|
Post by Martingnr83 on Dec 30, 2010 17:14:19 GMT -3
El polémico Axl Rose, quien ofreció un concierto este año en nuestro país, fue elegido como el mejor vocalista de todos los tiempos, según un ranking elaborado por expertos del portal inglés Music Radar. En el segundo lugar del listado se ubica el fallecido Freddie Mercury, mítico líder de la banda Queen. Le sigue Robert Plant, la legendaria voz de Led Zeppelin. El cuarto lugar se lo adjudicó el talentoso Ronnie James Dio (Rainbow, Dio y Black Sabbath), quien falleció en mayo de este año. Continúan en el ranking el exbeatle John Lennon. Bruce Dickinson, de Iron Maiden, alcanzó el puesto número seis, Thom Yorke, de Radiohead, se quedó con el siete y Kurt Cobain, de Nirvana, con el número ocho. Matt Bellamy, de Muse, fue el noveno del ranking, mientras que Paul McCartney, de The Beatles, quedó en el décimo puesto. “No podemos pensar en un ganador más controvertido para la categoría de mejor vocalista de la historia. Olvidemos su bigote e imagen caricaturesca de los últimos tiempos y volvamos a los años 80. Entonces Axl Rose era un cantante peligroso, delgado, enojado y confrontado”, destacó el portal británico FUENTE : PERU21.P
|
|
|
Post by Angeles on Dec 30, 2010 19:36:45 GMT -3
y ... es la pura verdad ... es el mejor!!!!! Felicitaciones Axl!!!! te amamos no se que intentaron decir en el ultimo parrafo no se entiende
|
|
Izzyjoel
Cocaine Tongue
Si Alguna Vez Vuelvo a Verte... Mi Princesa
|
Post by Izzyjoel on Dec 30, 2010 20:39:46 GMT -3
ja ja ja .. esto me sorprende !!! a estas alturas considerarlo el mejor vocalista... a mi parecer ese titulo se lo habia ganado largamente en el '93 !!!!!
PD: me alegro mucho por el reconocimiento, ya k ahora muchos mas se fijaran en los nuevos GN'R (aunk en cierta manera ya han demostrado k esta es la mejor alineacion)
|
|
|
Post by Martingnr83 on Dec 30, 2010 22:25:35 GMT -3
sin dudas este diario no opina con mucha coherencia solo por que axl tiene una nueva agrupacion y la verdad entre a ese link y vi cada comentarios chicos que ni se imaginan pero bueno hay que respetar las opiniones ajenas como siempre hacemos en este foro pero siempre sin faltar el respeto a nadie
|
|
|
Post by giangunner on Dec 30, 2010 22:52:21 GMT -3
muy buen topic martin muchas gracias!! Grande AXl sin dudas es el mejor
|
|
|
Post by Martingnr83 on Dec 30, 2010 23:12:53 GMT -3
de nada gian
|
|
|
Post by humanguns on Dec 31, 2010 12:13:44 GMT -3
ja ja ja .. esto me sorprende !!! a estas alturas considerarlo el mejor vocalista... a mi parecer ese titulo se lo habia ganado largamente en el '93 !!!!! Izzyjoel, si en el 93 decías eso te decían que estabas loco, que era bueno pero los había mucho mejores. Me alegro de que se le reconozca de una vez, no hay duda de que es el mejor, ese rango vocal es único, así como la presencia escénica, algo insuperable, sobre todo en la etapa 91-93
|
|
|
Post by giangunner on Dec 31, 2010 12:21:54 GMT -3
coincido con vos humaguns!!
|
|
|
Post by Faridbak on Jan 2, 2011 0:07:51 GMT -3
Mas de lo mismo Esto saliuo en un periodico de MExico Fuente: www.mural.com/gente/articulo/568/1135635/Supera Axl a Mercury y Plant en sondeo axl Rose se alzó por delante de Freddie Mercury y Robert Plant, quienes obtuvieron el segundo y tercer puesto, respectivamente Grupo Reforma Ciudad de México (30 diciembre 2010).- Axl Rose, de la banda de rock Guns N'Roses, fue elegido como el mejor vocalista de todos los tiempos, de acuerdo con un sondeo realizado en Gran Bretaña por el sitio musicradar.com. "No podemos pensar en un ganador más controvertido para la categoría de mejor vocalista de la historia", comentó un vocero del sitio, "olvidemos su bigote e imagen caricaturesca de los últimos tiempos y volvamos a los años 80. Entonces Axl Rose era un cantante peligroso, delgado, enojado y confrontador". Rose se alzó por delante de Freddie Mercury y Robert Plant, quienes obtuvieron el segundo y tercer puesto, respectivamente. Ronnie James Dio, de Black Sabbath, se ubicó en el cuarto lugar, secundado por el legendario músico John Lennon. Mientras, Bruce Dickinson, de Iron Maiden, ocupó la casilla número seis; en tanto, Thom Yorke, de Radiohead, y Kurt Cobain, de Nirvana, hicieron suyas las posiciones siete y ocho, respectivamente. Matt Bellamy, de Muse, y Paul McCartney, de The Beatles, completan el listado, con el noveno y décimo lugar.
|
|
|
Post by giangunner on Jan 2, 2011 0:11:41 GMT -3
|
|
|
Post by Sabry Mendoza on Jan 2, 2011 0:30:39 GMT -3
Verdaderamente es único en su estilo, en su voz, en todo. A pesar del correr del tiempo, sigue y seguirá siendo el mejor, nadie puede contra el paso del tiempo, es inevitable... pero Axl Rose tiene un gran talento que ni siquiera el pasar de los años puede opacar la luz que lleva en su interior... Axl 4 ever!!!
|
|
|
Post by Faridbak on Jan 2, 2011 13:51:58 GMT -3
Verdaderamente es único en su estilo, en su voz, en todo. A pesar del correr del tiempo, sigue y seguirá siendo el mejor, nadie puede contra el paso del tiempo, es inevitable... pero Axl Rose tiene un gran talento que ni siquiera el pasar de los años puede opacar la luz que lleva en su interior... Axl 4 ever!!! y ademas agrego, Sigue inovando. No esta recalentando formulas como muchos artistas
|
|
|
Post by Angeles on Jan 3, 2011 16:49:30 GMT -3
|
|
|
Post by Martingnr83 on Jan 3, 2011 18:32:51 GMT -3
increible como repercute axl en todos lados gracias angeles y farid
|
|
|