|
Post by humanguns on Jan 21, 2011 11:55:18 GMT -3
|
|
|
Post by humanguns on Jan 21, 2011 11:56:07 GMT -3
Ups, la imagen cuando la copié era más pequeña, como se puede reducir?
|
|
|
Post by Faridbak on Jan 21, 2011 18:08:35 GMT -3
Gracian Humanguns, no he tenido tiempo de traducir nada ultimamente... quiro vacacione jaja
|
|
|
Post by Angeles on Jan 22, 2011 10:53:30 GMT -3
Ron “Bumblefoot” Thal habla de GNR, Vigier Guitars y Pyromania
By: Rick Landers Entre los guitarristas, Guns N 'Roses tiende a clasificar en la parte TOP de la lista de bandas de rock caliente y los guitarristas del grupo han sido siempre el "Top Gun" del grupo. Hoy el gunner superior es Ron "Bumblefoot" Thal, un músico formidable y artista que ha estado con el grupo desde 2006, cuando se hizo cargo de las guitarras de quien se retiró, Brian "Buckethead" Carroll. La técnica de Thal abarca todo el mapa, con arpegios candentes, dobles cuerdas, intervalos extremos - todo mezclado en un entorno metálico, clásico, blues, el jazz y el monstruo de la navegación en el tablero que es una reminiscencia de la inventiva de Frank Zappa. Pero entonces, ¿qué otra cosa podría esperarse de un tipo que comenzó a personalizar sus guitarras con un taladro convirtiendo el cuerpo de la guitarra en un queso suizo y es apodado "Bumblefoot", pododermatitis ulcerativa, una infección inflamatoria del pie en animales en cautiverio? Para aventurarse más allá de GNR, el trabajo de Ron como banda sonora tiene créditos en VH1, MTV, Hogan Knows Best, The Real World, The Osbournes, y el tema de apertura para Most Extreme Elimination Challenge (MXC). Promociones de The New York equipo de hockey de los isleños para su temporada 2008-2009 utilizando la música de Thal para darle vida a sus fans. Cuando me conecté con Ron , estaba saliendo con un retraso de vuelo a Anaheim, California, donde estaba previsto que se presentara a Winter NAMM 2011, el espectáculo musical más grande de comercio de América del Norte. Hablamos de sus guitarras Vigier, Guns N 'Roses, Slash, Scarlet Haze, la enseñanza de guitarra, la transcripción y sobre la vida todo lo que puedas hacer, mientras puedas. Ron también nos ha dado dos gráficos ficha libre para su descarga. Usted puede tomar el verso y en solitario a la canción "Down Reach", una canción del álbum de Scarlet Haze programado para ser lanzado en breve, siguiendo nuestros dos enlaces aquí: guitarinternational.com/wpmu/files/2011/01/Reach_Down_Scarlet_Haze_-_verse_wah_riff_by_Bumblefoot1.pdfguitarinternational.com/wpmu/files/2011/01/Reach_Down_Scarlet_Haze_-_guitar_solo_by_Bumblefoot1.pdfRick: ¿Cómo te involucraste con guitarras Vigier? Ron: Eso fue cerca de 1997. Creo que yo estaba haciendo mi primera gira en Francia y uno de sus representantes me dió una guitarra en uno de los shows y dijo: "Oye, prueba esto." toque con ella y hasta ese momento yo había construido siempre mis propias guitarras. Queria hacer mi propia cosa como un pequeño Frankenstein y luego tocarlas. La Vigier sonó increíble. Se sentía muy bien y empezamos a hablar. Me gustaron un montón de cosas sobre ellos que no eran como la mayoría de las guitarras, como el hecho de que no había entramado de apoyo y no tenían hoja de grafito, que al principio yo era bastante escéptico. Pero yo he vencido el infierno de estas guitarras en una docena de años, ahora y nunca he tenido ni un solo problema con el cuello. Mi tecnico las adora. Él no tiene que ajustar el cuello cuando estamos tocando en el Sweden Rock o algo así en 30 grados y luego las luces de golpe te afectan y estás de pie en un lugar en el escenario donde hay 40 grados, y en otros es de 70, y el cuello no se dobla. Realmente funciona. Se sienten geniales y tienen un gran sonido. También tienen personalizable púas de DiMarzio. He estado con ellos desde principios de los años 90. Y están lo suficientemente locos como para construir todas mis guitarras locas con todas mis ideas raras que tengo! Rick: ¿En serio? Ron: Sí, con Guns n 'Roses toco una doble cuello que tiene un cuello fretless en la parte superior, y yo estoy cambiando constantemente de ida y vuelta entre los cuellos y golpeando justo el interruptor de palanca, para activar un cuello o la otra mientras estoy tocando. Rick: Un fretless de seis cuerdas? Ron: Oh, sí, hombre. Definitivamente compruebalo o tal vez velo en YouTube y busca un par de videos que hay. Eso es más o menos la guitarra principal que he usado durante el último año de gira, el Vigier doble mástil con fretless , sin fretless . La utilicé en el álbum Chinese Democracy también.
|
|
|
Post by Angeles on Jan 22, 2011 11:16:58 GMT -3
Rick: Acabo de hablar con Kat [Kat Perkins, vocalista de Scarlet Haze] y entiendo que tocaba la guitarra principal en la canción "Reach Down".
Ron: En realidad yo hice todas las pistas de música. Hice el bajo y todas las pistas de guitarra. Hice todo, a excepción de batería y voz. [Riendo]
Rick: ¿Cómo es que se unen? ¿Cómo llegas a conocer Kat?
Ron: Comienza con el tipo en Dirtbag Records que he conocido durante años y que tenían esta canción que querían hacer. Me lo dieron a mí y les hice la música y estábamos buscando el cantante adecuado para ello y así es como nos conectamos con Kat.
Ella ya se había firmado con Dirtbag y era sólo una cuestión de adecuación de la canción con el artista correcto. Ella sólo lo hizo e hizo lo suyo y todo se completó.
Rick: Así que, "Reach Down" fue la primer canción o estamos hablando de una canción diferente?
Ron: Era una canción de un compositor que había hecho y Dirtbag lo tenía, así que básicamente se trataba de una canción sin un hogar y se fue en busca de un hogar. Por lo tanto, yo y Kat le dimos una casa. Somos su mamá y papá [Ambos ríen], y ese es nuestro bebé.
|
|
|
Post by Angeles on Jan 22, 2011 11:27:09 GMT -3
Rick: Cuando usted está tocando con otras personas, le resulta estimulante o lo que realmente quieres hacer es volver a casa con GNR? Ron: Ya sabes, la vida no sería completa si uno no estuviera allí. Es así wstw tipo de cosas, si está haciendo una, comienzas a extrañar la otra. Es bueno tener el equilibrio de poder hacer ambas cosas. Me encanta salir y tocar todo tipo de cosas y hago un montón de solos para diferentes personas. Pero, luego, deseas volver a un escenario grande y esas cosas también. Entonces empiezo a extrañar mi estudio y quiero llegar a casa y simplemente hacer canciones de las mías, o me da la comezón cuando estoy escribiendo mis propias canciones y saco mis propios discos. Rick: Ese me introduce en la siguiente pregunta, que es una especie de algo extraño, pero me voy a tirar por ahí de todos modos. ¿Te acuerdas de Jerry Lee Lewis como una especie de hombre salvaje, y Gene Autry, el cantante occidental, lo recuerdas? Ron: Claro. Rick: Usted comparte el mismo signo zodiacal. Usted está en el espectro entre estos dos chicos, "The Killer" y el “Singing Cowboy?” Ron: Creo que estoy más cerca del hombre que enciende su piano en llamas y toca con sus pies. Por supuesto que sí! Sí, porque he tocado con mis pies y las cosas las he encendido el fuego. Rick: ¿Como qué cosas con guitarras? Ron: [Ambos ríen] ¿Qué he encendido el fuego? Recuerdo una vez cuando tenía 12 años, para divertirme solía hacer estos videos poco gracioso con tal de divertirme. Hice uno donde llené mi equipo de música con explosivos caseros diferentes [Rick rie] y voló hacia arriba. Rick: chico salvaje. Ron: Entonces subió y salió por la ventana y filmé cómo se estrellaba en el suelo [Ambos ríen]. ¿Por qué? No sé, porque eso es lo que hacen los niños cuando no tienen una guitarra en sus manos, y por eso me quedé la guitarra en mis manos para toda mi vida. De lo contrario, ¿quién sabe lo que yo podría haber hecho?
|
|
|
Post by Angeles on Jan 22, 2011 11:47:25 GMT -3
Rick: Guns N 'Roses se va de gira en febrero, ¿no?
Ron: Se supone que debíamos estar y de repente hay silencio. No creo que vaya a suceder. Calcula, febrero es en semanas y aún no tengo una única fecha confirmada. Es el tipo de cosas donde usted tiene una gira que viene junto, pero es tan complicado en este nivel con los directores y agentes de reservación y promotores diferentes y lugares y el itinerario y la producción. El manager tiene que encontrar la manera de conseguir el engranaje del punto A al punto B todo el tiempo, sin nosotros va a la quiebra, y asegurarse de que todo el equipo está disponible.
Con todo, todo lo que se necesita es sólo un eslabón de la cadena que se debilita y todo se car. Por lo tanto, no sé en que estado estamos de esta gira por EE.UU. que he estado esperando impacientemente. Han pasado cinco años desde que he tocado en EE.UU. El año pasado hicimos algunos shows acústicos en Nueva York en febrero, pero un viaje real, no hemos hecho eso. Un par de shows en mayo y septiembre de 2006 y luego una gira de otoño de octubre a diciembre.
Rick: ¿Qué significa eso para usted? ¿Eso significa que tienes que mantener febrero y marzo abierto en la medida que cualquier otra cosa que quieres hacer?
Ron: Eso siempre es el dilema. Las cosas vienen así tan rápido con Guns N 'Roses acabo de recibir aviso de una semana.
Rick: Por Dios.
Ron: De hecho, cuando me uní a la banda, sólo tenía una semana para aprender todas las canciones y luego salir a la gira. Y para aprender las canciones de Chinese, que no me diera una copia, ya que estaban tan preocupados por las fugas y filtraciones. Tuve que aprender todas esas cosas en un par de auriculares en la sala de ensayo en un ordenador portátil escuchando y tomando notas.
|
|
|
Post by humanguns on Jan 22, 2011 13:24:11 GMT -3
Gracias Angeles, vaya pedazo de trabajo que estás haciendo con la traducción, yo además de saber poco inglés, tampoco tuve nada de tiempo estos dos días.
|
|
|
Post by Faridbak on Jan 22, 2011 14:02:06 GMT -3
Wow Angeles muy bien, creo que tendre que ver mi presupuesto para pasarte un bono este año (claro en karma)
|
|
|
Post by Angeles on Jan 22, 2011 15:04:44 GMT -3
que bueno que les guste!!! jaja ya que me esta llevando bastante tiempo .. me encanta traducir a Ron, porque es bello ser y siempre tiene buena onda .. para todos los fans que no pueden disfrutar el crudo en inglés, creo que les da una idea de lo cálido y amable que es siempre ..
|
|
|
Post by Angeles on Jan 22, 2011 16:05:11 GMT -3
Rick: Eso es como aprender guitarra en los años 50 y 60 con un winco. Loco. Ron: Sí, así que con Guns lo que va a suceder es que lo sabrás con una semana de anticipación. Dirán: "Muy bien. Está sucediendo. Estamos vendiendo sus entradas. "La cosa es que para el resto del mundo, si quieres planear algo, con meses de anticipación. ¿Qué pasaría si planearía un viaje de cinco meses a partir de ahora y GNR dice: "Muy bien. Es hora de que hagamos algo ", y tendría que cancelar. Simplemente resulta imposible hacer planes. Todo lo que puedo hacer es hacer planes a muy corto plazo que no requieren demasiado compromiso y si tengo que romper, no le va a doler a mucha gente. He rehuido tocar shows en vivo por eso, porque si tengo que cancelar una presentación, podría decepcionar sólo a unos pocos cientos de personas, bien tal vez 100 [Ambos ríen]. Si es sólo un meet-and-greet o algo así, podría ser , pero no algo que se gaste un montón de dinero o de hecho lleve muchos planes. Simplemente no es agradable cancelar. Por lo tanto, he estado haciendo más meet-and-greet y no cualquier otras actuaciones excepto algún jam. Al igual que toque en Sydney, Australia e hice un jam con Fozzy. Yo tenía que hacer esta noche un jam en Whiskey, de nuevo, pero estoy aquí. Rick: Entonces te gestionas solo, o tienes un manager , además de las personas que organizan estas cosas para GNR? Ron: He estado haciendo todo yo mismo. He estado buscando asistentes y managers los últimos diez años y cada vez que consegui uno, me terminó costando más tiempo y más dinero y que si me ocupaba de la bola yo mismo. Me parece que soy la única persona que puede hacer las cosas. No quiero decir con arrogancia, esto es sólo una cosa. Puedo hacerlo y los gerentes están en ninguna parte que pueda encontrarlos. Así que, sí, he estado buscando un gerente, un agente, un ayudante, pero trabajo rápido y trabajo intensamente. Sólo en la última semana he creado donde voy a estar haciendo esta aplicación para el iPhone que es como una suscripción de $ 2 por mes. Cualquier persona puede unirse cualquier mes en que quieres y puedes obtener cualquier cosa, desde una llamada telefónica de 10 minutos para preguntarme algo o una lección de guitarra por Skype de media hora o regalos o chat, donde acaba de obtener un poco de tiempo más y les daré etiquetas y videos y cosas poco lección tipo, por lo que establecer eso. Voy a empezar esta semana. Estoy lanzando un single inédito en vez de hacer un álbum completo. Estoy lanzando un single que es una canción de la tapa y que va a ser en todos los formatos de alta resolución, incluyendo MP3, AAC y HD. También estoy haciendo algo que se llama un paquete de músico, que tiene una pista de fondo en WAV y MP3 y una transcripción de 12 páginas de la parte de guitarra todo el lugar para eso. Las personas pueden tocar y aprender a lo largo del tema exactamente. Cuenta con anotación, en la ficha, las digitaciones, lo que obtienes, todo, cada pequeño detalle. También hice los tallos de las grabaciones para que la gente, si quieren, pueden cargar en un archivo WAV de 24 bits en sus equipos de grabación y tocar con los niveles y hacer sus propias mezclas. Rick: Estará disponible en su sitio web? Ron: Debería estar allí la próxima semana. Así que tengo que apurarme. Acabo de publicar una canción en la Red Rock Band. Incluso con Guns N 'Roses, yo soy el que crea todos los concursos y todo.
|
|
|
Post by giangunner on Jan 22, 2011 16:52:26 GMT -3
muy bueno Angeles
|
|
|
Post by Angeles on Jan 22, 2011 17:31:21 GMT -3
Vigier Bumblefoot Signature Model Rick: Usted es un hombre ocupado. Suena como que usted puede ser una especie de micromanager, si no por defecto, por diseño. Ron: Por necesidad. Puedo diseñar mi propio merchandising y casi todos usan sombrero, pero la cosa es que he estado haciendo música como de 35 años. Tengo 41 años. A los cinco años de edad, escuché KISS Alive y eso es lo que trabajó mi pequeña mente agotada y hasta el punto que pensé que era lo que quería hacer. A la edad de seis años, tuve una banda. Estábamos haciendo demos con sólo una caja en la esquina de la sala [Rick rie]. Ni siquiera, no tenía una cja en ese entonces en realidad. Solo tenía una grabadora de cinta un poco pequeña. Rick: Eso habría sido alrededor del 74, 75 entonces, ¿no? Eso es bastante salvaje. Ron: Creo que fue el 76 por entonces, cuando empecé a hacer eso, y la batería se encuentraba al otro extremo de la habitación. Sólo teníamos la guitarra acústica, por lo que estaríamos a alrededor de un pie de distancia de la grabadora de tocar y así es como grabamos música. Entonces teníamos que tocar de nuevo y cantar junto a él mientras que otra grabadora nos grabara y así es como se hacian las voces. Hacíamos nuestros propios demos y shows en la escuela, conciertos en sótanos, donde guardabamos papel picado para lanzar al final del show. Esto fue cuando tenía seis años y estoy haciendo básicamente lo mismo hoy en día, sólo con mejores herramientas y en una escala más grande. He sido profesor de música, enseñando en SUNY Purchase College, he enseñado producción musical. Yo tengo un estudio y produzco bandas y la música licenciada, en colaboración con la gente. Solo he vivido la música toda mi vida y para mí, cuando uno vive la música, no es sólo tocar. Es todo. No es sólo hacer el bebé, es elevar al bebé y enseñar al bebé y su aprendizaje, convirtiéndose en un mejor padre también. Rick: Claro, sí. Ron: Así que esa es una lección, si puedo transmitir algo, si esa es la palabra correcta a utilizar, en los músicos jóvenes de hoy, es que ahora más que nunca, tienen más herramientas para muchos a su disposición. Hace veinte años había que tener un sello discográfico y una distribución física y una compania de promoción. Ahora todo lo que necesitas es un sitio web y Facebook. Rick: Sí, eso es cierto. Ron: Y que realmente deberían aprovechar esa suerte, si eso es lo que es, que son gente de hoy y tomar ventaja de la oportunidad de difundir su música a la gente y compartir y conectar con la gente tan fácilmente.
|
|
|
Post by Angeles on Jan 22, 2011 18:04:57 GMT -3
Rick: Usted mencionó la universidad.
Ron: Sí, enseño mi propio curso loco que cubre todo. Me gustaría hacer todo tipo de cosas locas. La mayor parte era producción musical, lo que fue todo sobre consejos de mastering hasta conseguir un compresor y hacer el trabajo tan bien que ni siquiera puedes escucharlo.
Yo les hago entrar en la mente de un cantante. Hago cosas, como cuando los señalo a uno de ellos, tiene que gritar con la parte superior de sus pulmones en ese momento, y usted se sorprenderá de lo difícil que es para alguien que haga eso.
Los tomo por la espalda y les explico qué es sostener por la espalda, que es la parte que tienen que hacer para ayudar a un cantante a trasponer y cuando se puede encontrar la manera de trasponer más allá de uno mismo y entender lo que se necesita para llevar a cabo en el momento de esa manera. ¿Y cómo dar a su alma cuando puedes sentir como que no estás en el mejor momento y se siente vulnerable, y cómo hacer que una persona se sienta cómoda y también acabe por entender lo que es estar en sus zapatos??
Yo les daría clases de canto, también, y mostrarles consejos sobre lo que se. Si suena como que tienen alimentos en la boca, debe apretar arriba la parte posterior de la lengua y así es como se puede arreglar eso. Si su voz es débil cuando se mantenga la nota, estén apretándose el pecho y no dejar que el aire salga.
Rick: ¿Qué guitarras estás llevando en la gira, si te vas de gira?
Ron: Cuando voy de gira, es todo guitarra Vigier ahora. Tengo la doble cuello, la fretted-fretless y una más igual por seguridad de la misma especie. Tengo lo que se conoce como el modelo de Vigier GV, que es un corte único, tiene un sonido orgánico muy bonito, muy buena guitarra.
La acústica, hay una empresa que Greg Howe en realidad me presentó. Él me habló de esta empresa, Parkwood, que hace unas guitarras acústicas muy bonitas. Para mí todo es sólo cómo se siente, cómo el cuello se siente en la mano. Esa es una gran parte de lo que me fijo y, por supuesto, el sonido. Tienen un micrófono agradable con buena mezcla, así como directa. Es sólo una gran guitarra, muy buena.
Rick: ¿Usted se encuentra molesto cuando la gente trata de compararlo con Slash?
Ron: Sabes, no es que es molesto. Hay diferentes tipos de mentalidades en el mundo. Está la mentalidad del "y" y la mentalidad "o" y así es como yo lo veo. Cuando la gente piensa así en blanco y negro, se está perdiendo toda una zona gris que puede disfrutar y es como una filosofía de vida en general.
Me parece que cuando la gente hace eso, es 'Usted o Slash, "es una especie de fastidio, porque prefiero la gente piensa" Yo y Slash. Eso es lo que pasa con la música se puede tener todo lo que quieres y no hay espacio suficiente para todo el mundo allá afuera.
Para mí, pienso en como 1977, cuando todo era grande. Todo era enorme. El "Hard rock" era enorme. El "Disco" era enorme. Piense en todos los álbumes a partir de entonces, entre bandas como Zeppelin y The Who y Queen y Fleetwood Mac.
|
|
|
Post by Angeles on Jan 22, 2011 18:44:59 GMT -3
Rick: Sólo monstruos.
Ron: Sí. Y todo el buen funk por ahí, y todo el punk. Ramones, había tanta buena mierda, y fue fantástico. No es la mentalidad del 'uno o el otro' . No había suficiente música en la que sentí así, ¿cuál es la palabra, enriquecida. Dondequiera que se volvió, había algo bueno. Fue realmente muy gratificante y satisfactoria, es lo que pienso.
Así que si alguien dice, "¿quién me gusta más, usted o Slash?" Eso es personal. ¿Qué te gusta más, una hamburguesa o un hot dog? En realidad no significa nada. Me gusta pensar que incluso algunos de mis locos fans de antes de unirme a Guns, sólo hago mi propia música, muchos de ellos pueden haber empezado a apreciar las cosas acerca de Guns que no lo habian hecho.
Como que se les abrieron sus ojos a cosas y suena un poco tonto, supongo, pero he visto que suceda. Tuve gente que me dijo, "Yo estaba muy desanimado cuando se unió a Guns, pero honestamente, después de escuchar a ustedes juntos, es realmente algo diferente y es genial. Me gusta. "
Rick: Y usted sabe que puede ampliar esto a la música, porque algunas personas dicen, "Yo amo el rock, pero no me gusta la ópera," o de jazz o algo así, pero una vez que comienza a escuchar el jazz o lo que sea, es como, "Oh , me gusta esto, también. "Hay mucho del mundo de ahí fuera. Hay una gran abundancia de cosas que hay que tomar de la vida.
Ron: Exactamente. Y la gente no debe limitar su pensamiento. Pero, ¿sabes qué? Algunas personas lo hacen y, al mismo tiempo, la gente vive como ellos elijan vivir. Así que si la gente quiere vivir en este mundo competitivo en el que todo es como un combate de lucha libre [Ambos ríen], buenos y malos y todos los personajes, muy bien.
Sin embargo, deben saber que la gente detrás de esas máscaras, después de que se está actuando como bien contra el mal, probablemente agarran una cerveza juntos y salen y hablan sobre el próximo partido que van a hacer juntos, van a cenar con sus familias y disfrutan de la vida.
Rick: Sí, eso es cierto. Hey, entiendo que Joe Satriani lo presentó a GNR, ¿verdad?
Ron: Sí [ríe].
Rick: ¿Cómo sucedió eso?
Ron: Él tiene la culpa [Ambos rien]. ¿Cómo sucedió eso? Él sólo me lo puso en el correo electrónico. Estábamos hablando en esa época un poco sobre cosas diferentes y esas cosas, pero él me disparó un e-mail y me dijo: "Hey, yo sé que uno de los chicos que trabaja con GNR en el estudio y me dijo que estaban buscando un nuevo guitarrista y te recomendé.
Así que si alguien se pone en contacto, sabrás que no es alguien jugando una broma extraña ", y tal vez un par de horas más tarde uno de los chicos de la banda sw puso en contacto conmigo y empezamos a hablar. Esto fue en el verano de 2004.
Rick: Sí, hace rato.
Ron: Así que han sido como seis años y medio de tenerlos en mi vida, o ellos a mi en la suya [Ambos ríen], Dios los ayude.
Rick: ¿Tuvo que audicionar para ellos o como pasó?
Ron: En realidad no había mucho tiempo para eso. El tour se venia pronto. Estuvimos hablando durante unos dos meses,luego se cayó todo. Luego de un año y medio más tarde volvieron a tomar contacto y me dicen: "¿Quieres darle a esto una oportunidad? Le darás otra oportunidad? "
Rick: Y entonces había poco tiempo para aprender esas canciones.
Ron: Sí, todo el tiempo en realidad les estaba diciendo: "No" Al igual que en un principio les dije que no, y se convirtió en una lucha entre su manager en ese momento y yo. Cuando tomaron de nuevo contacto, a causa de esa pelea, yo todavía estaba como, "No quiero tratar con ustedes." Entonces empezamos a tranquilizarnos y le dije: "Bueno, déjame que ir y hacer unos jams" y los chicos eran cool. Ellos eran una gran banda. Me gusta mucho.
Rick: Todo funcionó.
Ron: Sí, y en ese momento yo estaba trabajando en casi una docena de discos en el estudio y en distintas licencias y mis propias giras. Estaba haciendo todas estas giras, una a por Rusia, otra en Europa y además enseñando.
Tuve la oportunidad de hacerme mi propio horario y vivir como yo quería vivir. Yo vivía bien y todo estaba bien y yo no quería cambiar todo de eso. Quería seguir sólo que creciera.
Rick: Sí.
Ron: Y fue creciendo. Yo estaba como, "¿Sabes qué? A veces sólo tengo que decir simplemente salta y ve a ver qué pasa ".
Rick: Sí, es una especie de oportunidad de su vida en algunos aspectos, pero luego cambió su vida también.
Ron: Tuve que renunciar a muchas cosas de enseñanza, producción, básicamente cualquier cosa que yo no podía hacer mientras estaba de gira. Por lo tanto, esa parte se hizo muy duro y eso es un montón de las cosas que he echado de menos, porque realmente me gusta hacer eso. Me encanta estar en el estudio con un artista y ayudarles a darse cuenta de su todo.
|
|