|
Post by Faridbak on Mar 4, 2011 23:26:42 GMT -3
Dj Ashba: The thing people don't know really about Axl -- I think everybody has a preconceived notion of who he is or what he is, and it's just funny to sit back and listen to what people really think of him because he's actually the nicest, one of the nicest guys I've met. I think it's one of those things when you get to that level -- when you get that big that quick and for that long -- I think it's like anybody, Britney Spears, Michael Jackson when you get to that level, the media just loves to tear people down, no matter what you do, and it's unfortunate. Bottom line is he's done more for this industry of music than most, and ever could ever dream of. La cosa que la gente no sabe realmente de Axl.. Yo pienso que todos tiene una idea preconcebida de quien es el o de como es el o que es él, Y es cómico sentarse y escuchar lo que la gente piensa de él, ya que en la realidad él es una de las personas más buena gente que he conocido. Creo que esto es una de esas cosas que cuando llegas a cierto nivel, cuando te vuelves tan grande tan rápido y por tanto tiempo, creo que cualquiera como Britney Spears, Michael Jackson cuando llegas a ese nivel, los medios simplemente aman tirarte mala onda, no importa lo que hagas. Esto es desafortunado. Al fin de cuentas él ha hecho más por esta industria de la música que la mayoría podría o ha soñado con hacer.Fuente: www.triplem.com.au/melbourne/the-hot-breakfast/video/dj-ashba-full-interview-540914?tab=latest&offset=0
|
|
|
Post by Sabry Mendoza on Mar 5, 2011 4:55:09 GMT -3
Qué gratas palabras, realmente! Qué un integrante de la banda actual hable de esta manera sobre Axl es realmente emotivo... Yo doy Fé que es así Si bien Axl en su pasado no ha sido un santo, (como cualquiera de nosotros tampoco lo hemos sido ni somos), creo que es verdaderamente valorable lo que Axl es hoy en día como persona, creo que supo recapacitar sobre sus errores y se encuentra en un estado de total serenidad con la vida y consigo mismo... Te banco ídolo!!! Gracias DJ por reafirmar lo que nosotros, los fans, sentimos y creemos de Axl
|
|
|
Post by barbistolatvong on Mar 5, 2011 7:54:20 GMT -3
Gracias!
|
|
|
Post by Angeles on Mar 5, 2011 10:14:46 GMT -3
claro!!!!! es que DJ ahora lo conoce mas alla de cualquier mito o leyenda que puedan haber llegado a sus oidos, ... se nota que han pegado onda, tanto sobre como fuera del escenario
|
|
|
Post by giangunner on Mar 5, 2011 12:23:45 GMT -3
muchas gracias Angeles!! muy buena nota!! 8-9
|
|
|
Post by Miss Rain on Mar 5, 2011 12:59:42 GMT -3
Me alegro de oir algo bueno de Axl, es una pena que la gente prefiera creer la bazofia que dicen de él en vez de pensar con la cabeza y tomarlo como a un ser humano normal.
|
|
|
Post by Faridbak on Mar 5, 2011 22:02:40 GMT -3
Creo que DJ lo puso muy claro, llegas a cierto nivel y todo mundo te tira mala onda por tirar no mas. por que es lo que vende el sencionalismo, pero los fans sabemos no ? AXL ROCKS!!
|
|
|
Post by barbistolatvong on Mar 6, 2011 5:11:06 GMT -3
|
|
|
Post by humanguns on Mar 6, 2011 5:33:01 GMT -3
Es que siempre nos ha llegado la misma mierda de información, y si Axl no sale en la prensa durante un tiempo ya dicen que está encerrado en su casa como un ermitaño, aislado del mundo, como si fuera alguién huraño, pero no es así, la gente que está cerca de él ya lo ha desmentido en muchas ocasiones, da fiestas de cumpleaños, viaja por el mundo, es generoso y confiado con sus amigos, etc. pero claro, vende más decir que es el diablo en persona
|
|
|
Post by barbistolatvong on Mar 6, 2011 7:56:08 GMT -3
Bien dicho. No he venido a los foros hasta el año 2007 y han estado protegidos desde todos los rumores maliciosos sobre Axl.
|
|
|
Post by giangunner on Mar 6, 2011 16:12:41 GMT -3
Bien dicho. No he venido a los foros hasta el año 2007 y han estado protegidos desde todos los rumores maliciosos sobre Axl. exacto
|
|