. Aun que por el otro lado comprendo que hay cantidad de bootletgs por todos lado incluso muchos links en nuestro foro a ellos, pero no se cobran ustees que opinan?
|
|
|
Post by Angeles on Mar 12, 2011 18:35:03 GMT -3
si, el sentimiento es contradictorio, la verdad estaria bueno tener material oficial de esa epoca, pero casi no hay nada!!! ... asi que la ansiedad como fan a mi me puede ... me encantaria ver ese show con esa formacion .. hay tan poco material ... .. espero que podamos disfrutarlo
|
|
|
Post by Martingnr83 on Mar 13, 2011 3:50:33 GMT -3
tal cual esas son las sensaciones que se crucen en este momento
|
|
|
Post by giangunner on Mar 13, 2011 16:19:56 GMT -3
que loco muy bueno angeles pero este muchacho tendria que ponerlo en internet para que los fans lo podamos disfrutar no? va es mi opinion osea estaria bueno pero es dificil que lo haga ya que es algo inedito prefiero canjerarlo antes de mostrarlo por todos lados eso pienso yo
|
|
|
Post by maar.- on Mar 13, 2011 19:15:57 GMT -3
Es raro, por un lado quiero Pro-Shot ya, pero por otro lado me gustaría qe sea oficial. Igualmente, y siendo qe si sale algún Pro-Shot oficial de Gn'R no creo qe sea de un show de hace 10 años sino de algo más actual.... Sí, yo pagaría por tenerlo (perdón Axl, te amo pero... )
|
|
|
Post by Angeles on Mar 15, 2011 19:55:01 GMT -3
es super entendible nuestro deseo de ver ese material maar ... mas alla del amor que tenemos a Axl y lo fieles que somos ... jajaja la ansiedad nos mataaaaaaaaaa bueno apareció esto, para mi que es super fake ... que dicen??
|
|
|
Post by Martingnr83 on Mar 15, 2011 22:45:06 GMT -3
es super entendible nuestro deseo de ver ese material maar ... mas alla del amor que tenemos a Axl y lo fieles que somos ... jajaja la ansiedad nos mataaaaaaaaaa bueno apareció esto, para mi que es super fake ... que dicen?? fuaaaa esto pinta muy bueno que hayasgo angeles te felicito
|
|
|
Post by Faridbak on Mar 16, 2011 22:28:17 GMT -3
Yo pienso que alguien lo hizo el video mofandose del rumor, miren al final arriba de la firma dice NO FOCKIN WAY
|
|