|
Post by Faridbak on Mar 3, 2011 22:55:25 GMT -3
|
|
|
Post by humanguns on Mar 6, 2011 5:37:26 GMT -3
Las versiones de los 80 para mí son las mejores, duraban lo justo y conectaban muchísimo con el público. En Madrid fue un momento alto del show, la gente disfrutó mucho coreando la canción, además fue genial viendo a Axl de tan buen humor, ufff, como hecho de menos el concierto, que bien me lo pasé
|
|
|
Post by Faridbak on Mar 6, 2011 22:27:51 GMT -3
Si en vivo es muy padre esa parte con el publico y como cantante es delisioso poner a todos a corear
|
|
Izzyjoel
Cocaine Tongue
Si Alguna Vez Vuelvo a Verte... Mi Princesa
|
Post by Izzyjoel on Mar 7, 2011 13:29:15 GMT -3
pero esta version ya paso al olvido por la banda de ahora, se deveria jusgar a la version k hacen hoy en dia !!
PD: pero talvez no gane ningun puesto !!
|
|
|
Post by humanguns on Mar 14, 2011 5:58:59 GMT -3
La versión que hacen hoy en día se me parece algo más a la de Dylan, para mí la versión 80's es algo insuperable, la mejor versión que se ha hecho de una canción, superan con creces a la original, sigo creyendo que fue un error modificarla, aunque eso sí, sigue estando genial. Ahora que veo otra vez el video homenaje a Freddy Mercury me acuerdo de cuando lo vi en directo por televisión, fue algo increíble, se comieron el escenario, y Axl increíble, la camiseta que portó fue impresionante.
|
|